Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

jaja takiro vos te haces el grox con los q le sacas reset sos un vivo barbaro para hacerte el grox jugale una war a alguno superior q vos ganale i ai sentite grox sabe ?

bueno me despido !!!

Maguli ;)
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

Es un agite de pj sin reset :p jajja
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

No te tenias que gastar en gente como esta ccri :p
Saludos
^^
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

Boe ya qe el server esta off aprovecho para responderles a todos

Es un agite de pj sin reset :p jajja

para qien va eso? =O..
si es para mi fijate bien lo qe decis ^^

esto tiene menos agite... parece un chat! son los 2 unos pts y se termino

jaja vos venis a hablar de pts, no podes bardear a nadie si estabas en Tetris ^^ te das cuanta qe sos un sapado. te sarpas en pt.
aparte te aviso me llevabas como 15 lvls i vos todavia tenes un reset i yo ya tengo dos, sos el mago mas pt qe hai... perdon el segundo digo ^^
aparte me decis me cabio en la puerta de exile, anda a soñar a otro lado. qe no podias resetearlo vos qe tenias qe regalarlo?
i si sos otro pj avisa qe cuando el server este ON te la doi de comer pa. =)

anda este pt de napoleon y ccri q les kbe q leveen mas rapido q ellos quedan resentidos dejalos todo bien pero no rompan las pelotas q este pibe resetea solo no como ustedes..."parti pliz 2 lvl y reset plizzz"
y hablan de petes? shots jaja

Saludos.-

para vos solo pocas palabras, anda a pedirle party a animex ^^.
no te gaste en responder porqe yase tu respuesta... me vas adecir dupero i esas cosas
pero sabes qe? ^^ nose ni usar un cheat, mis items son porqe yo me los busqe i mis lvl son mios, si me ayudaron son pocos i los mas jodidos,
no pido party a capoteros como vos. no vales la pena para nada.


No te tenias que gastar en gente como esta ccri :p
Saludos
^^

se tenes razon, lastima qe me di cuenta depues, pero qe se la va a hacer =P..


nose ustedes sabran,
yo se qe mi pj lo subo yo i no viene con resest de arriba..
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

mi ra la concha de tu herman ese tema ya lo cerramos con _Delito hace tiempo

el sabe muy bien lo q paso mas q nadie si no sabes cerra la cola...

si en todo caso crees q me rsetee con ayuda de un capotero segui soñando feo

porke si ayudarte ni un cuarto de barra solo para mandarlo al muere por cagarme unas alas "en ese entonces no tenia otras" para vos es levear fruta estas ekivokado ami me costo como el ojete hacer cada reset sino preguntale a Kinder pedazo de borrego...

no te das una idea q pelotudeces decis.. mira qres pasar por arriba de todos...

y encima cre tener la razon por encima de ellos , no digo q yo la tenga.. pero vos seguro q no.

nada date cunta q sos un paracito q como no puede levear ,,,

AgitA..

Saludos.-
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

mi ra la concha de tu herman ese tema ya lo cerramos con _Delito hace tiempo

el sabe muy bien lo q paso mas q nadie si no sabes cerra la cola...

si en todo caso crees q me rsetee con ayuda de un capotero segui soñando feo

porke si ayudarte ni un cuarto de barra solo para mandarlo al muere por cagarme unas alas "en ese entonces no tenia otras" para vos es levear fruta estas ekivokado ami me costo como el ojete hacer cada reset sino preguntale a Kinder pedazo de borrego...

no te das una idea q pelotudeces decis.. mira qres pasar por arriba de todos...

y encima cre tener la razon por encima de ellos , no digo q yo la tenga.. pero vos seguro q no.

nada date cunta q sos un paracito q como no puede levear ,,,

AgitA..

Saludos.-



mira loco yo a vos no te agite nada, te mandaste en el tema como si nada.
i la verdad no se ni me interesa lo qe vos hagas o hallas hecho.
la onda es qe yo a vos no te dije ni aa. i la entras a boqear por juego nose qe onda.
mira la hago corta, este tema no me interesa ya, lo hice en ese momento porqe tenia bronca pero no vale la pena gastarce.

aparte decis como no puede levear ^^ pobrecito me mato leveleando juego masomenos hace 2 meses i tengo 2 resets, ahora decime pero con sinceridad.
takiiro cuando yo tenia lvl 180 el estaba masomenos al mismo lvl, i ahora me saco resets de diferencia. eso solo es imposible de hacer. seas qien seas. ademas yo lo vi banda de veces no agite antes porqe no me jodia, ahora qe se haga el pro por eso i se crea groso porqe me la da, eso es otra cosa.
posta con vos no es nada, solo qe vos empezaste i no podes decir lo contrario.
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

soi mago , vos DK , sos pt y yo SE LEVELIAR ..
si no sabes usar a ese dekasito, hacete MG jajaja si no callate y listo
creo qe de la pag 1 no volvi a responder, sigieron como locas solas .. aca van a bardear varios , sabes por qe ? por la envidia si no fijate lo que pusistes aca ..

"ahora qe se haga el pro por eso i se crea groso porqe me la da, eso es otra cosa."

te la doi , ademas cuantos recet tenes 2 ? 3? 1? anda a leveliar qe mientras perdes tiempo aca y perdiste en paginas anteriores te sake 2 recet mas, en total 6 , si yo limo y vos no problema mio no es. si no preguntale a timothy que le salta la vena por qe me dice qe no tengo vida por qe vivo limando , ai tenes la respuesta de por qe te saqe tantos recet PT. el qe no se esfuerza o no arriesga , NO GANA jaja chau te dejo segir viviendo de MI que capas algun dia algien te de importancia . y si no me equivoco SOI MAGO vos ? GUERRERO te diste cuenta la diferencia ? NO RESPONDO MAS POR QUE ESTO ES UNA BOLUDES MUI GRANDE YA , SI QERES PELEAS Y DISCUCIONES ANDA A GRAN HERMANO ^^ yo te ignoro como a muchos .

---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

otra cosa . vos dijiste qe no tengo vida ? .. pero yo no soi el qe esta aca pendiente de vos, si no VOS DE MI . pocas palabras buen entendedor !





gracias por las firmas de dia a dia CCRI despues te doi party !
segi asi jajaja perdiendo el tiempo , qe te miro desde arriba y sigo subiendo
y para otro mago qe se piensa qe no se un pinfloy mas .. NO DESCOLGES MAS DE DOS DIAS. QUE NO SE TE ROMPA LA PC . QE NO TE PASE NADA . POR QUE TE VAS A QEDAR BIEN ABAJO MIO ..












abrazo muejres .. TakiiRo .
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

jajaj por dios este pibe me hace reir las ganas =P.
mira esta va a ser mi ultima respuesta aca porqe me di cuenta qe me gaste en esto al pedo
i fijate qe las ultimas respuestas no fueron para vos, se las conteste a tus novias qe saltan por vos..

Mira loco, vos no la limas,
vos te colgas.. (nose te lo digo con rima para ver si entendes... como vos decis todo asi... ^^)
nose qe pretendes diciendo qe ando pendiente de tu vida... porqe me chupa 3 huevos lo qe hagas. el qe cada vez qe me ve me mata sos vos, el qe me qiere robar los spot sos vos, el qe cuando ve gente de Melon trabados, hace war para sumas mas, ese sos vos, i no podes negarlo..
aparte envidia de vos? jaja qien qiere tener ese mago pt feo, se escracha con el nombre nomas. si esos resets serian tuyos sabes qe hago, cierro el orto i no te digo nada
pormas bronca qe tenga.. pero yo te vi papa. te vi colgado muchas veces i despues le decis a renga qe no sabe lo qe es un lvl solo. -.-
CARETA
aparte se la agitas a Timothy, cuando le pedis los spots?
cuando en las wars te pones mana.. porqe la comes como el mejor?
jaja vos no podes decir nada...


anda a tocar cumbia chee..
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

y para otro mago qe se piensa qe no se un pinfloy mas .. NO DESCOLGES MAS DE DOS DIAS. QUE NO SE TE ROMPA LA PC . QE NO TE PASE NADA . POR QUE TE VAS A QEDAR BIEN ABAJO MIO ..



eos es para mi ? =O

jajaja cuando vos hiciste 1 reset yo hice 2 o 3 ;)

q te quede claro q no me vas a pasar mientras yo siga jugamdo ;)
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

/Closed

arreglenlo en war chaus espero lo cierren a este thead q me tiene la verga por el piso
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

La mejro con chuin, en mas nos llevamso re bien.. pero en war lo paliziee!!!

primer war con set: 20 - 0
segundo war sin set 20 - 6 (yo sin set)
a todo esto yo no tenia ni full fuerza, me acuerdo q le jugue cuando pase a ser el primer MG en el rank ;)

PD:Ese dia de la war no jugaba el dueño, no se quien lo tenia =s
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

el dueño es gaby i es un groso, re buena onda el pibe... es mas asi de onda me ragalo una elfita re linda =) XD..
pero el no tiene nada qe ver aca, i si por favor cierren el tema porqe esta al pedo...
T_T


saludos
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

el dueño es gaby i es un groso, re buena onda el pibe... es mas asi de onda me ragalo una elfita re linda =) XD..
pero el no tiene nada qe ver aca, i si por favor cierren el tema porqe esta al pedo...
T_T

saludos

(?) el tema lo vamos a cerrar cuando sea necesario, y ningun tema esta alpedo.

acordate que esto es el "AGITE".


salu2
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

jajaja quien no la hac comer nieve... xD jkakak
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

Che el tema era .. takiiro d k kundun saliste.. i al k menos bardearon fue a el.. o_O
jeje.. lo k son las cosas d la vida.. =P
salu2 .. me kiero mucho .. xP


perdn x ser tan sexy.. esto va encerio .. -.-'
=P
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

osito creidooooooooooooooooooooo jajaja

el sexi fui soy y seguire siendo yoooooo
lero lero ajaj
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

Esto es agite manga de putos gays son fieros los dos ya se los dije son dos petes bien grandes... osito vos sos tan sexy que te gustan los hombres ya... kinder reprimido sexual.

Jajajaja feos.
 
Atrás
Arriba