[JUEGO] Quiero una imagen!!!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Re: [juego] Quiero Una Imagen!!!

ballena-saltando.jpg


quiero una bien, pero bien hot de las diablitas (trol@$ de indep)
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

huuuu, tenia una foto muy buena de las diablitas, pero me piden 10 post como para postiar un link, lastima, la proxima sera...
 
Re: Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

huuuu, tenia una foto muy buena de las diablitas, pero me piden 10 post como para postiar un link, lastima, la proxima sera...

si no tenias pa q posteaste viteH!!

bueno pido.
una de goku haciendo asi :thumbsup: con o sin lentes.
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

Conformate con esa o querés que use el Paint???


goku.jpg


Quiero una imagen de Depredador (película)
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

untitledog9.th.png
No me saLEn en Grande niose Porke..


Kiero una foto de.... Numb
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

numb%20cena%2047.jpg


?????????????????????:confused:

Quiero una imagen de la moto "‰l Cóndor" (serie de tv de los 80):grin:
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

el%20condor.jpg

con eso solo me salian fotos de cordor y eso..:S nada de moto lo mah sercano a 1 serie vieja q salio fue eso xS pone algo mah :S

kiero 1 foto de Rollin Urban Assault Veicle (video de musica)
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

250px-Moto_guzzi.jpg



175018.jpg


quiero una de yayo xD.
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

tony-yayo-1-sized.jpg

noc si sera el pero yo le mande "yayo" y salio eso =P

kiero una de Final Fantasy VII
 
Re: [juego] Quiero Una Imagen!!!

untitledau4.png

espero q te guste .... (baba)

quiero una de las diablitas bien hot.
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

HDP xD creo q tifa es la mas baba de todos los FF :p

m.jpg


Noc Si Sera tu gusto no hay muchas fotos :p

Kiero una de Crash Bandicoot =P
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

B00006966U.01.LZZZZZZZ.jpg


quiero una de yayo.. pero el pelado argentino XD.
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

yayo2.jpg


quiero una del festival de musica electronica Sensation :thumbsup:
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

sensation11152.jpg



loco no tienen vida mira si no van a saber quien es yayo

nocher2.jpg



quiero una imagen de la luli :p
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

pahhh ya c kien es yayo pero noc como se llama el pelado...onda a q pone yayo en el google y te salen 234234 cosa de cualkier YAYO xD
Y= q etah luli q corno es...me salio esto nomah =P

pero we..noc kiero una de BAHAMUT de FF9




noc si sera esa o eso q se io...¬¬°


luli.jpg
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

FF9_Bahamut_.jpg


creo q es ese..


quiero una foto de ronaldinho (?)


PD: no utilices mas el GRADE por eso no se ve lo q posteas.
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

images


images


es lo único que encontré....


una de Rammstein!
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

logo.jpg


Yo quiero una imagen de: katraska...:thumbdown:
 
Respuesta: [juego] Quiero Una Imagen!!!

Aqui tienes una foto suya


fkatraska006kd3.jpg




Quiero una foto de....Shakira
 
Atrás
Arriba