Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


><blaky><

New member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
192
La pura realidad.. el segundo dk mas groso del server.. mucho bla bla bla.. la pega de groso y cuando ahi que hacer war se caga.. le tienen cagaso a COLGADOS me parece? parece que la gente de dreams no es cagona! pero el guild master es medio puto, mirandolo con un ojo tapado!! no hace war por que se caga!! el dk mas cagon del server en su presencia!! y ese quiere estar primero? estamos en la desgracia.. Fuck dk pete. SOY MAGO Y NO ME CAGO GANE O PIERDA JUEGO LA WAR.
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

DkDream: "Yo hago war cuando tenga ganas, no cuando un gil lo deside".

Jajajajaja!
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

sabelo... hace 2 semans te invite a war ... me dijiste que no tenias ganas ... ahora no tengo ganas yo... y cagon de que nabo ?? si es un juego me vas a matar el pj ?? dejen de decir pavadas locas... que tengo que hablar con mi gente y decir cuando pueden... recien llego de laburar y bambi me dice hoy a las 14 la war... a si buenisimo... la voy a jugar cuando tenga ganas y lo vuelvo a repetir no se trata de cagaso ni nada... o se gana o se pierda :D
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

sabelo... hace 2 semans te invite a war ... me dijiste que no tenias ganas ... ahora no tengo ganas yo... y cagon de que nabo ?? si es un juego me vas a matar el pj ?? dejen de decir pavadas locas... que tengo que hablar con mi gente y decir cuando pueden... recien llego de laburar y bambi me dice hoy a las 14 la war... a si buenisimo... la voy a jugar cuando tenga ganas y lo vuelvo a repetir no se trata de cagaso ni nada... o se gana o se pierda :D

jajaja ah quien invitaste una war hace 2 semanas.? calculo que ami no por que mi respuesta es cuando quieras. que laburas los domingos? y hoy alas 10 estabas posteando en el foro y ahora decis " recien llego de laburar" no tenes cara papa! hacete un mg ke eso no es para vos


LA GUILD MAS CAGONA!
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

a vos no te doy explicaciones de nada trabajo dew supervisor en un salon de fiestas y llegue de trabajar hace un rato desde ayer... y a vos nadie te dijo que te tire war... si cuando te quiero matar te tiras mana.. dios que pete puto editado shopeado salido de la kundum
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

a vos no te doy explicaciones de nada trabajo dew supervisor en un salon de fiestas y llegue de trabajar hace un rato desde ayer... y a vos nadie te dijo que te tire war... si cuando te quiero matar te tiras mana.. dios que pete puto editado shopeado salido de la kundum


te tiras mana jajaja duele caminar del puente a exile de nuevo ehhhhh! es vena lo tuyo! cuando kb kb!


no sabes ke decir petaso!! cuando kieras i donde kieras. o keres ke te juege como a deco sin set ni shield ni anillos? resultado 20 a 1 , por que se metio tortoni si no era a 0 y tambien le kbio! jojo
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

problema tuyo lo que haces con deco... solo te digo que usar mana es triste y no te hagas el agitador bldo... que te agita un pibe de 16 años llamado damian ... diosssssss
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

uso mana para hacerte caminar =) yo decido quien entra y quien no en exilio o te olvidas!

tu hermana me la agita mejor ke ese "damian"
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

blaky se hace el loco y ni siquiera pertenece a colgados...
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

blaky se hace el loco y ni siquiera pertenece a colgados...
blaky es un pt con stats, wars como las hacia vegeto o furians no se van a ver mas sabelo.
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

este pete estaba en power cuando el gm furians era el gm.. es ah si guste o no guste estoi arriba. si no les gusta me bajan =) . pero no soy como dream que se caga en un war
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

claro claro.. tengo 15 reset mas por el solo echo que trabo como todos los demas!! no voi a decir que no trabo. por que si trabo pero juego lo suficiente mas que muchos de los que estan aca. voi a un blood de madrugada no ahy un alma , de mañana menos de tarde tampoco. entonces yo soi el trabero jaja
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

los bc6 los tengo prohibidos por indio... jaja viejo choto ese :p
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

Blaky de donde sos, aver si te la aguantas como tu mago. :D
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

AGUANTE COLGADOS MIERDA!
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

Nose, todo lo qe ustedes quieran , pero HOY se cagaron ! Ningun hace dos semanas ni nada, la cosa era HOY, y se cagaaron , nada mas.


El tiempo es Hoy, tenes qe enterdeer qe ayer ya paso, y mañana no fue (8
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

Siempraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

Pss, siemprasaa se dice wolf.

SIEMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAA,
 
Respuesta: Que pasa con DREAMSS? (cagones ?)

uh yo no pude estar pero bueno no se hizo, y loco que onda con blacky(?) venganse para san andres y vemo not egno tantos reset pero agito piola en el barrio papa...

---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

yo jugaba y creo que una de las mejores war fue, DAKRIS vs -Pulsar-
nose si se acordaran en davias, estaba con todo refleck chaos shield y phantom algo asi dakris jaja, y -pulsar- con lo leg teleport y rayito a lo loco jajaja
qe masa
 
Atrás
Arriba