¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Respuesta: Samurai X

esta muy buena esta serie, al q no le gusta samurai x directamente no le gusta el anime, imaginate la fe q le tengo :p hahaha
tenia toda la serie (capitulos, ovas y pelicula) pero se me borro todo cuando formatee la pc y no hice backup ni llegue a grabar en dvd, una re leche, pero igual.. no le di mucha importancia porq quiero bajar todo en calidad dvd y sin censura. lo q yo tenia antes, en su mayoria era tvrips d cn y obviamente q tenian censura, una bosta.

saludos.

Re: Respuesta: Samurai X

me encanta este anime esta muy bien hecho. Parte de ser una saga en algunas partes comica, su contexto esta inspirado en una epoca de real del japon. kenshin realmete existio, hobiamente no como en la saga xP

---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:44 ----------

perdon por el spam no se como modificar el post anterior. si queres posteo todos los capitulos pero los tengo en mp4. avisa si qres.

denuncia a un player

Denuncio al player : ; Ltblue Croft.# &3 (siempre cambia de tag)

El player le falta el respeto a el admin, reiteradas veces, incluso con la advertencia del admin de que si no existe confianza no debe insultar ni amenazar etc.
Hace rato que me estoy bancando insultos, amenazas, ordenes y demas de este player, yo soy paciente y solamente le adverti que me respete pero como sigue en su actitud, le tire &kick& por faltar el respeto a el admin presente, y vuelve a entrar enojado, insultando y amenazando con sacarme el admin, y despues de eso tirarme ban, imaginate solo le di &kick& &por irrespetuoso& si le hubiera tirado ban..
Ya estoy cansado de tener que soportar estas cosas, asique espero que este chico cambie su actitud, como dije soy muy paciente y nunca tire ban ni kick a nadie, solo por estar &afk& Y otro por &wallhack& pero el chico no entiende, bueno eso es todo, solo queria avisar, saludos :D

aca las screenshots del player :

http://gyazo.com/a9d6dad5ed68971c81e387db7f7c1498 , ese &feo& es para el player &changorck& con el que si tengo confianza y me dice que abandono, por un partido de futbol..

En esta otra foto me amenaza despues del &kick& por irrespetuoso. :
http://gyazo.com/e143d4cf1eda23ba8b0af51ce7be7368

espero que se tome en cuenta esto para un futuro, yo no lo voy a banear, pero le voy a advertir que me trate con respeto, como yo lo respeto a el

Re:denuncia a un player

si te molestan de esa forma tenes permiso de banear por 10 o 15 minutos sin drama. no hace falta que dneuncies este tipo de cosas, se sancionan al momento.

Atrás