No Abandonee!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: No Abandonee!

Jajaja estamos todos baneados entonces.

Creo que lo unico que se cumplio fue el punto 1 jajaja agitamos a lo loco.

Deco viejo trolo... te tengo que agitar deco estoy en agite... uuu para que dije eso ahora tus fans te van armar un thread con ese titulo.

Querido wolf creo que esto se fue de las manos hace rato y no veo que allas echo algo para pararlo.
 
Respuesta: No Abandonee!

blaky que estes en el agite no te da derocho a decir y hacer lo que queiras, eso te lo voy a dejar enclaro, primero porque yo no mando advertencia ni quita de puntos, te voy a banear permanente blaky, asi que ubicate un poco con las cosas que decis, esto no solo va para vos va para todos en general en el foro. ya me tienen cansado agitando a una sola persona y de mala manera encima, porque si agitan agiten bien, no metiendo problemas del juego en un agite que se pasa de la raya ya, me explico? espero que, por el bien de ustedes mismo, cuiden la seccion agite si no kieren que haga sacar esa seccion.

Saludos.
 
Respuesta: No Abandonee!

te contesto por ultima ves, ese mensaje privado deja ver la basura de persona q sos en el juego y en la vida xD.

PD: como vos decis blacky es el agite y ami me sancionan por agitarte, esta screen dice todo!

Ah mi me chupa un huevo que te sancionen, o a caso te sancione yo? boludo. si te mando privado es por que se me da la gana y punto.
y ahi mismo te lo recalco un mod. que lo que haces es moderar los foros. por que boludos como vos no saben postear donde deben, si eso fue un mensaje privado para que lo revelas?, me chupa un huevo ami. aprende a manejarte.


Blaky deja de hablar boludeces queres pediste una sola ves war... gil de que hablas sino te cargamos deco y yo en el foro no existis porque no te quiere nadie... aparte con la familia de uno no te metas... que te hicieron ellos?... para un poco pelotudo no sabes agitar ves que sos un salame la verdad que vos no mereces que te carguen sos una mierda quedaste como el pelotudo mas grande del foro.

si te pedi una sola war es por que te considero pete, y no me gusta abusarme. las demas war las declararon ustedes, aprende agitar vos. yo pateo solo no en compania.. vos parece que tenes novio, te la pone deco?
 
Respuesta: No Abandonee!

se dan cuenta que no saben agitar? que siguen con problemas personales? Ayyy Dios mio.

que poca vida le esta quedando a esta seccion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba