AntripuS Querido..

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Lemos

New member
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
92
http://img19.imageshack.us/img19/3093/antripuspete.jpg





Antripus pete te comprendo q no puedas leveliar ya que ni savez poner puntos .Siempre tenes una armita de skill guardadita en el inventario se ve q sos un emo te gusta q te agiten te dicen boludito y te cagas de risa nadamas sos un pendejito q ta siempre en la computadora como un salame las unicas veces q te vas de la compu seguramente es para comer va "capaz q comes en la compu" anda a saver bueno no se q mas poner con el set q tiene tu pj y las armitas con skill q tenes se dice todo ^^

PD:Hasta a los de tu guild moves peteee! Hijoderemil vergas Africanas =)
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Está perfecto, el que traba se jode, es bien claro el riesgo que asumen cuando dejan la pc, el juego es para los que estan jugando.
 
Respuesta: AntripuS Querido..

jajaja vos shh cayate militar de mierda
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Aprendé a escribir down de mierda, con el respeto que se merece la gente con síndrome de down por ser comparada con vos.
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Vos sos down feo de mierda que te la das de pillo e intelingente vos sos basura Tarado vos sos el que menos tiene que hablar de ese tema ZAPATOOOOO
 
Respuesta: AntripuS Querido..

jajaja chupala hijodeputa
 
Respuesta: AntripuS Querido..

jjaajjaa re off le mande jajajjajajaja
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Vos sos down feo de mierda que te la das de pillo e intelingente vos sos basura Tarado vos sos el que menos tiene que hablar de ese tema ZAPATOOOOO
Aprendé a escribir querido, eso solo te digo, no podés pasar por encima a nadie con ese dialecto mapuche que intentás a duras penas escribir. Se nota que tenés casi el mismo coeficiente intelectual que deco, 0.
 
Respuesta: AntripuS Querido..

le mande 4 life ahora mi coeficiente intelectual es 0 +16 pelotudo!
 
Respuesta: AntripuS Querido..

jaja bien wolf, q inteligente sos pelotudo
 
Respuesta: AntripuS Querido..

no estoy de acuerdo con los q traban todo el dia..si hacen eso ni jueguen porq asi cualkiera lo hace...yo con ElTipo estoy siempre pero el pt de antripus te corre igual aunke lo estes mirando ...encima de mantenido y pt q se lo leveean te corre ajajajajajaja

das asco negro hijo de puta

---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:13 ----------

Aprendé a escribir querido, eso solo te digo, no podés pasar por encima a nadie con ese dialecto mapuche que intentás a duras penas escribir. Se nota que tenés casi el mismo coeficiente intelectual que deco, 0.


AJAJAAJAJAAAAJAJJAJAJAJAJA TE ALABAMOS SEÑOR AJAAJAAJAJJAJAAJA
 
Respuesta: AntripuS Querido..

pero paraaa wolf cerebrin hijderemilputa q te haces vos aca si tanto sos inteligente porq no te vas a recibir de algo y me dejas de romper las pelotas pelotudo de mierda
 
Respuesta: AntripuS Querido..

pero paraaa wolf cerebrin hijderemilputa q te haces vos aca si tanto sos inteligente porq no te vas a recibir de algo y me dejas de romper las pelotas pelotudo de mierda
De hecho estoy estudiando una licenciatura, salvo que es imposible recibirse con 19 años ;)
Quedate tranca, cuando me reciba te tomo de empleado, seguro hará falta algún mapuche que limpie los baños.
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Wolf vos sos mas queso... deja de discutir con pedro picapiedra... no ves que este salame se escapo de un laboratorio es un cavernicola en extincion.

Querido lemos vos corres mas que antripus asi que amura los cantos... otra cosa boludin si queres jugarle war a antripus y seigrot fijate de que esten conectados no tires war y comiezes a matar a los afk.

Pd: Mira ahorrate unos pesos y comprate un cerebro unas manos un pj como la gente y pagate una particular asi aprendes a escribir mono de zoologico.
 
Respuesta: AntripuS Querido..

naaaaaaa mira lo q escrive el siome este de lucas esa bardeada de un pibe de 9 anios sos un mogolico y a este mapuche se la re da tu vieja wolf pelotudo sinceramente no tengo mucho con que bardiarte porq no te conosco tanto pero con las boludeses q decis y con lo q te la das de inteligente ya se nota que sos muy pelotudo vieja , por lo que me dicen no me equivoco . Wolf controla al caño de escape de tu vieja en vez de estar 48 horas en un foro ya deves tener el culo podrido hijo de una gran puta y qiero ver cuando tengas ese titulo , si qres un mapuche aca tenes a Lucas q escrivistes eso al toque salto. Lucas comprate una vida y vos Wolf comprate una silla nueva forrito
 
Respuesta: AntripuS Querido..

naaaaaaa mira lo q escrive el siome este de lucas esa bardeada de un pibe de 9 anios sos un mogolico y a este mapuche se la re da tu vieja wolf pelotudo sinceramente no tengo mucho con que bardiarte porq no te conosco tanto pero con las boludeses q decis y con lo q te la das de inteligente ya se nota que sos muy pelotudo vieja , por lo que me dicen no me equivoco . Wolf controla al caño de escape de tu vieja en vez de estar 48 horas en un foro ya deves tener el culo podrido hijo de una gran puta y qiero ver cuando tengas ese titulo , si qres un mapuche aca tenes a Lucas q escrivistes eso al toque salto. Lucas comprate una vida y vos Wolf comprate una silla nueva forrito
Escribiste 2 oraciones en 10 renglones, vamos, cada vez estás más cavernícola... muerto de hambre. Te falta mucho todavía...
 
Atrás
Arriba