A los del sexsi-sexno

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: A los del sexsi-sexno

y si pruevan con ponerla manga de homoxesuales reprimidos jajajajaj
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

jajajaja viejo cara de pañal cagado...
explicale a este SirLeon como se agita.. que no sabe, se ve que no vio los agite de antes! jaja xD
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

o_O
wasa.. el filosofo Ryuzaki =P
ke wenas expresiones textuales.. este es d los mios.. ( aclaracion : d los mios cuando toy re dado welta) =D
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

Osito te cuento lo que le pasa a sirleon... Le gustas boludo te vio la cara de pendejo chupa pito y ahora te la quiere poner.

Deco como la comiste en las wars te esperaba sentado mi BK ensima jajaja.
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

ooooooooooooooooooooooooooooooooo neeeeeeeeeeeeee es verdad lo que dice luda ? :O


no se mamenlaaa esto es agite salames, no cupido formando parejas -.-"
jaja =·
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

Lo escribi suave x si me baneaban por mostrar mis sentimientos con respecto a los usuarios de otra parte del foro :O

SON TODOS UNOS PUTOS REPRIMIDOS!
Sale un 7 con fritas? Q ascooo.. jamaz en mi vida diria una cosa asi de un flaco. PUAJ! me dan asco!! Dps se la tiran de machitos pero bien q les gusta la banana.. Al menos me sirvio para ver q Kinder es un pendejito ^^ (feo x cierto, pero capaz q cuando crezcas cambies un poco =P )

Adioss manga de trolines




quien lo entiende a este loko ??

primero dice q no le pone puntos a nadie porq no es puto i desp le pone puntos a tavis?

jajaja sos cualquiera chabon ;)
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

lucas no eras vs el chupa pito??

k raro este me tira sus cargos ami.. -.-''
lesviano a muerto io.. =P
pedasos d marakas.. no me odien x ser tan lindoo =P
cuak xD
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

jajaja este daddy yankee es un grande , osito alla arriba eeeeee jajaja
segi pensando que sos lindo , que con pensar no haces nada , FEOOOTE -.-"
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

curtanse todos..
ajaja
n oves que osito dice q es lindo,..
haganlo sentir bien pobresito
jajaj xD
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

osito sos re lindo (A)
si damos vuelta lo feo a lindo, pasas hacer HERMOZO -.-"
y vos kinder mejor ni te nombro , va ya te nombre, mejor ni acoto ? jajajaj
mamalaaa infeliz ! xD

jaja cncariño mujeres =$
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

jueguen con un elf con el lag q hay manga de putos no te salen las flechas-.- , luda ni te veia grrrr , me esta pudriendo este lag q hay -.-
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

lloraar lloraaar llorar (8)
toi de mal humor:(
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

k gnt mas cara dura.. no pueden admitir k la velleza me acompania..


o_O
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

Uds. antes de seguir aca en el foro... busquen un diccionario manga de forros... te podes equivocar 1 o 2 veces no 50... osito deja de hacerte el lindo y anda a depilarte la cola.

Deco no vengas con chamuyos baratos aca... que perdiste como el mejor... si hubieras ganado me estarias cargando feo.
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

:O , che con carpa osito meparece que esta enojado cnmigo -.-" :(
forro ¬¬
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

se las re doy a todo

Takiro: cara de cuchara
lucas: cara de pito flojo
osito: No sexi..
DECO: viejo amarrete y deprimido, arrugado y vicioso xD
y
SIRLEON: sin chances, no sabe agitar el pene!
Kinder: ?? quien lo conocea este? (?) ajjaja
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

aa se descansaba solo, me decis cara de cuchara por lo que t hago todas las noches :$? de apoyarte mi megasopeda en tus nalgas ;) jaja barazo eeh estoi d mal humor :8, pero la dicimulo u.u
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

lo de vicioso estubo de mas jajajaaja
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

lo de vicioso estubo de mas jajajaaja

jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajajjs que viejo zarpado!!!
jajajajjajajajajjaaj
viejo zarpadooooooooooooooooooo! de pete pero jaja
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

ta lleno d caretas aka eh.. i no toi nojado cn vs taki .. abras leido para el orto
.. karetas ..
 
Atrás
Arriba