A los del sexsi-sexno

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


SirLeon

New member
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
30
Me queda una duda.. Son todos gays reprimidos o la idea es pelotudiar un rato?
Me qdo con las votaciones de leyydy y maru (no se si habia una chica mas por ahi)..
Esta bueno q posteen fotos asi cnd se los ve en el juego se les asocia a la cara..pero ponerle un puntaje del 1 al 10 a un hombre... ^o) .. en q se basan capos? anduvieron buscando alguna vez?

Por cierto.. SON TODOS FEOSSSS y PENDEJOSSS!!! me siento muy mal.. creo q voy a dejar de jugar, me siento un viejo choto.. fachero pero choto xD
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

agite esto?
ammmmm
sabes cuanto te falta para armar un agite ;)
no lo tomes mal... ;) jaja
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

Kinder vos sos el primero en votar siempre puton siempre dandole puntaje a los hombres seguro les miras el culo trolo... y vos sirleon hacete mover trolo... mauro vos acompañalo.
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

i este kara d dibujo animado d dond salio??
el mas facha soi yo.. k t kede claro.. =P
cuak..
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

Pfffffffffffffffffffff....


feos come pitoss...
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

no se q onda pero aca llego el sex simbol osea yo :D
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

LO LINDO NO TIENE NADA Q HACER CON LA EXPERIENCIA JAJAJA XD
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

Lo escribi suave x si me baneaban por mostrar mis sentimientos con respecto a los usuarios de otra parte del foro :O

SON TODOS UNOS PUTOS REPRIMIDOS!
Sale un 7 con fritas? Q ascooo.. jamaz en mi vida diria una cosa asi de un flaco. PUAJ! me dan asco!! Dps se la tiran de machitos pero bien q les gusta la banana.. Al menos me sirvio para ver q Kinder es un pendejito ^^ (feo x cierto, pero capaz q cuando crezcas cambies un poco =P )

Adioss manga de trolines
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

quien lo conoce a SirLeon ?? jajajaja

se hace el galan deve ser un escracho xP

aparte no podes decir q so todos putos por decirle a un chabon loko tenes pinta :p
jaja mejor no digo mas nada xP

me fui
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

che la verdad k no lo entiendo a este loco .. 1ero dice.. no pdes darle un puntaje a un hombre.. i dsp termina diciendo k kinder es feo.. -.-''
osea k lo miro.. o.o
k gente rara loco.-
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

Lo escribi suave x si me baneaban por mostrar mis sentimientos con respecto a los usuarios de otra parte del foro :O

SON TODOS UNOS PUTOS REPRIMIDOS!
Sale un 7 con fritas? Q ascooo.. jamaz en mi vida diria una cosa asi de un flaco. PUAJ! me dan asco!! Dps se la tiran de machitos pero bien q les gusta la banana.. Al menos me sirvio para ver q Kinder es un pendejito ^^ (feo x cierto, pero capaz q cuando crezcas cambies un poco =P )

Adioss manga de trolines

Este "pendejito" te la hace KBER!!! Soy o sere un pendejito, pero no LLORON, sii LLORON como VOS!!! que cuando estabas en mi guild me llorabas para q te ayude siempre, ya teniendo un reset vos... me decias q aque a los dk sin reset asi te ayudaba...
asi que deja de hablar pedazo de MONDONGO
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

Pedazo de mondongo le mando jajajajaja estas te estas juntando mucho con deco me parece vos lucho jajajajaja.

Osito gay reprimido y violado a los 15 años por el profe de gimnasia deja de hacer el sexy porque te lo mando al DECO GRASSI.
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

Jajajja. Chupenmelaaaaa todos!

Yo creo q si digo q Kinder es un pendejo bien feo no soy gay.. o si =O (?)
Lo q si se es q jamaz en mi vida le pondria un puntaje a un flaco en base a su apariencia.. podes decir algun calificativo en cuanto a la facha, pero de ahi a ponderar.. estamos lejos..
Para vos Kinder q no entendes nada de lo q escribi quiza pq en el Kinder Garden (mira como me vengo a dar cuenta de dnd sale tu nick) no te enseñan Idioma castellano y comprension de texto te va lo siguiente:
Q diga q sos un pendejo horrible no tiene nada q ver con lo q haya hecho o dicho en el juego.. Y por cierto.. si, soy un lloron en el Mu, pq tdv no quiero aceptar q hay q jugar para ser grozo y q el papelito (o el autoclick) no son los q te hacen lvlear =)
Pero no tengo tanto tiempo q perder para estar 4 hs x dia en el mu (o quiza mas). Con suerte tengo tiempo para buscar spot y trabar para volver a las 5-6 hs. Je
Me chupa un huevo lo q digan de mi, realmente se pueden meter sus comentarios en el orto.

Pero vamos a lo q en realidad estaba dirigido el post.. SON TODOS FEOS.. ACA TIENEN MI VOTACION. JAMAZ (como hombre), pero JAMAZ, voy a ponerle mas q un 0 a un HOMBRE.

Suerte putones
AGITE CARAJO!
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

Saebs cuanto te falta para AGITAR a vos!!!
vos te crees que diciendo que somos todos feo es agitar¿¿??
falta papa, falta!!!
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

No me falta nada.. PELOTUDO
X algo viniste al post.. pendejo imbesil
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

hu .. sigo sin entenderlo al cocoliso este.. 1ero dice jamas le daria una votacion a un flaco i al final tira.. les pongon un 0 a to2 o_O
e tipo mas raro ete.. mmm -.-''


gays..
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

No me falta nada.. PELOTUDO
X algo viniste al post.. pendejo imbesil
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

no le des bola oso... vos estas para meterte en cosas mejores.. en agitesde verdad, no en agites sin sentido
 
Respuesta: A los del sexsi-sexno

Creo que todo esto solo es una muestra de la hipocrecia que hay acá, sin duda, se trata de un fenomeno, no tan inusual, pero que igualmente siempre sorprende.
 
Atrás
Arriba