A los del sexsi-sexno

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: A los del sexsi-sexno

Sabes lo que pasa que muchos aca se la dan de dios y esto se arregla con una war el que se la banque que me wispee y voy a la salida de davias.

Manga de putos no sean los gallitos que lo hicieron enojar a osito.

O mejor aun esta mi guild GODSWARS para pelear contra otra guild va si es que hay alguna.
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

Templari presente...
pero el pt de mi mg no tiene ganas de leveliar para ponerle las evos -.-
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

Bueno peton esto es agite asi que cada ves que contestes agita trolo culo peludo.

Bueno si esta presente avisa que vamos para la salida de davias.
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

atras d una pc somos to2 roki .. no?
me da x las pelotas esa clase d personas k la bokean x un juego .. si sos pija a las pinias asi d facil .. aka nadie es polenta.. to2 hablan..
toy con la re vena x lo d oi cuando taba cn el mg..
el mg taba pk i un mogo me pisa .. para pegar en mi coordenada .. i dsp lo mato i se sintio re robado el pescado ese.. me la empeso a re bokiar.. paraaaa tanto .. gil..
dsp le digo war i me mete un pj k ta full..
es un chiste este pibe.. ensima le digo .. i k onda k me traes este pj .. pelea con el otro .. i me dice.. dale peleame.. pelea con uno d tu nivel .. -.-''
cuando con el pj k yo le keria pelear .. tiene 5 reset mas k el mg k tnia yo..
es un vigote.. d no creer..
ensima me la bokea .. eso me rompe soberanamente las pelotas loco.. si sos pillo me decis i lo arreglamos como vs kieras .. pero x un juego no la bokies.. si no sos nada..
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

atras d una pc somos to2 roki .. no?
me da x las pelotas esa clase d personas k la bokean x un juego .. si sos pija a las pinias asi d facil .. aka nadie es polenta.. to2 hablan..
toy con la re vena x lo d oi cuando taba cn el mg..
el mg taba pk i un mogo me pisa .. para pegar en mi coordenada .. i dsp lo mato i se sintio re robado el pescado ese.. me la empeso a re bokiar.. paraaaa tanto .. gil..
dsp le digo war i me mete un pj k ta full..
es un chiste este pibe.. ensima le digo .. i k onda k me traes este pj .. pelea con el otro .. i me dice.. dale peleame.. pelea con uno d tu nivel .. -.-''
cuando con el pj k yo le keria pelear .. tiene 5 reset mas k el mg k tnia yo..
es un vigote.. d no creer..
ensima me la bokea .. eso me rompe soberanamente las pelotas loco.. si sos pillo me decis i lo arreglamos como vs kieras .. pero x un juego no la bokies.. si no sos nada..

Para zapallo que te calentas, que sabia que eras vos el que manejaba a Peluchit0...
porque no decis que sos "osito"...
y yo no te pise como decis vos... vos eras el jeropa que me matabas -.-
y no la bokeo.. vos eras el que la bokiaba mal..
y vos querias que te lleve a matutino, que era lvl 72 recien entraba a stadium.. -.- ni alas comunes tenia puesta eh...
te juego un war tanto que la bokias vods ahora..
Kinder vs Peluchit0
habr quien tiene mas aguante!!!
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

k onda papa .. k dcis .. personaje .. d donde sos??

---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:30 ----------

k pj ni pj .. si sos tan roki marciano me dcis i vms como tns los guantes..
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

ya fueee eehh :s, rescatense , kinder vos queres mano a mano de kinder vs poeluchit0 y osito tq fajar d verdad ! -.-"
rescatense che ..asi no se llega a nada . chau mamenla ,, besos en las nalgas -.-"
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

este se piense k me pesan las muniecas.. mira si me vas a venir a ablar asi papa..
asi d kareta me la empesaste a bokiar..
si t abre matado fue sin kerer taba cn ls 2 pj .. kpas k ablamdo a la guild aprete el ctrl i obvio k kpas t mate.. pero pregunta logi.. mira si la ivas a bokear tanto..
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

ee ya fue manshines , portense bien , eeh osito tamos grandes ya -.-"
kinder ni respondas si es para bndi de ultima es el agite pero ni tira, o weee fue rompanse el orto nos viimos qedo re arbitro y esto va a segir asi qe chupenla, igual los banco manga de comelibros, peor fijense , ni tira peliarse ;)
media pila eso dejenselo alos envidiosos, (Y)
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

no se lo unico q me quedo claro es q osito como siempre me dejo los ojos negros peor q una hermosa cascada a palos por 50 negros cortando rutas por leer y tratar de desifrar lo q escribe jajajajajaa osito sos un hpd sabelo jajajaja no podes escrbir asi jajajaa

PD: si alguno hace q osito vuelva a escribir de nuevo juro y lo re juro que yo mismo me encargo de hacerlo banear jjajaja
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

este se piense k me pesan las muniecas.. mira si me vas a venir a ablar asi papa..
asi d kareta me la empesaste a bokiar..
si t abre matado fue sin kerer taba cn ls 2 pj .. kpas k ablamdo a la guild aprete el ctrl i obvio k kpas t mate.. pero pregunta logi.. mira si la ivas a bokear tanto..

boludo.. tratame bien a mi sabes..
y cuando em mataste te dije
que matas.. y me volviste a matar 3 veces mas... y n iobolas, capaz q estrabas hablando por el guild con el otro pj.. pero no es mi culpa..
cuando te mataba la empezaste a bokair vos.
sinm leer lo anterior..
asi que no hables..


Takiro..
la cosa queda en el juego.. si uno lo traslada a la vida real.. esta "DEMENTE"..
queda a criterio de ustedes!
si se siente tocado por un juego esta mal..


Osito...
Te consideraba un amigo del server...
pero bue... como vos kieras

Saludos..



no se lo unico q me quedo claro es q osito como siempre me dejo los ojos negros peor q una hermosa cascada a palos por 50 negros cortando rutas por leer y tratar de desifrar lo q escribe jajajajajaa osito sos un hpd sabelo jajajaja no podes escrbir asi jajajaa

PD: si alguno hace q osito vuelva a escribir de nuevo juro y lo re juro que yo mismo me encargo de hacerlo banear jjajaja

Siempre dije que osito es un kpo como escribe..
me re cago de risa...
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

loco yo no tng nada encontra tuyo .. pero me rompio las bolas k me ablaras asi .. si t dije toi ablando x guild con el otro pj.. i t salto la termica i me empesaste a matar ..
i wen me calente.. i wen.. t able como t able xk me dio bronka

ya fue tigre.. me re fui ..
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

loco yo no tng nada encontra tuyo .. pero me rompio las bolas k me ablaras asi .. si t dije toi ablando x guild con el otro pj.. i t salto la termica i me empesaste a matar ..
i wen me calente.. i wen.. t able como t able xk me dio bronka

ya fue tigre.. me re fui ..

vos sos el jeropa que hablabas mal -.-
ademas yo te mate un apr de veces..
estaba Brian tambien.. y estaba HEROE como yo...
bue ya fue
me voy al carajo que maññana me levanto a las 7...
saludos chicas

ya fue oso
todo bien papa!


TAKIRO lame BOTA xD
DECO cara de JAPI xD
KINDER el mas GROSO xD (?)
re bolacera la ultima!

comanla todos..
sir leon no sabes agitar pete de mierda!

vivis colgado de party...

 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

se cagoooo kinder se cagooooooooo se cagoooo kinder se cagooooooo XD jajajaja me alegra q hagan las pases chikas :) ahora dense un pikito como muestra de amistad :D
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

KINDER CARA DE VERGA VOLVE AL HUEVO DE DONDE SALISTE QUE ENCIMA SOS TRAVESTI POR QUE VENIS CON SORPRESA JAJA :$, PEDASO DE PUTO MALCULAIDO Y LA RE PUTA QUE TE RE MIL CAGO POR QUE SOS UNA MIERDA, IMPOSIBLE DE QUE ALGIEN TE DE A LUZ ;) jaja con amoor cheeeeeeeeeeee :$


te banco gato pero queria cambiar el cliima, venia todo muii denso . como deco -.-" jaja mentira (A)



MAMENLAAA MANSHINES,,
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

Bueno aca vengo con mensajitos para todos.

Osito: Deja de ser tan nena que no ganas nada... tanto soy sexy tanto soy sexy te estas volviendo puto boludo... dejate de joder y arregla las cosa con una war... Otra cosa hdrmp a mi tambien me duelen los ojos de ver que mierda pusiste y de tratar de entenderte para ver que carajos estas queriendo decir.

Kinder: Deja de hacerte el "mas capito"... aca con eso de que te la re aguantas a otro lado... subi ese MG poronga asi se pone las evos y me jugas una war a mi... que te haces el poronga con un MG full stat... a ver si tu maguito le pelea a alguno de mi guild... ahi vamos a ver si tenes manos para jugar sin ser full stat.

Deco: Deco viejo mentiroso... dejate de joder... esta es pelea de pendejos no quieras volver a la juventud... aparte con la paliza que te di la otra noche no podes hablar mas aca en el foro... comiste nieve a lo loco y era nieve no helado.

Takiiro: Vos homosexual para con las firmas del foro y para un poco con el mu hdp que te va a pasar como a deco y te vas a quedar impotente se te va a morir el pajarito boludo conseguite una mina en el tropi cuando vayas... jajaja.

Colo: A ver si te dejas de hacer el rapero pedazo de mini eminem... y le das un pikito a esta 8=======D... Puto borracho.

El resto: No existe... jajaja porque nose quien mas firmo.
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

Colo: A ver si te dejas de hacer el rapero pedazo de mini eminem... y le das un pikito a esta 8=======D... Puto borracho.

jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja mato esa XD no puedo parar de reirme XD paresco loco XD jajajajjajaja
 
Atrás
Arriba