¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nananaan si hay ke pagar na... jajaja la onda es hacer publicidad para ke alla mas gente..
 
y supongamos que si Habría que hacer mas publicidad.
Seria bastante bueno que entre gente de otros países Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia ect
Pero igualmente hay otros mods para jugar no es solo 5 vs 5 por que el que se paga es el 5 vs 5 no tengo la menor idea si no les diría. Si es posible traigan gente al foro :D

Saludos Chicos y Chicas ;)
 
para ke kere gente de paraguay, peru inglaterra, jamaica si argentinos sobran ke juegan al cs... :S
 
JAJAJJAJA APARTE, QE TE PENSAS QE TIENEN 123123131 MEGAS COMO PARA JUGAR DESDE ALLA? NO EMPIEZEN A TIRAR BOLUDECES XD
 
No desvirtúen..

Ayúdenos a probar el servidor nuevo de Cs1.6 OPEN 32 Slots: 200.58.100.176:27015
 
La idea del stream es buena, aunque desconozco la dificultad para hacer eso, pero weno se puede tener en cuenta
 
WE NEED $ | c2jzmn
WE NEED $ | Fabiana Cantilo -
WE NEED $ | Mery Poppins
WE NEED $ | Y
WE NEED $ | el desollinador
 
Mi roster para el torneo 5vs5 =$

injuz - c2jzmn
injuz - ReSuS
injuz - Dv3nd3
injuz - gAN++
injuz - WoOn86
 
jajajajajajajajaaj este gan me hace reir jajajajaajaja

mira yo de mi parte para el torneo 5v5 puedo hacer publicidad en el foro de alkon ( donde trabajaba en el cyber ) o en 3dgames..

ademas tengo bastante gente en el msn de antes que jugaba cs y algunos que todabia jugan y tiene teams etc etc

asi que bueno nose me parece a mi .. que si se hace un torneo estaria bueno hacer 1 " gratis" para que la gente conosca la comunidad y luego anunciar que ponele dentro de 1 mes luego del torneo gratis.... se hara uno pago ... asi vemos la tb la cantidad de concurrencia de los " teams"

esa seria mi idea.. me parece nose a mi depronto jaja =?P
 
Hagan las inscripciones que se llena de teams, pongan como premio admins o alguna boludes y se prenden todos
 
hay que asignar a alguien que lo haga..
 
Mi roster para el torneo 5vs5:

Codex Gaming kuk1
Codex Gaming matti
Codex Gaming Tiki.
Codex Gaming Shacka
Codex Gaming switz
Codex Gaming Pixer

Uno Es Suplente Por Si Alguno NO LLega A Estar

Saludos :$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba