Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

si... se reinicia cada ves q qria sacar esa foto.. así q borre todo y le di el celu a mi hermana.. total el nuevo tmb saca foto :D...

garron xD es muy grosa esa foto y ksi nadie hace eso ;) xD.

Salu2.

HDP como queres que valla si vivo en la loma del...?¬¬

yo me hiria a Rosario aunq me kede lejos d bs.as pero no conosco a nadie nise como llegar a dnd stan xD...yo se q de retiro me tomo el bondi q va a Rosario supongo q debe tener terminal ... y dsp ahi me tomo un taxi para la direccion d dnd sten y dsp me tngo q venir el mismo dia? ni daaaaaaaaaaaaaaa dnd voi a parar??? a no ser q paul me invite a la ksa ...

salu2

pd: solo alcohol? nada de drogas?

na mi casa.. siempre ta full de negros... aparte... menores en mi casa no.. es peligroso (?)... xD

en cuanto a drogas.. no hay... solo alcohol MODERADO a menores.. y a full a mayores q se la bancan como yo :p

xD me imagino el peligro... sobre todo vos q sos medio bala..:p eso me da miedo...
jajja weno vamos a ver entoncs...dnd paro si llegase a ir salu2

ah la vieja yo soy menor..:(pero igual no omo mucho..y vivo ahi cerca de la casa de ray a 1200km mas o menos..digan kien es kien,por mas ke sea sin comentarioos

aajjajaj q fotos , yo con gusto iria pero vivo en bs as =P

Uh hubiera ido =D pero lo vi tarde mepa

Pero es una situacion media incomoda porq entras y decis "WTFFFF??!" quien mierda es Rayden!! WTTFFFFFFFFFF!!!

La prox sera :p

jajaja rayden ya te dije , la prox lan en tu casa

cuando gustes (?)...

siisi muchachos vallan preparando su pc , finde que viene lan casa de Ra.

Uh como me hubiera gustado ir pero q lastima soy de Buenos Aires avisen cuando alla otra q capas si peudo voy.

de una un dia hay q organizar , con 1 mes de anticipacion , un lan de una

seee y yo me tendria q ir de vacas a rosario y re pepa

sino esperen al cyber y el dia de inaguracion vienen todos :p
y se ahorran plata.. por q les dejo gratis (?)

yo ya te dije... yo quiero acceso VIP , al pub , al bulo a todo xD , jajaj , pero onda q si esperamos al cyber , tenemos q esperar 1 anio y anda a saber qe pasa de aca a 1 anio :p

yo ya te dije... yo quiero acceso VIP , al pub , al bulo a todo xD , jajaj , pero onda q si esperamos al cyber , tenemos q esperar 1 anio y anda a saber qe pasa de aca a 1 anio :p

seee tall cual... nadie kiere esperar :p

salu2

Atrás