¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
PvP, nosync, mapa pei, etc

IP:
unturned.cimsp.com:40000


 
Noooo. Si se llena entro todos los dias. Tiene kits y esas cosas?
 
Mira por experiencia: Un roleplay AUTOMATIZADO (Sin necesidad de que ADMINs den RANGO y eso...) se RECONTRA llena. Las comunidades que lo tenían cerraron ya que lleva mucho trabajo. Pero vale la pena. Sino un PVP con unos KITS buenos, AIRDROPS, FEASTS y uno de esos plugins que te diga donde spawnea un auto, avion, etc. cada cierto tiempo.
Cualquiera de los dos modos generan un lindo ambiente y te vicean mucho.

Fijate tenes que bajarte el RocketMOD para instalarte algunos plugins (Seria tipo un ForgeMOD del minecraft o un AMXMODX del Cs 1.6).
 
Yo comencé a jugar cuando lo pusieron en steam, aunque hace bastante que ya no juego, seguro cambiaron muchas cosas.

El roleplay es el mismo concepto del gta?, eso es un quilombo en mi experiencia, nadie respeta nada, con o sin admins xD.

El tema kits... yo creo que la escencia del juego esta en buscar tus propios recursos.. al igual que craftear.. si le das un kits medio que arruina y acelera a la vez el juego. Lo mismo para lo que te dice donde spanea. Ya hay aviones? o_O

Lo del airdrops no se que será, pero me imagino que cae una caja en algún lugar del mapa con items tipo rust.

El feasts no se que es.

Sabes usar ese rocketmod?, te animas a configurarlo y lo subo al servidor. Quiero algo serio, nada fruta hmm. Es que estoy muy a full con el ARK y el RUST, son un quilombo XD, aunque ya casi termino, pero me falta.
 
Mmmm no tengo mucho tiempo. Pero si queres dale y veo que puedo hacer. Lo del RolePlay en Unturned es diez veces mejor que el del GTA, Es igualito al del Arma 3 (Pop-Life). Los servidores full-survival no tienen tanto exito ya que cuesta mucho empezar de 0. Por eso el tema de los kits. Podemos poner unas armas basicas en los kits cosa de que se arme un lindo PVP con clanes y otras cosas.
Lo de spawnear los autos puede ser uno cada un dia. Cosa de que tengan la oportunidad de tener uno.
Lo del feast es como el Airdrop pero no tan "CHETADO" y caen en el suelo en determinada ciudad (Los items que se dropean se pueden configurar).
Se instalar plugins en RocketMod ya el tema de crear plugins no por que me costo mucho entender el lenguaje que utilizaba.
 
Atrás
Arriba