¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Q GUILD GANARA LA WAR ???

  • DREAMSS

    Votos: 0 0,0%
  • COLGADOS (el nombre les dice todo)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

jajaa que triste persian vamos COLGADOS aunquesea estorbo decis... date cuenta que no te van a pner para hacer war.. por que no eligen petes para peliar... mario en esta guld esta: Kinder, sugus, mantecol ... quien mas ?? todos comestibles ... nos duran nada.. date cuanta que el master ni pelea de lo pt que es
 
Respuesta: Saludos a COLGADOS

Muy linda guild! Los felicito... mucha gente tienen. (Y)
 
Respuesta: Saludos a COLGADOS

bueno, veo q se han juntado en COLGADOS varios pibes con los q lvleamos y boludeamos bastante.. mucho ex DREAMSS veo, no seran una sucursal no? bueno un saludo sigan viciando como siempre. ahi en la lista q puso wolf veo q andan bien de mgs, pero hay deficit de DK, :S y el mejor mago es BrEaKer. ganar con reflect es humillacion? sin malas intenciones... la rivalidad se esta poniendo interesante, asi se pone mas lindo esto. todos amigos, prestandose spot, lvleando en bug con todos, sin salir a pkiar, se estaba poniendo aburrido no? asi q aguante DREAMSS y nos veremos en la cancha! kinder goleador? hasta q aparesca el #11
 
Respuesta: Saludos a COLGADOS

Kinder es el mas vendido del mundo..... es la persona que mas me desepciono del juego :S lobo puro bla bla... sun name de guild dice todo.... no se ven ni en figuritas... a ver si se ve algun colgadao ganar algun bc... todos los bc los gana 1 DREAMSS tristes...
 
Respuesta: Saludos a COLGADOS

Muy linda guild! Los felicito... mucha gente tienen. (Y)

Gracias :D



Que cara rota q sos lobo si a Dream le cabe el rayito de MGChuiN, y a demas chuin se mataba con el reflec tambien.
Y si son tan grosos como dicen, porqué gano COLGADOS por diferencia de 6?
Si ganamos por reflec es imposible porq sopuestamente pegaban uds nomas.
Nada mas que decir.
 
Respuesta: Saludos a COLGADOS

q linda esta esa guild che! :)

saludos!
 
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

jajaa que triste persian vamos COLGADOS aunquesea estorbo decis... date cuenta que no te van a pner para hacer war.. por que no eligen petes para peliar... mario en esta guld esta: Kinder, sugus, mantecol ... quien mas ?? todos comestibles ... nos duran nada.. date cuanta que el master ni pelea de lo pt que es


Puro bla bla vos.. Pero la primera y unica war que jugamos contra DREAMSS, salio ganando COLGADOS por diferencia de 6.
 
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

si maru esta hago yo vs todos qe gano :p calcula en 2 o 3 semanas... asi se etrenan etos nws ;)
 
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

sisisi... como esta imposible jugar... demaciado lagoso anda

no entiendo porque no tenemos lag aca nosotos :S tenemos lag cuando llegan los que juegan Rakion y ahi si que se me va a la mierda todo, pero es solucionable... sale war? sale reiniciada de pc para los que juegan rakion :p
 
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

si maru esta hago yo vs todos qe gano :p calcula en 2 o 3 semanas... asi se etrenan etos nws ;)

yo te daria auritas...pero no me dejan vite...

me vigila el jefe :(

aparte seria trampa jajajaja :D
 
QUIEN GANA DREAMSS O COLGADOS ?

BUENO GENTE VOEN A VER PARA UDS SI EN LA WAR GANAN LOS DREAMSS O LOS COLGADOS... UN SALUDO
 
Respuesta: QUIEN GANA DREAMSS O COLADOS ?

Lejos gana COLGADOS! pero lo van a ganar por colgados que son. :rolleyes:
 
Respuesta: QUIEN GANA DREAMSS O COLADOS ?

no se porq me identifico con COLGADOS...

:p


avisen che! no se cuelguen! :D
 
Respuesta: QUIEN GANA DREAMSS O COLADOS ?

No se, yo quiero ser colgado alguien me ayuda?
 
Respuesta: Saludos a COLGADOS

Salu2 para la guild COLGADOS! la veo bien x ahora! suert
 
Respuesta: QUIEN GANA DREAMSS O COLADOS ?

yo pienso q ganara COLGADOS!
 
Respuesta: QUIEN GANA DREAMSS O COLADOS ?

no es por que este en la guild de DREAMSS pero para mi parecer tiene a Indio y a DkDream y luda que es dk q tmb puede pelear COLGADOS tiene muchos mg un saludo
 
Atrás
Arriba