Ultimo post Gana!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Respuesta: Ultimo post Gana!

JUIIIIRAAAAAA,Number One UpsFir3!.

Salu2 y Aplaudanme xDDD

Ganoooooooooo yoooooooooo ya les dije..

nanana ya te dije loko el groso aca soy yo xDxD

jaja las ganas que teness... le groso soy yo aca loko

me llamaban? dijeron groso aquí estoy :D

dale venite a la plazita gil ahi voy en camino yo(espero q no me de pena por q t llevo una cabeza:S)

groso voy ray? so feo noma xD
PD:en camino a la plaza 20 de febrero (seguro que ni va el marica ete)

pelotudo a la san martin no a la 20 t estoy esperando
PD: t apoyo con tu opinion sobre Ray

como haces para esperarme mientras escribis? :p

PD:creo que todo el foro me apoya no?

PD2: naa ta todo bien feo pero falta cs no?

Estoy en el cyber de al lado:S PERO bue vos llega y buscame ahi q yo salgo

y yo toy con el cel que tiene bana ancha ya llego en 2 min, anda llendo a la plaza
PD:buscame? estaaa sali vooo

ahi toy saliendo? ja como si me tomaria esa molestia por vos llega t pongo una mano y listo

jaja veni pue... no te veo.Primero me la tenes que calzar y con tus musculos y mi resistencia pensas que me vas a voltear? ta loko si no tenes ni hueso en el brazo loko

flacos no insistan gano yo y se acabo :p

nahh pero el hueso solo me falta en un brazo pero t ago cagar con el otro!

jajajajaj a vo ray? ta loko feo :p y que te metes en nuestro chat? :p

PD:jajajjaj en uno?? no tenes casi brazoo jaja yo hago gym :p

Se Ray q mierda t metes
a vos pendejo veni q t esperoooo deja de hablar y veni

Atrás