[JUEGO] Ultimo post GANA!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [JUEGO] Ultimo post GANA!

la ganadora es!.............


yo! :D
 
Respuesta: [JUEGO] Ultimo post GANA!

Lucas te llama tu mama...

:laugh:
 
Respuesta: [JUEGO] Ultimo post GANA!

Yo también a ustedes.

Saludos.
 
Respuesta: [JUEGO] Ultimo post GANA!

Todavia sigo primero. A mi auto no lo alcanzan.xD
 
Respuesta: [JUEGO] Ultimo post GANA!

Pero yo tengo avión...

Saludos.
 
Respuesta: [JUEGO] Ultimo post GANA!

puede ser que le explote el motor!! ;)
 
Respuesta: [JUEGO] Ultimo post GANA!

Tiene refrigeración liquida :p...

Alguien que aporte en imágenes son signos que tengo miles para poner xD.

Saludos.
 
Respuesta: [JUEGO] Ultimo post GANA!

kajajaa
alguien que cuenten anecdotas que me aburro...

paul vos debes tener miles.. contate una!
 
Respuesta: [JUEGO] Ultimo post GANA!

En otro estado te cuento 1 kinder, Ahora 0 ganas
 
Respuesta: [JUEGO] Ultimo post GANA!

Bueno kinder, espero que este te guste:

Una ves fui a comer a la casa de un amigo, el chabón se la daba de cocinero... :O, la cuestión es que dijo bueno "voy a hacer unas pizzas", las hizo... eran carbón puro!.. eran incomibles! eran inmirables (?)..., entonces las termino tirando (en esa época había $).. y luego dijo "salen milanesas"... se puso a preparar las milanesas (aparentemente, no sabia ni de lo que hablaba).

Acto siguiente, caso el bife y lo corto en tajadas de 5 cm, si!!! 5 CM!!!, luego lo tiro al huevo batido (que si no le digo no lo bate) y lo puso en una bandeja (la iba a hacer al horno, al menos eso deduje yo :p), cuando se da cuenta que falta algo, pues claro!, le faltaba el famoso "pan rallado", se tuvo que ir hasta el COTO (15 cuadras) a pata, volvió y se trajo una bolsa de PAN :S!, y se lo puso a rallar el salame!!!(imagínense que el nos miraba con cara rara, por que nadie le decía nada pero se le cagaban de la risa).

Hizo todo, los vuelve a poner en la parrilla del horno y revisando revisando (mientras limpia) se da cuenta que los huevos estaban podridos!.

En fin, eran las 4 de la mañana y terminamos llamando a un deliveri que quedaba en la loma del ojete.. como unos muertos de hambre nos peliabamos por los pedazos de pizza y eso que habíamos comprado como 10... (todos resabamos que no choque el de la moto sino íbamos a comenzar como en la película VIVEN!), claro eramos varios.. también estaba su primo, amigos y mi hermano. Creo que nos reímos hasta el día de hoy de esa noche cada vez que nos juntamos.

En fin no fui nunca mas a comer a su casa :p, actualmente ese flaco es mi cuñado >.<" y ya no se que escusa inventarle cada ves que me invita a comer a su casa cuando voy para Rosario, es de terror! jajaja.

Saludos.
 
Respuesta: [JUEGO] Ultimo post GANA!

Bueno kinder, espero que este te guste:

Una ves fui a comer a la casa de un amigo, el chabón se la daba de cocinero... :O, la cuestión es que dijo bueno "voy a hacer unas pizzas", las hizo... eran carbón puro!.. eran incomibles! eran inmirables (?)..., entonces las termino tirando (en esa época había $).. y luego dijo "salen milanesas"... se puso a preparar las milanesas (aparentemente, no sabia ni de lo que hablaba).

Acto siguiente, caso el bife y lo corto en tajadas de 5 cm, si!!! 5 CM!!!, luego lo tiro al huevo batido (que si no le digo no lo bate) y lo puso en una bandeja (la iba a hacer al horno, al menos eso deduje yo :p), cuando se da cuenta que falta algo, pues claro!, le faltaba el famoso "pan rallado", se tuvo que ir hasta el COTO (15 cuadras) a pata, volvió y se trajo una bolsa de PAN :S!, y se lo puso a rallar el salame!!!(imagínense que el nos miraba con cara rara, por que nadie le decía nada pero se le cagaban de la risa).

Hizo todo, los vuelve a poner en la parrilla del horno y revisando revisando (mientras limpia) se da cuenta que los huevos estaban podridos!.

En fin, eran las 4 de la mañana y terminamos llamando a un deliveri que quedaba en la loma del ojete.. como unos muertos de hambre nos peliabamos por los pedazos de pizza y eso que habíamos comprado como 10... (todos resabamos que no choque el de la moto sino íbamos a comenzar como en la película VIVEN!), claro eramos varios.. también estaba su primo, amigos y mi hermano. Creo que nos reímos hasta el día de hoy de esa noche cada vez que nos juntamos.

En fin no fui nunca mas a comer a su casa :p, actualmente ese flaco es mi cuñado >.<" y ya no se que escusa inventarle cada ves que me invita a comer a su casa cuando voy para Rosario, es de terror! jajaja.

Saludos.
amigo hize u nthread para las anecdotas ;)

http://www.resistenciagames.com.ar/comunidad/off_topic.4/660-anecdotas/

jajaja soy el ultimo, siemrpe lo sere en este juego
 
Respuesta: [JUEGO] Ultimo post GANA!

AMIGO!, lo pediste acá, y acá lo puse y ademas ya lo había puesto también en el thread de anécdotas, llegaste tarde, papi siempre piensa en todo ;).

Saludos.
 
Respuesta: [JUEGO] Ultimo post GANA!

jajaja me di cuenta jajaja
me mori de rise con esa anecdota xP
 
Atrás
Arriba