Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


ccri.prince

New member
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
139
Bueno como ya lo dice el titulo este agite va para el pt de Takiro, qe se la da de pro i no sabe hacer otra cosa qe colgarce..
El salame este vive colgado de chuin (entre otros). dice qe hace bonus, si despues de tener 3 reset de arriba cualqiera resetea solo papa.
La agitas diciendo qe ganaste una war a Melon vos y Hiory contra todos. perdoname pero el qe peleaba era Timo solo i ganabas porqe a vos te contaban de a dos.
ademas se la agitas a Alejandro3 qe no tiene reset bobo, cuando Timo te dijo mano a mano te hacias el boludo, me das asco de lo pt qe sos.
ni un reset pudiste hacer solo, ensima hoi en el blood me decis qe me cabe la exp..
con vos sacaba 9k, solo 11k mira toda lo qe me cabia i yo tengo solo un reset =S.
la verdad nose si me das risa o pena...

Pd.- Chuin i Hiory con ustedes todo bien perdonen por mandarlos en el tema

Pd.- Takiiro pusieron nuevo spot de arañitas en lorencia, ahora podes entrenar solo? jaja salame
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

AGITE? AGITAME LA VERGA PAYASO..JAJAJAJAJ COMPRATE UNA VIDA =) K TE PENSAS K VOY A TENER AL SERVER ENCONTRA POR QUE DECIS ESAS PELOTUDECES?O QUE ME VA A AFECTAR EN ALGO ? JAJAJAJA SE NOTA QUE SOS NEW PETE Y BUE..
EL K SABE SABE EL K NO LE KB =)

TakiiRo

CCRI EL DK MAS PETE DEL SERVER
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

el qe sabe, sabe i el qe no se la soba a a todos para colgarceles en los party´s...
sino te importaria no lo responderias salame.
i ahi esta te cabe, =)
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

jajaj tu vieja me kb pelotudo encima te copias las frases de otros te lo digo bien COMPRATE UNA VIDA PAYASO =D ,FIJATE EN EL SHOP POR AHI TE VENDEN UNA POR K TE HACE FALTA..TAN MOJADA TENES LA COLA QUE TE GANE LA WAR? TAN MOJADA POR QUE LES SAQUE RESETS DE VENTAJA ? COSA MIA LO QUE HAGA A VOS NO TE AFECTA AHORA ESTOY EN PARTY CON TU VIEJA TE MANDA SALUDOS.. DEJA DE JODER PETE CUANDO SEAS GRANDE VAS A SER COMO YO MIENTRAS ANDA A CARTONEAR TU SETS DAS LASTIMA CERRA EL CULO Y LISTO ;) NOS VIMOS EN DISNEY
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

BUEE... SALTO EN DEFENZA DE CCRI YA K ES UN GRAN TIPO.... DE K TE LA DAS TAKIIRO COMO MIERDA TE LLAMAS ? DE DONDE SALISTE DE UNA NUEVA KUNDUNS +6, PT DEL ORTO. SE TE CALLO EL SHOP ARRIVA?

NO SABES NI COMO ES EL JUEGO Y TE LA DAS DE PRO... VOS COMPRATE UNA VIDAA NW DEL ORTOO.

ENCIMA.. TE LA AGARRAS CON FAMILIARES BOBO.. APRENDE A DIFERENCIAR UN JUEGO CON LA VIDA REAL; AHORA CUANDO TE VEAA LA COMES COMO EL MEJOR PT DEL ORTO.
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

3 recet colgado de chuin ? seguro de lo qe decis ? yo qe vos me fijo bien . (entre otros ) ??? pregunta si algien me hiso recetiar o algo ..nadie me hiso recetiar ami . Napoleon y ccri me pedian party se acuerdan ? y vos ccri deja de HABLAR BOLUDECES .. QE SOS DUPPER.. fijate y vos Napoleon , dspeus me mangeas el spot ..o miento ? fijense bien de lo qe hablan y con respecto ami SET FULL algun problema ? si ai algun problema quejense con paul o fernando y diganle lo mismo que ami . ya que el server es de ellos y pusieron la venta. ADEMAS mi set Legendary es mio y es mejor que el SET DE AMBOS JUNTOS .. esto para mi es un chiste al igual qe ustedes dos ..sigan perdiendo tiempo conmigo . que de su envidia NACE MI FAMA. no es problema mio pero esto es asi . es lo que hay . y lo que hay a ustedes les re duele . ya qe no tienen con que darme .. se quejan de mi set FULL GS ..por que les re cabe . A USTEDES DOS LES CABE HASTA PONIENDOME UN SET PAD DEL SHOP DE LORENCIA . fijense . yo sere lo que quieran .PERO SOI MEJOR QUE USTEDES. sigan participando que yo los sigo superando !








TakiiRo (EL MAGO QE SE LOS EMPERNA SIEMPRE ) ccri duper ..Napoleon cartonero de joyas hasta los chaos te agarras . CHAU no respondo ninguna mas con esto dije todo .
ADIOS
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

JAJAJAJAJA
TAKIROO
TODOS TE TIENEN ASCOO !
SOS UN SALAME !
Y PETE !
ENFERMITO.. ! ajksjakkjsakjsa
ANDA NABO ..
DEJALO CCRI ...
A LA GENTE ASI HAY QE IGNORARLAS ...
NO LE DES BOLA =)
BAII ...

P.D: RESETS DE VENTAJA ? akjskjakjsakj

---------- Post added at 20:17 ---------- Previous post was at 20:16 ----------

Y SEGURO QE SALIO DE UNA KUNDUM DUPEADA ... ajsakjskja
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

3 recet colgado de chuin ? seguro de lo qe decis ? yo qe vos me fijo bien . (entre otros ) ??? pregunta si algien me hiso recetiar o algo ..nadie me hiso recetiar ami . Napoleon y ccri me pedian party se acuerdan ? y vos ccri deja de HABLAR BOLUDECES .. QE SOS DUPPER.. fijate y vos Napoleon , dspeus me mangeas el spot ..o miento ? fijense bien de lo qe hablan y con respecto ami SET FULL algun problema ? si ai algun problema quejense con paul o fernando y diganle lo mismo que ami . ya que el server es de ellos y pusieron la venta. ADEMAS mi set Legendary es mio y es mejor que el SET DE AMBOS JUNTOS .. esto para mi es un chiste al igual qe ustedes dos ..sigan perdiendo tiempo conmigo . que de su envidia NACE MI FAMA. no es problema mio pero esto es asi . es lo que hay . y lo que hay a ustedes les re duele . ya qe no tienen con que darme .. se quejan de mi set FULL GS ..por que les re cabe . A USTEDES DOS LES CABE HASTA PONIENDOME UN SET PAD DEL SHOP DE LORENCIA . fijense . yo sere lo que quieran .PERO SOI MEJOR QUE USTEDES. sigan participando que yo los sigo superando !








TakiiRo (EL MAGO QE SE LOS EMPERNA SIEMPRE ) ccri duper ..Napoleon cartonero de joyas hasta los chaos te agarras . CHAU no respondo ninguna mas con esto dije todo .
ADIOS

AVERR... MUERTO DE HAMBRE CUANDO TE PEDI EL SPOT?? NUNCAA SI MUCHOS LEEN ESTO... K DIGAN SI ALGUN DIA ME VIERON LLORANDO PIDIENDO EL SPOT.. MEJOR CALLATE NO QUIERAS SOBRE SALTAR... K CON TAN SOLO SABER K SALISTE DE UNA CAJITA KUNDUNS TE ARRUINAS VOS MISMO.
ADEMAS SOS UN CARADURA, PARA DECIR K TE PEDIA PARTY VOS NO TENES CARA PT Y TE DIGO LA POSTA NO LA TENES. SOS UN PT BOBO. SALISTE DEL POST DE "SHOT" Y TE DIERON EL COMBO EL SET MAS EL PJ. CON EL NOMBRE PUESTO. AH!! Y LA CUENTA DEL FORO TAMBIEN. PT
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

Hola a todos. Con el repeto que se merece capomafia (a) Napoleon
que dice:

AVERR... MUERTO DE HAMBRE CUANDO TE PEDI EL SPOT?? NUNCAA SI MUCHOS LEEN ESTO... K DIGAN SI ALGUN DIA ME VIERON LLORANDO PIDIENDO EL SPOT.. MEJOR CALLATE NO QUIERAS SOBRE SALTAR... K CON TAN SOLO SABER K SALISTE DE UNA CAJITA KUNDUNS TE ARRUINAS VOS MISMO.

Que nunca lloraste pidiendo spot? claro seguro nunca dijiste: dejame el spot q ya reseteo...pliz?

ADEMAS SOS UN CARADURA, PARA DECIR K TE PEDIA PARTY VOS NO TENES CARA PT Y TE DIGO LA POSTA NO LA TENES. SOS UN PT BOBO.

Si quieres ver un PT Bobo mirate en el espejo =), tu cara sale grandota.

SALISTE DEL POST DE "SHOT" Y TE DIERON EL COMBO EL SET MAS EL PJ. CON EL NOMBRE PUESTO. AH!! Y LA CUENTA DEL FORO TAMBIEN. PT

Acaso acusas al stat de de regalar pjs? o me parece, q yo sepa eso no se anuncia en el SHOP y no "SHOT" como vos decis, creo q faltaste a esa clase en la escuela donde te enseñan a escribir bien, tanto así que no te enseñaron que en el español no se usan tantas mayúsculas...vamos anda a la escuela de vez en cuando y deja colgado a tu pj.

Y para que LaRenga no se me resienta:

JAJAJAJAJA
TAKIROO
TODOS TE TIENEN ASCOO !
SOS UN SALAME !
Y PETE !
ENFERMITO.. ! ajksjakkjsakjsa
ANDA NABO ..
DEJALO CCRI ...
A LA GENTE ASI HAY QE IGNORARLAS ...
NO LE DES BOLA =)
BAII ...


Mejor lo ignoro siguiendo su propio consejo, Gracias LaRenga, tus consejos valen oro =)
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

qe yo soi duper? salame con patas fijate bien lo qe decis salame porqe si me acusas de duper a mi, yo te puedo acusar de chitero barato. sino explicame como le sacaste tantos resets de diferencia a muchos?

o chiteas o vivis colgado?

salame decis qe no contestas mas, te salta la vena solo porqe sabes qe es verdad lo qe te dicen, i no lo qeres decir por qe no te da la cara.
pero para otras cosas como para decir qe nos hiciste mierda en la war salame
2 contra 1. i te cagaste en el mano a mano con timo.
pensa loco cuando te la hice comer en losttower a vos i a tuky juntos...
asi qe no la boqees al pedo. porqe los resets qe tenes nos son tuyos, devolvecelos a chuin qe le pertenecen a el.
i tu set mejor qe el mio? me haces reir

si superas a el black dragon, dragon i flaming phoenix +11 ahi hablamos putito del orto
i aprende a agitarla, porqe si tenes un problema es conmigo nadie mas...
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

que putos son no puedo postiar -.-
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

Y VOS DE K NIDO SALISTE

FILOSOFO Y SI CUELGO MI PJ K TE MOLESTA MIENTRA NO LO CUELGUE

DE UN PT CM VOS KEDATE TRANKILO

Y ADEMAS SI TE VAS A REFERIR AMI HACELO CN RESPETO

PT
Y EMPEZA A COMPRARTE VOS UN ESPEJITO PARA VERTE LA CARA DE RATA K TENES OK?

Y SI TE KB ESTO

NO TE HAGAS DRAMA RATON!!!


FIRMA
NAPO
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

ya no vale la pena gastarce para bardear a este payaso.
me dice qe me compre una vida no supe nada de el desde la vez qe se la di de comer en losttower i ahora lo veo con 4 reset ^^.

aparte decis boludeces como qe yo te pedi party.. decime cuando? no sabes porqe nunca te pedi party, porqe si hago party es con amigos o con grosos qe no se la dan de pro porqe tiene reset de arriba, y cuando digo groso no me refiero a la cantidad de reset qe tienen tmb tiene qe ver su manera de jugar. no colgarce todo el dia por ej. ^^
ya fue loco decis qe esto qe hago te da fama? jaja me haces reir =)
che aca tengo dos amigos de los qe te podes colgar tmb. nose vos fijate


chau



PD.- me dieron ganas de matar dragoncitos dorados a ver si me tiran un Takiiiro.
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

soy reeeee pete pero esto e sputerio y no vale la pena que se peleen esta rodo bien y aemas es un juego(el mejorrrrrrr)buee...en fin no vale la pena amargarse por eso si vamos al caso todos al final salimos con reset spot y toda la vola o_- suerte y espero me ayuden yo jugaba al muzhyper soy un colado jejejejeje pero beeee yo jugaba a este mu cuando tenia 6años jajajaja y estoy de vuelta :) deseenme suerte y saludos !!!!!!AGUANTE EL MU!!!!!

---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:31 ----------

AAAA COMO NOSE ALGUIEN SE COPA DICIENDOME QUE ES DUPER??? SISCULPEN LA IGNORANCIA Y SALUDOS X-_-X
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

soy reeeee pete pero esto e sputerio y no vale la pena que se peleen esta rodo bien y aemas es un juego(el mejorrrrrrr)buee...en fin no vale la pena amargarse por eso si vamos al caso todos al final salimos con reset spot y toda la vola o_- suerte y espero me ayuden yo jugaba al muzhyper soy un colado jejejejeje pero beeee yo jugaba a este mu cuando tenia 6años jajajaja y estoy de vuelta :) deseenme suerte y saludos !!!!!!AGUANTE EL MU!!!!!

---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:31 ----------

AAAA COMO NOSE ALGUIEN SE COPA DICIENDOME QUE ES DUPER??? SISCULPEN LA IGNORANCIA Y SALUDOS X-_-X

Este se zarpa en boludo!


Edit: esto tiene menos agite... parece un chat! son los 2 unos pts y se termino
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

pitin comprate un pj, salame..
seguro qe tenes un mago como pt qe sos
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

para que me voy a comprar un pj si con el mio te kbio enla puerta de exilio hoy tuviste que caminar de nuevo!

Bye

Brian



PD: pitin no soy yo es un chico del ciber al cual le regale el pj cuando era lvl 220 el luego lo reseteo y ahora es de el!


ccri sos un pt ni te gastes molestar x aca
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

anda este pt de napoleon y ccri q les kbe q leveen mas rapido q ellos quedan resentidos dejalos todo bien pero no rompan las pelotas q este pibe resetea solo no como ustedes..."parti pliz 2 lvl y reset plizzz"
y hablan de petes? shots jaja

Saludos.-
 
Respuesta: Takiro vos si... DE QE KUNDUN SALISTE?

soy reeeee pete pero esto e sputerio y no vale la pena que se peleen esta rodo bien y aemas es un juego(el mejorrrrrrr)buee...en fin no vale la pena amargarse por eso si vamos al caso todos al final salimos con reset spot y toda la vola o_- suerte y espero me ayuden yo jugaba al muzhyper soy un colado jejejejeje pero beeee yo jugaba a este mu cuando tenia 6años jajajaja y estoy de vuelta :) deseenme suerte y saludos !!!!!!AGUANTE EL MU!!!!!

---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:31 ----------

AAAA COMO NOSE ALGUIEN SE COPA DICIENDOME QUE ES DUPER??? SISCULPEN LA IGNORANCIA Y SALUDOS X-_-X

Queres saver q es duper quedate un largo tiempo al lado de Napoleon y Pitin =) . Larenga aca el unico q da asco sos vos papa. Tuvistes party siempre desde el 1 reset es mas todavia tenes party :S asique si fuera vos yo no me meto en este tema . Y a los salames q dicen Bla bla set full que se callen porque les mata la emvidia yo decia la misma berretinada por envidia asique cierren las nalgas muchachas . Que raro que ta aburristes de agitar pitin no te bancas nada vos :S.
 
Atrás
Arriba