ZOMBIE RAMPAGE II - CLOSED BETA & Información!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ganja Cuando Van A poner las cuentas del Za xq ya casi no da
ya ta terminado el sv o tiene FAllas?

Que cosa "CASI NO DA" ??, nunca te vi jugando :p

Según pregunte ayer, nadie había perdido sus datos en la cuenta, si esto sigue así ya estaría listo para pasar las cuentas, y luego ya me dedicaría a armar los MODOS que faltan meter y luego los nuevos modos.

Pero si hoy alguien pierde niveles o algo, estamos fritos, vamos a tener que seguir esperando.

Hola de nuevo gente! como ven ya volvi ayer de mi viaje.. me fue a pleno jaja
bueno solo qria decir q intente crearme una cuenta en el zp rampage II y lamentablemente no me dejo, nose q onda...
si me dan una ayudita mejor ...
un abrazo suerte gente!

Si te pones a leer todo lo que dice el menu de registro, que es muy poquito.. y dice solo lo importante, en 10 segundos ya tenes una cuenta nueva registrada..

Pasaba a informarles que.., ayer 2 usuarios perdieron sus niveles después de 2 dias. Eso es malo, pero vamos a seguir adelante.., ayer estuve trabajando en el modo chainsaw pero aun falta para terminarlo aunque la base ya esta, hoy estuve armando la base de datos del apocalipsis y entre mañana y pasado ya pasare las cuentas, aunque tengo que recodear (reescribir/programar) nuevamente la carga y guardado de datos con la nueva base de datos, es decir, que la próxima actualización que suba la voy a hacer ya con las cuentas del viejo zp.

Sí alguien pierde datos con las viejas cuentas, tendrá que venir a reclamar al foro y se les restaurará a como eran en el otro servidor, aunque no creo que eso pase.

Para los NUEVOS usuarios que se registraron en la CLOSED BETA, tendrá que venir a reclamar al foro y le insertaremos manualmente los datos de su cuenta del beta en la nueva base de datos con las cuentas viejas. Siempre y cuando ese nuevo usuario no haya sido EDITADO durante el periodo del closed beta, es decir, que si fue editado, tendrá que empezar de 0.

gan, sabes q estaria bueno q hagas si en caso q se pierda datos y tngas q reponerlos en las cuentas, q cada player sake una foto de sus lvls y statts (puntos) , asi no se produscan problemas , porq la mayoria va a tener el pensamiento en decir "total le digo q era tal lvl y tenia tantos puntos y ni cuenta se va a dar", asi q yo diria q por reclamos pongan la foto de lo ke perdieron y asi se lo hace mas facil y sin problemas =D

gan, sabes q estaria bueno q hagas si en caso q se pierda datos y tngas q reponerlos en las cuentas, q cada player sake una foto de sus lvls y statts (puntos) , asi no se produscan problemas , porq la mayoria va a tener el pensamiento en decir "total le digo q era tal lvl y tenia tantos puntos y ni cuenta se va a dar", asi q yo diria q por reclamos pongan la foto de lo ke perdieron y asi se lo hace mas facil y sin problemas =D

para mi opinion eso es al pedo.. ganjah tiene logs donde esta todo guardado y va a saber si le mienten o no diciendole q tenian..

siguen habiendo fallas aviiso tayer me conecte 1 hora llege al level 3 camio map y perdi todo

Claro, el único que puede editar soy yo, y a mi me quedan registros de ese edit. Seria al pedo mentir.. si eres un usuario nuevo del periodo CLOSED BETA y no venís del sv viejo..

Y para los usuarios viejos que pierdan datos AHORA, simplemente les voy a restaurar nuevamente la cuenta a como era antes, no los logros que hizo ahora.

Sí, sigue habiendo fallas por que aun no actualice a la ultima versión que estoy preparando, aprende a leer un poco los demás temas Soony, me estas cansando. Preguntas sin leer, yo voy a dejar de responderte si no te tomas 5 minutos para actualizarte en el foro y te lo digo enserio. Después no te quejes si no te respondo.

Hace Retry y vuelve a intentar, no le des importancia al nick. Si aun así falla, sal del server, vuelve a poner el comando del nick, el cual es name "tu nick acá" y le das enter (en consola obvio). Luego entras al servidor, y vuelves a intentar.. Aveces te patea por que dice que tu contraseña esta mal aunque la escribas bien, pero ese problema ya lo solucione (creo :p) en la nueva versión que estoy por subir con las cuentas viejas.

hola gan, to bien?. mira vngo a joderd un poco porq hay un player q se llama PIPI-KEVIN q sta usando el speed hack en el server, es embolant porq no hay kien le pueda tirar un ban al salame ese. si entrar ahora al serv t agradeceria.

Salu2!!
=D

hola gan, to bien?. mira vngo a joderd un poco porq hay un player q se llama PIPI-KEVIN q sta usando el speed hack en el server, es embolant porq no hay kien le pueda tirar un ban al salame ese. si entrar ahora al serv t agradeceria.

Salu2!!
=D
el player ese era ZOROP
callate

El closed beta ya termino hace rato, por lo tanto la información que este articulo contiene deja de tener vigencia.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás