No Abandonee!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pitin

New member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
66
borombomboom borombomboooom el que no salta Abandonoooooooo!

Miren a este pt se me hace el groso en los blood castle...
y desp en war la come!
con set full armas full y todo :D
 
Respuesta: No Abandonee!

esta noche agarro ese pj yo pitin y te hago una war.
 
Respuesta: No Abandonee!

le jugue sin lag y le gane!
y primero me decia cheats!
que lo mataba no me veia
que se yo que mas

y desp invento lo del lag
al principio no me queria jugar
 
Respuesta: No Abandonee!

Cualquier persona que tenga habilidad para manejar un dk, sin lag, te pasa el trapo a lo loco, tal vez Cloud es un manco total.
 
Respuesta: No Abandonee!

juegan bien el pibe, pero capas que le falta un tach mas nomas de exp. es por eso que esta noche te espero en davias. saludos.
 
Respuesta: No Abandonee!

entra ahora fer...
si en el serve habia lag... habia lag para todos
no solo para el!

asique 0 excusas...
y yo lo critique el vago no al pj...
porque es un bobo...
la agito todo el dia
y desp le kbio...
dale fer entra Ya
esta noche no se si puedo
yo quiero jugar ahora
 
Respuesta: No Abandonee!

como voy a entrar ya hdp? si tengo el cyber que me explota aparte tengo que atender, por eso te digo a la noche que no trabajo :D
 
Respuesta: No Abandonee!

Esa yo quiero presenciar ese duelo pongan horario asi van todos y se arman algunas wars aparte... me dijeron por ahi que si no me cagaba a un un 2 contra 2... DkDream - luda Vs. MOLOTOV - TortoniCri... algo asi como NO EDIT Vs. EDIT.

Otra cosa si cloud perdio a llorar a la iglesia las excusas no existen sino despues hablan de DECO cualquier boludes... Otra cosa el pj de quien es de fer, wolf o damian? Wolf vos sabes usar un bk o solamente MG?
 
Respuesta: No Abandonee!

por eso mismo. no me molesta si pierdo con fer...
porque el pt es el dueño no fer...
pero igual avisame a que hora...
 
Respuesta: No Abandonee!

e pj es de cloud. pero se lo voy a pedir yo a el que me lo preste, no creo que se cague conmigo:p o capas que tengo miedo que le robe la acc :D jaskajksjkajs
 
Respuesta: No Abandonee!

luda manco.. vos no le podes jugar una war a nadie NADIE. Eso sos vos.. un lloron fracasado.
 
Respuesta: No Abandonee!

blaky yo a vos te gano con un mago de 30 reset y vos full (?) xD
 
Respuesta: No Abandonee!

jajaaj pitin jugale a la madrugada a Cloud seguro que te la re da, y el lag lo puede tener 1 solo, segun de donde venga el lag, si el lag viene del cyber tendria solamente el problema Cloud, pero si el lag viene del server lo tendrian todos, pero bueno el Rakion lo mata a Cloud.

vamos a ver como te va cn el feo de fer, por lo visto tiene unas ganas impresionante de hacer war xD
 
Respuesta: No Abandonee!

jajaaj pitin jugale a la madrugada a Cloud seguro que te la re da, y el lag lo puede tener 1 solo, segun de donde venga el lag, si el lag viene del cyber tendria solamente el problema Cloud, pero si el lag viene del server lo tendrian todos, pero bueno el Rakion lo mata a Cloud.

vamos a ver como te va cn el feo de fer, por lo visto tiene unas ganas impresionante de hacer war xD

con tal de chuparle el culo a fer hacer cualkier cosa vs eh!
 
Respuesta: No Abandonee!

quedate trankilo que nadie necesita hacer eso, porque yo no le presiono a nadie pitin, nunca le tome de titere a nadie, no como otros que estan acostumbrado a hacer que hagan lo que uno piensa o le sacan el mod o supermod o administrador, asi que no confundas las cosas pitin, que para mi nadie tiene coronitas y mucho menos maltrato a alguien porque piensa distinto que yo.
 
Respuesta: No Abandonee!

que la shupe fer si quiere peliar que se empiese a leveliar un dk sino que la shupe jajajajaja
 
Respuesta: No Abandonee!

not engas miedo deco, que si empieso a levear sabias bien que nadie tenia chanses a wanarme una war aca! no estan los viejos para ganarme... quedas vos, pero como sos manco no daaa xD
 
Respuesta: No Abandonee!

ahora entro con mi elf y les kb a todos! mugrientos!
 
Respuesta: No Abandonee!

jajajaja cuando kieras fernandita!! hacemos una war 0 dramas.. no soy como el manco de deco que pido 2 meses.. siempre al frente!

deco esa mina que tenes de avatar me resulta conocida, no labura en santotome?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba