¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

kapini1

New member
Bueno q piensan de este gran anime Samurai x?A mi me gusta mucho pero ahora quiero saber sus opiniones.

muy bueno me re vicie con esa serie de anime si alguno me duede dar links para vajarme todos los capitulos se los agradeceria

para eso hace pedido donde se debe alan... y encuanto a la seria no me parese la gran cosa...

PD: buena encuesta :D

La Verdad... Es que Lo Mirava En Una Epoca... Esta Bueno, Tiene Onda... Y Si Alguien No Lo Vio... Se Los Recomiendo De Una..... Nos Vemos....
By TIT4X.... xD

Es mi anime preferido, con eso te digo todo :D, si tenes info sobre el tema, alguna descarga o algo decime !

Lo Que No Se Es A Donde Lo Dan Ahora... Hace Un Par De Meses Que No Lo Veo... Si Alguno Sabe... Pase La Data PLis...
Surte A Todos...
By TIT4

Es que ya se terminaron las 3 sagas !. Lo daban en cartoon a las 12:00 los sabados, ahora nose.

kuak no sabias nada eh toheki? jajaj xD, abria q buscar... en la pagina de antares.

Si.... Bueca Vos Rayden... Dale... Que Vos Sos El Que Esta Mas Al Pedo..... xD
Naaaaa Todo Bien....
Bueno Ahora Veo Que Onda... Si Encuentro Algo... Paso La Data....
Nos Vemos A Todos...
By TIT4

a bue si yo estoy al pedo q te kda para vos wacho... yo laburo 17 hs diarias... y vos haces lo mismo pero nomas de paja paja y paja xD jajaja

Si He.... Mira, Si estuviera Al Pedo La Mitad Del Tiempo Que Estas Vos.... Podria Hacer Cualquier Cosa.... xD xD.....
Jajajajaj Todo Bien....
Nos Vemos...
By TIT4

daaa en su epoca fue unos de los mejores anime`s :cool: y de hecho lo es aunq despues de un tiemmmpo no muchos lo conocen ...pero es recomendable, de 10 :D

ami solamente me gustaron los ovas y la peli lo demas me paresio pura basura.

si xq se les subieron las nuves y luego la cagaron al sacar cualker cosa pensando ke eran buenas...
me entendieron:confused:

Respuesta: Samurai X

Seeeee samurai x esta re copado es una serie muy buenaaaa!!!
ddddd me parece q agarre este post un poco tarde XDD !!!!

a mi me gusto la verdad. De más chico no me perdia uno pero ahora no encuentro donde descargarme todos los capitulos y ovas que esten bien traducidos y todo eso... si alguien save de algun lugar por favor que avise

se me gusta samarai x por lo sangriento que es y por las peleas que son brutales :D :starwars:

Atrás