¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Q GUILD GANARA LA WAR ???

  • DREAMSS

    Votos: 0 0,0%
  • COLGADOS (el nombre les dice todo)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Bambi's

New member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
67
Quiero saludar a todos los miembros de la guild COLGADOS, por tener ese toque alegre día a día, por divertirnos tanto jugando al Soccer como el otro día que salio goleador Kinder :p, y por ese enfrentamiento, y humillación para con DREAMSS.

Espero que día a día nos sigamos cagando de risa, y sigamos siendo tan amigos como hasta hora. Y no mientan si miran novelas, porque se saben todas las de la tarde. :D

Los quiero mucho..

Saludos..

Su master Guild (Y)

PD : Quién mete al dk? xD

Ya resetea Bambino :D
 
Respuesta: Saludos a COLGADOS

genio!!
aguante COLGADOS obviamente la mejor guild lejos! de una...
los mas grosos estamos aca, yo soy uno jaja..
lucho deja de decir pavadas en la guild..jajajaj
muchachos los apresio mucho
que siga firme la guild asi nos seguimos cagando de risa
saludos para toda la guild...chuin no saques el bug!! jaja
Atentamente PERSIAN
 
Respuesta: Saludos a COLGADOS

Se hacen los colgados eh.

Por ejemplo Helloween, estamos todos cayados en el guild, y el salta con: "SIEMPRAA.." Palabra de Rosarito (Bambina) xD

Jaja. Que cago de risa :D
 
Respuesta: Saludos a COLGADOS

Hola COLGADOS..!
son re insoportable loko! rescatense un poco..! =) ajja mentiraa! son un cago de risa ustedes, q par de novelas (Helloween), de consejos (MatutinoMG), metanme a Bambino (Bambi -emma =S-), el agu q pide siempre BUG jaja (PERSIAN), mi querido amigo de mu q juntos el otro dia hicimos historia ganandole a una de las guild mas grosa (MGChuiN), party kinder party (MgMokii) a proposito ya te voy a ayudar xD..a mi amigo fabri, q esta mas al pedo q yo xD(bambi) , a flansito q se me para al lado aveces -.- (Flanders), a breaker q le puedo decir... q siga asi =), q par de SIEMPRAAAAA q hacen en esa guil loko, mi WooooooooooW, el Wasaaaaaaaaaa, q es toda esa gilada jaja; bueno emma no se q mas poner, un saludo apr todos.. jajajaja...
emma sos un groso vos.. =)
jajaja


PD: no pude subir la foto q nos sacamos con MGChuiN despeus de haber ganado la war;estabamos todo sangriados(?) jaja na mentira...
saludos chikos..

atentamente Kinder...
 
Respuesta: Saludos a COLGADOS

Con ustedes todos los miembros de la guild...

colgados.jpg


Siempraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Respuesta: Saludos a COLGADOS

humillacion contra la guild Dreamss ??? son unos caraduras... 2 vs 2 y metiste a colis en el medio que mataba con reflect... ya mismo declaro una war !!!!
 
WAR A LA GUILD COLGADOS

bueno ya que tanto hablan quieor ver si aceptan una war cuando quieran donde quieran y cumpliendo con lo que dicen... ya que dsps dicen humillacion cuando les kb el score cara dura.... espero respuestas.... by Dream
 
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

SIEMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

De una juan ;)

Están listos muchachos?
 
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

Hablo la reina del corso... Vamos mi guild master...

Bambi dale si no tenes miedo war para cuando vs quieras... Ah y para vs tambien va TKBGECKO elf petona cuando quieras un 1 vs 1.
 
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

si pero me parece un pelotudes de tu parte decis humillacion cuando los cagamos a palos ... en 2 vs 3 por que son tan ratas que no cumplen... por eso pido war por este medio....
 
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

Me parece bien, pero creo que habría que esperar a que el server esté estable...
 
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

sisisi... como esta imposible jugar... demaciado lagoso anda
 
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

no es de mala onda, pero la gana juan y DREAMSS, xq en COLGADOS ya no estoy yo :p
 
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

jaja hay que ver quien gana... ^^ tengo una sorpresita para cuando juguemos... me fui suerte :D
 
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

lucas no se quien sos, le hice war a blaky (50 reset) con tkbgecko (10 reset) pensas q me puedo llegar a achicar contra alguien jajajaja
 
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

ojo que a parte de eso deco tiene exp.... si la tendra jugaba hace millones d eaños con los triceratops :p hahaha (ah no era agite) jajaja deco te quiero :D:D:D:D:D
 
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

no me acuerdo quien esta en colgados... elgabi?colis?halloween?
el que venga, no nos pueden ganar... estoy esperando el WAR! sigue sumando puntos DREAMSS. saludos a todos
 
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

vamos q le hacemos war...aguante COLGADOOS!! yo no voy a hacer nada ovbiamente jajaj pero aunque sea estorbo para la guild contraria
 
Respuesta: WAR A LA GUILD COLGADOS

les vamos a dar masa dream

:)
 
Respuesta: Saludos a COLGADOS

Se jugo al final esa war? :O

---------- Post added at 05:31 ---------- Previous post was at 05:15 ----------

aver si tiran party ee :O siempre qe les pido se hacen los colgados xD
 
Atrás
Arriba