Vamos a tener solucion con el server off???

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Vamos a tener solucion con el server off???

che creo qe este tema ya tienen qe ser closed, es al pedo seguir repondiendo si no llegamos a ningun lugar, la cosa es qe todos qeremos qe el server este ON, y si no se puede hacer nada mas qe esperar entonces qe se yo, recuestence un rato i se fijan de a toqes, boludeen, tomense unos mates, escuchen musica... hai varias cosas para hacer, mas qe seguir escribiendo cosas qe no llevan a ningun lado, bueno dejo de escribir porqe me maree solo escribiendo esto XD

ccri
 
Respuesta: Vamos a tener solucion con el server off???

Madara: que se deje el tema ak ya fue, si el pibe no entiende no se puede hacer nada. Metio a blacky, y agrego cosas negativas a mi post. Asi como fue escrito lo que postee asi fue mi pensamiento, No fui con otra intencion, salu2.
 
Respuesta: Vamos a tener solucion con el server off???

Todos queremos qe el Server este ON .
Es mejor que le pongamos fin como digo ccri =P

Baii .
Saludos a todos =)
LaRenga87
 
Respuesta: Vamos a tener solucion con el server off???

Loco dejence de joder ( a los q son GM )... ( no se sabe porque )... ( nadie lo entiende )..
A los GMs les digo : cada vez q entrar al foro a postear algo, no digan 2 pelotudeces q no tiene nada q ver con lo q se esta preguntando o con lo q se esta ablando....!!!!
Y otra cosa de las muy pocas veces q se conectan al foro a postear algo, decien PELOTUDECES ( y como saben q los q estamos diciendo alguna cosa tenemos razon )
cierran el post y listo todo a la mierda, mira q facil lo hacen ellos....
Si sos GM tenes q saber.... q es lo q paso, q es lo q esta pasando, q es lo q va a pasar, cuando va a estar ON, cuando va a estar OFF... y demas cosas q son importante para los q juegan al " ROSARIOMU "....
Y digo ROSARIOMU entre comillas porque sige siendo lo mismo q fue siempre....
Otro tema los GM si lo les importa entrar al server para q mierda son GM... Delito,Wolf se q son GMs, porque entre al foro... si no, no me entero nunca, porque ellos no se conectaron nunca todavia al server...

Y empiezen q responder bien... porque nunca sabes con quien te cruzas, podes responderle para la mierda a alguien q capaz q te va a ir a buscar a tu casa, vivas a donde vivas..... no lo digo por mi... si no q por otros, porque somo muchos los q le jugamos al RosMu... asi q empiezen q tratar bien, porque a ustedes nadie los trata para la mierda....

PD : Para q queremos GMs q no se conectar al server y se conectan al FORO para cerrar 1 post....!!!! Espero Respuestas....

Gracias salu2s.....
 
Respuesta: Vamos a tener solucion con el server off???

no me gasto en leer todos los comentarios...una sola pregunta, al creador del thread, vos jugaste el rosmu original?...

decime...si lo jugaste, nunca caia?...nunca pasaste un finde sin jugar?...

dejense de joder q esto siempre paso, no vengan con chamullos baratos.
 
Respuesta: Vamos a tener solucion con el server off???

hasta que no este mauri (siux) fede (mell) o el capi en area51 no puedo levantar el servior ya que el servidor esta en la oficina y son los unicos autorizados en entrar a esa, por lo tanto solo queda esperar.
 
Respuesta: Vamos a tener solucion con el server off???

djsuper termino de leer todo el thread y la verdad que no tenes ni idea de las cosas que reclamas, aparte aca al unico que tenes que reclamar es a MI se entiende? ni a los mod ni gm y mucho menos a paul que hace lo que puede le tenes o tienen que reclamar nada se entendio? NADA, tenes algun problema mandame un privado y te respondere o bien un mail a [email protected] y tambien seras respondido, siempre y cuando vayas con respeto... espero que te quede claro esto si? espero que nos entendamos de ahora en mas.

PD: nose como no te banee todavia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba