Señor Larda.^ (...)

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


dios mio pero deja de hablar al pedo loco yo ni le dije a ixer que entre al foro a defenderme ni nada estamos pubeando en el 1 ni siquiera sabia sobre esto hasta que nacho wow hizo un comentario y se enteraron todos, vos sos un tremendo boludo ya esta, ahora si no hablo mas
 
Yo?... Deja de mentir, y metete mas amiguitos a que te defiendan dale...
Depues encima me dicen a mi trolo, porque lo defendi (pero tambien dije la verdad, que eran sos habladurias) de larda y entra un pibe que ni juno, que es re pubero seguramente a hacerce el piola de la nada defendiendote poniendo corazonsitos y carita ruborizada...OKEY!! jaja...
Mas y mas pena me das...
Raja anda a pubear dale pliss!!
 
-

---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

LOL, sos tan malo rodews jugando que no tenes cara para decir "segui pubeando" increible ! y encima ixer tiene mas tiempo que vos en el server jajajajjaa horrible rodews xD
 
Que tiene que ver que te diga segui pubeando?...por decir eso soy bueno o pro o me la paso jugando pcw por eso que dije?...NO!
Te lo dije porque es asi, las veces que te vi fueron en el AR #1, te vi una sola vez en el 2 y armas kilombo y comiste kick...
Ni lo juno a ixer ni me importa, se la debe pasar en el 1 como vos, yo juego en el 2...sera por eso?...ponete a razonar un cacho!
 
Tengo una idea si ponemos una seccion del foro que diga "Ring"?
 
OKEY!, viene otro amiguito... Les debe estar llenando la cabeza contra mi a todos los nenitos de 10 años del AR #1...
Quizas no los llames a que te defiendan, pero inconsientemente lo haces tirandome mierda seguramente...
Nachito, la razon de que?...se hablaron muchos temas aca... Se mas especifico si vas a hablar...

---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:43 ----------

deja nacho, este flaco un boludo oficial xD

Se hace el pobresito y el atacado encima, cuando empeso este post con toda la hipocrecia del mundo contra simples habladurias de Larda... Desde ya con las peores intenciones...
 
Atrás
Arriba