AntripuS Querido..

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: AntripuS Querido..

vos sos un muerto de hambre gil tu vieja tu familia es una muerta de hambre cabernicola cavernicola es con lo unico q savez agitar sos un boludito te dejo Wolf(?)
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Escribiste 2 oraciones en 10 renglones, vamos, cada vez estás más cavernícola... muerto de hambre. Te falta mucho todavía...

ajajajjajajajaajaj

che Wolf no te metas con los mapuches q eran argentos XD
metete con los mayas peruanos XD incas ,mayas ,aztecas los PEOR de historia XD
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Está perfecto, el que traba se jode, es bien claro el riesgo que asumen cuando dejan la pc, el juego es para los que estan jugando.

paraaaaaaa el riesgo q asumen... como si estuvieras al filo de la muerte... lo que te puede llegar a pasar es estar 2 hs 3 hs 1 dia sin levear... lo recuperas al toque un abrazo
 
Respuesta: AntripuS Querido..

mmm..aless.. cmo es eso de mkantenido? y q me levean el pj? otra cosa.. estas seguro q estas siempre jugando-? los otros dias te corri en exile.. y estuviste 4 horas trabado he.. chau pt.
 
Respuesta: AntripuS Querido..

A todos moves pedaso de hijodeputa

anda a pagarte una buena puta la concha de tu madre y vos wolf termina la facu y dejame de romper las bolas Esclavo ... un Abrazo
 
Respuesta: AntripuS Querido..

ahy.. blacky..encima q sos una copia.. te haces el grosito.. sos el tipico pendejo q hace 1 recet y se cree el mas groso del server.. y te viven ayudando en exile. das asco.. encima me decis nenito.. y q estoy al frente de la pc todo el dia..pobre.. primera.. tengo muchos mas años q vos..segunda..trabajo mas de 8 horas por dia.. no estoy al frente de la pc como decis vos.. asi q fijate lo q hablas si no sabes.. pedaso de paracito.. hijo de una camionada de bolivianas en tangas de leopardo bañadas en aceite.. y la concha de tu hermana la mas petisa y puta...
 
Respuesta: AntripuS Querido..

para para para AntripuS te corre siempre pero vos blacky sos re triste por que venis con peluchit0 y les kb a ambos XD pete
 
Respuesta: AntripuS Querido..

hoy lo vi a papanoel en stadium quieren q se los mande dejen pm con cordenadas xD
 
Respuesta: AntripuS Querido..

jaja no tas nunka en la pc ? jaja q raro a la mañana o a la tarde te mueven y estas y lo moves =O y siemre decis q te vas a qdar para moverme jajaja anda a chamullar a otro pendejito pan triste
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Q onda loco... cualquiera puede bardear a Wolf y no hacen nada?
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Esto es el agite, cualquiera bardea a cualquiera, está permitido.
 
Respuesta: AntripuS Querido..

jaja mira al emo hijoderemilputa de wolf
 
Respuesta: AntripuS Querido..

uuu joya, este es mi foro! xD lastima q no tngo a nadie a kien bardear! jeje
 
Respuesta: AntripuS Querido..

ya vas a conseguir a quien bardear mal loco, de eso quedate tranquilo.
 
Respuesta: AntripuS Querido..

lo unico bueno de wolf es q le gusta maiden :D ...antripus deja de corrernos a vos nadie te corre !!!
 
Respuesta: AntripuS Querido..

no se de que se la da BLAKY trucho -.-
ay dios...
 
Atrás
Arriba