[JUEGO] Quiero una imagen!!!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

ah_my_goddess057.jpg


se llama belldandy

y la serie es Oh! My GooDDes! ;)...

de aca podes sacar imágenes links de la serie..

quiero una de BART en su primer día de clases... es muy chistoso lo cabezón que es..xD
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

gs2.jpg


una de montaner (?)..

PD: no veo la de bart..
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

se llama belldandy

y la serie es Oh! My GooDDes! ;)...

quiero una de BART en su primer día de clases... es muy chistoso lo cabezón que es..xD

Disculpame, no pedí una imagen de la protagonista de la serie Oh my goddess, pedí una imagen de la serie o the movie; y sé muy bien que se llama Oh my goddess pero también se la conoce como "Ah! Megami Sama" asi que.... TOM?AAAAAAA!!!!!!! Te salió mal la crítica, feus... realmente feusssssssssss......

bart.jpg


...quiero una de Manuel Belgrano jugando a la mancha en su niñez....cuak!.. (viste que feo es, cómo vas a pedir una de Bart en su primer día de escuela... Bart es Bart, vos mismo dijiste que debemos de pedir cosas coherentes asi que aflojale a las Sidras y colaborá. FEUS!)
--- La imagen que quiero realmente es la de una constelación, cualquiera de ellas puede ser. Gracias.
 
Re: [juego] Quiero Una Imagen!!!

Acuario.gif


puse de acuario(soy de ese).

una de un centauro peleando con un minotauro
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

...otro que pide boludeces.
Tomá esta imagen por pícaro.
:confused:
001.jpg


Quiero una de una hormiga negra.:frustrated:
 
Re: [juego] Quiero Una Imagen!!!

Hormiga_negra_sirgo.JPG


Quiero una de Andy Deris (cantante de helloween).


Santeh !
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

Helloween-live.jpg


quiero una de los tundercats
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

sanosuke_beats_up_kenshin_by_jang_gun.jpg


esta me paresio re graciosa XDDD


una del gunz
 
Re: [juego] Quiero Una Imagen!!!

Yo jugando gunz




Una de Claudia (la rubia) de gran hermano.


Santeh !
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

si yo también.. pero vendí mi pjta lvl 48 el mes pasado en el server internacional.. lamentablemente ya no tengo tiempo para jugarle...

Claudia Ciardone

35-claudia-ciardone-desnuda-claudia-ciardone-desnuda-3.jpg


36-claudia-ciardone-desnuda-claudia-ciardone-desnuda-2.jpg


37-claudia-ciardone-desnuda-claudia-ciardone-desnuda-1.jpg


espero que te gusten :)


quiero una de EVANGELION
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

evangelion-mirror.jpg



quiero una falla de valencia
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

no se si es lo q pedís pero toma..

03-19j.jpg


una de saiant seiya
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

Saint%20Seiya%20-%20les%20chevaliers%20de%20bronze.jpg


Si era eso :smile:

Yo kiero una de Piru Saez
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

e006dh033xc.jpg


es horrible.. que le ves? :p


una de river plate dando la vuelta olímpica :rolleyes:
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

lo k le veo es k es muy dulce y canta super bien

resize.asp

espero sea esta lo k pedias :straight:

ahora kiero una de Brad Pitt :redface:
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

aca una de Brad Pitt O CORTO.

brad_pitt_003.jpg



esas son mujeres :S nada que ver con lo que pedí...

dije RIVER PLATE dando la vuelta olímpica!!!
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

Esta mejor??

untitledat0.png


La otra era el equipo femenino.

Yo quiero de... El Valencia C.F.
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

2_stema_valencia_cf-862201351.jpg


Yo quiero una linda foto de Sacura Card Captor.


Santeh !
 
Atrás
Arriba