[JUEGO] Pasa la bola

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

no leveleo el mio menos el tuyo! xD

el de abajo dicen q alguna vez se vistio de mujer! oooh! ajajaja
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

a si ? con comandos puede ser ? :p

el de abajo invita a toda la comunidad de RG a un asadoo!
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

ni a palos!...

el de abajo no tiene novia...
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

:( no no tengo :'( Pero tengo 2 manos y una muñeca inflable, a la q solo le falta aprender a cocinar xD

El de abajo es Virgen =) jaja
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

de atras seguro....

el de abajo se mata a Ja-Pa ja-pa
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

Cuando tenia 11 años seguro

El de abajo tiene tantas ganas de que vuelva el server que le manda un jet a paul asi este lo arregla.
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

me sale mas barato comprarle el server a fer jajaja,

EL de abajo es homosexual y de noche trabaja como travesti xD
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

soy bien macho hecho yderechoo -.-

el de abajo anda atras de DECO
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

no habia uno mas feo xD

El de abajo tiene ladilla
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

sin pelos dificil jajajaj

el de abajo se comio un hombre...
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

yo no hago eso, em kien me vio? :p jajaja

El de abajo es fiel :p
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

se podria decir que si

el de abajo esta enamorado de Delito.
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

no habia algo mejorcito? =P

el de abajo usa medias can - can por el frio! ajajaj
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

Nunca los machito como yo no usamos eso jajaja.

El de abajo como esta aburrido saca a pasear a la señora.
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

no tengo señora -.-


el de abajo se acosto con luda
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

pedi algo mejorcito che! =s

el de abajo no tiene novia porq no funca! ajajaja
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

yo ya me case, ahora tengo amigovias jajajaja

el de abajo realmente tiene problemas sexuales!! jaja
 
Respuesta: [JUEGO] Pasa la bola

y si...todavia no me defino sexualmente porq soy adolescente! xD


el de abajo se come la galletita!
 
Atrás
Arriba