Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
Bueno... gente.. el que quiera venir.. ya somos unos 20 apuntuados..

vamos al poll del facus.. a las 22hs.. y a eso de las 3 AM hs.. q nos echan por q cierran.. nos vamos a .net y ya nos quedamos hasta el otro dia... roztysando..

CONFIRMADOS:
FACA
USA
URIEL
CHACAL
ENGEN
RAYDEN
UN AMIGO DE ENGEN
SANTI

SIN CONFIRMAR:
POCHO
ALANMASI
KASTOR
HADES
SHIROW
ANDRES
SHELL

NO VIENEN:
ZEUS

desp pongo mas q ahora no recuerdo..
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

Yo no voy ni ahy encima justo mañana y yo no soy de Rosario Jajaja me keda como a 500 kms o capaz que mas
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

sorry i cant cumple mi viejo sino capaz podria ir =)
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

Mierda no puedo me voy a pasear con mis viejos... Queda lejos
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

Estoy a 300 Km!!! pero espero que la pasen bien ;)
Salutex!!!
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

Soy de rosario pero no puedo :S , al = q darth189 , ya que va conmigo a la esc , i me comento , q...No podia

jajaj


Injusticia ¬¬


Saludos
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

viene berny? :p
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

te caigo a .net y te cago a tiros , te gusto esa ehh

jajajaja cuando esten armamos algo asi te ensenio a jugar
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

pero anda a tocarte con algun pokemon gil.
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

nononono vos no estas pokemon ajajajaj , despues te ensenio a jugar
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

mañana subo las fotos... ;)...
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

Me imagino que no habrán tomado mucho no???!!:rudolph:
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

Aunque como siempre..., faltaron los que armaron el bardo para q se realice la salida.. la pasamos re bien.. eso creo :p.. aquí algunas fotos lagueras...

ACLARO... TOMAMOS BASTANTE.. AS? Q NO SE ASUSTEN.

Imagen000.jpg

Imagen001.jpg

Imagen002.jpg

Imagen003.jpg

Imagen004.jpg

Imagen005.jpg

Imagen006.jpg

Imagen007.jpg

Imagen008.jpg

Imagen009.jpg

Imagen010.jpg

Imagen011.jpg

Imagen012.jpg

Imagen013.jpg

Imagen014.jpg

Imagen015.jpg

Imagen016.jpg

Imagen017.jpg

Imagen018.jpg

Imagen019.jpg



Sin comentarios gente ;)..
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

Pero...Todos esos quienes son? xD
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

Claaaro, decinos quién es quién en cada foto Paul así sabemos quien es el que está peor de todos! :p
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

Hay que bancar a que se levante Paul JAJAJA xD es una marmota durmiendo(???)
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

dije.. sin comentarios... eso define todo... XD.. acá ahí mas..

Foto001_0603.jpg

Foto002_0603.jpg

Foto003_0603.jpg

Foto004_0603.jpg

Foto005_0603.jpg

Foto006_0603.jpg

Foto007_0603.jpg

Foto008_0603.jpg
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

Kien es kieeeen?:E xD
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

hola holaaaaaa sin comentarios dije ¬¬ xD, el que quiera saber quien es quien.. tendrá que asistir a la próxima salida (KB!).
 
Respuesta: Salida Sabado 7 de Julio 2007 Rosario - Argentina

Jajajajaja x dios q buenas noches akellas :p , no voy a decir quien soy , prefiero ser anonimo (?) ademas , como dice paul , el q quiere saver quien es quien q venga a la prox salida :D.

Se te sigue reiniciando la pc cuando qres sacar la foto donde deje las 2 bolas (negra y no se q otra) en el mismo ollo , PERO SIN ENTRAR G_G (o sea , las 2 trabadas xD)??

Salu2.
 
Atrás
Arriba