Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

yo jugaba y creo que una de las mejores war fue, DAKRIS vs -Pulsar-
nose si se acordaran en davias, estaba con todo refleck chaos shield y phantom algo asi dakris jaja, y -pulsar- con lo leg teleport y rayito a lo loco jajaja
qe masa
Eso fue en el viejo público, ganó pulsar si no me falla la memoria...
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

Blaky de donde sos, aver si te la aguantas como tu mago. :D

Vos me hablas encerio? Sos un nene te sabes atar los cordones? Encima onda pancho.


Vivo en rosario zona oeste. y si tenes algo de que hablar conmigo hablamos cara a cara.

SI Sos un ciber barra mas.. no va esto de pelear virtualmente.. entendes? los guantes en la calle.
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

Alteradas las mamiss..

COLGADOS si gna es porq esta MOLO ..

o talvez porq son todos maguitos con teleport..

Wars eran las de antess..

si las dos guilds mas grosas del server son COLGADOS Y DREAMS

Nos vamos a pique..

:D

Saludos!
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

jajaj obio, porq esta molotov en colgados :p!

Igual ya lo hablamos ayer, peleaba junto a dream contra todo Colgados, osea DkDream y Molotov vs Colgados, pero igual no paso nada =/

Dream feo, arrugaste =P...

Nos hubieramos divertido un rato!
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

chupame la pija mariano.. si no daba el lvl para que entre al guild... no arrugue ni voy a arrugar en nada mogolico es un simple juego (de mierda) y una simple war
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

no te enojes! <.<

en joda va, no ves la carita jaja

sacabas a 1 y salia el war :S

Es mas, yo pienso que si jugabas, seguro ganabas vos solo... pero bue...
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

pk no hacen una war y se sakan las dudas?
pero digan cuando yo quiero ir a ver. de ultima apostamos por quien gana.
yo llego a tener ese dk la unika respuesta q doy es: donde, cuando y a que hora
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

son todos putos como los borrachos del tablon !

nadie se la aguanta contra Matutino eso sepanlo jajajajajjajajajajajajajaj xD
me fui a dormir

efeame qe lo hago por reverse... ( esto da para cualqier cosa ya xD )
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

son todos putos como los borrachos del tablon !

nadie se la aguanta contra Matutino eso sepanlo jajajajajjajajajajajajajaj xD
me fui a dormir

efeame qe lo hago por reverse... ( esto da para cualqier cosa ya xD )

El culo te voy a efear con odex, vas a ver lo blanquito que te va quedar :confused:
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

Hagan la war de una vez por todas y dejense de joder!
 
Atrás
Arriba