Revivo pedido de desban

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace un rato volvi a entrar en el only dust 2 con la pc q me habian unbaneado(la pc del 1er ban local en only dust2),decidi desistalar el cs y el injected,vuelvo a instalar y cuando me "autosaco" una screen y la quiero ver en el paint ami tb me sale en negro,por favor q alguien me ayude nose por q me pasa esto,en la otra pc q juego en 16bit si puedo ver las screen q me "autosaco" pero cuando me sacan screen tb salen en negro.
Nose q pensar no tengo nada y me voy a cansar de decirlo q no uso anti screen pido ayuda para este problema

jaja autosaco screen? jaja q inventas? sabes que mejor guarda silencio porque cada ves mas te undis con tus palabras...LAS SCREEN ORIGINALES SOLO LA PUEDEN SACAR LOS ADMIN CON EL COMANDO...

mmmm cuento lo q me paso hace un rato y me voy a seguir defendiendo ,me saque una screen con la tecla impr pant en la pantalla de opciones la subi al paint y sale en negro,in-game tambien sale negro lo acabo de ver

jajaja... te explico:
funcion de la tecl impr pant: saca una imagen a la pantalla de la pc...
amx_sxe_screen: el programa sxe injected toma una imagen al juego cs de un player determinado... una ves hecho esto se descarga y se guarda automaticamente en la carpeta del juego...

ok, no la sabia, lo q posteo, lo posteo desde mi ignorancia.
una cosa q me olvide de poner,escribiste "undis" va con h amigo.
cuando uso la tecla impr pant en el escritorio o con otra aplicacion la foto sale bien ,con el cs sale en negro aviso

si pero igual no importa q salga en negro con la tecla impr pant porque no es lo mismo que sacarlo con el comando me entendes eso no afecta tu jugabilidad... por favor te pido que no escribamos mas y esperemos la respuesta de merkaderia...

Hay en total 6 fotos en negras, 5 de mono y 1 de Mega, es decir que no era un bug o nada relacionado, ya que mono y mega tienen fotos negras, por lo que me llega a entender que tenia algo, algo que no dejaba ver las fotos en si... en fin por lo que llegue a una conclusión, tenia anti-screen, debido a las fotos mostradas, y como no supo explicar Misty acerca de lo ocurrido.

Doy por finalizado este pedido de desban como revocado.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás