propuesta de maps para el servidor open!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fr3oxy, te insulte porque me baneaste por insultarte porque vos prendias la linterna para entorpecer el juego, lo sabes... pero ya lo aclare con quien corresponde. de que 2 hablas? yo no tengo problemas con nadie, ahora si venias a molestar mientras jugas ahi me caliento. yo entro a jugar y divertirme, si me matan bien no hay drama, jamas me van a escuchar ni leer una puteada por eso, pero si tengo un pibe que molesta con linterna, o algun chitero, o alguien que molesta con el mic es otra cosa. si queres defenderte hacelo con fundamentos y no vengas a amenazar. Ya le explique a Merkaderia como fue y me disculpe con el. Ahora te pido las correspondientes disculpas a vos, perdon por el insulto no se va a repetir ni con vos ni con nadie de CIMSP. Sin mas que decir vuelvo al tema...

Hay mapas chicos que son 32 slots, sino tambien se pueden modificar para que sean 32 slots, durante el dia el sv esta lleno casi siempre, y cs_paintball se juega mas de 4 veces al dia y sabemos que pasa cuando esta lleno.
 
Hola yo me sumo de cabeza pero si habria que hacer un cambio , yo propongo que el only_inferno no sea solo inferno si no que sea inferno y de_forge asi uno nose aburre con un solo mapa , yo digo no mas
 
Ya basta, usaron el post para discutir en ves de proponer mapas (mitad y mitad), cierro el post para evitar mas inconvenientes.



Closed.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba