[JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

Si las hace tu novia, me como una dos docenas..

Te gusta espiar a tu prima cuando se muda de ropa???
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

taaas re graciosoooo =P

tenes ganas de conoser a mi prima ???
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

anoche fue a llevarme las empanadas como a las 4 de la mañana:eek: ...

Eres celoso de tu prima??:eek:
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

segun el tipo q la agarra...

dejamos de hablar sobre mi prima ?? ^^
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

...pero qué curvas!!!!:thumbsup:

Está de novia tu prima???:eek:
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

..con un tipo puff....noc habla ma del tema

tns mucho sociales ??
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

claro...muchísssiiisisisisiiiiiiimooossssss...

:rolleyes: ...estem... tu prima es..(naaa, es broma...:thumbsup:

te gusta el personaje Ron Damón???
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

medio hdp pero tah pa reir un rato =P

te gusta salir de joda con tus amigos o quedarte en la casa con tu novia ??
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

Como no tengo novia, prefiero salir con mis amigos...:rolleyes:

te gusta mirarte al espejo y bailar durante horas, haciéndote el Jhon Travolta???:eek:
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

sabia que ese espejo tenia algo extraño.... :p jajaja

te gusta el color negro?

PD: no se enojen.. ustedes me corrigen yo también :(... , lo que pasa que ahí tantos juegos que aparentemente se están confundiendo de juego.

este no es elección... y acá tienen que AFIRMAR la pregunta no preguntar.. por que el de abajo no se puede negar a lo que ustedes dicen..
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

puede ser

sos apurado ???

Pd : ray tns razon pero aca nadie se va a enojar =P solo ta lindo gastar alguien cuando se equivoca xD nadie se ofende..we nadie q no sea copado y no se aguante una jodita...x q yo tmb me confundo de game =P hay le mande una de eleeccion la re desvirtue pero we... xD
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

...solamente para caminar.

Solo por embole, aburrimiento, tragos de más, etc...
Te has probado alguna vez una tanga???
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

casi todos los dias........

te gusta escuchar musica?
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

claro mah :pP es lo q hago la mayor parte del dia xP

hoy vas tnr demasida joda noh ???
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

obviamente me extraña la pregunta...

de que color es la navidad?
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

aaaaaaaaaaaaaa la cagaste!!! como te cagueeeeeeee XDDD

dijiste NO y el juego es "Ni si, ni no, ni blanco, ni negro..."

XDDDDDDDDDDDDDDDDd

roja y verde y "BLANCO XD" ahi te iva a agarrar nuevamente XD

de que color es la crema?
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

crema =P

de que color es la barba de papa jose ???? =o

PD : viteh ray...se equiboka uno y lo tira re abaho =P eso pasa con todos no te cagan a pedos a vos solo xD
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

de color castaño con canas!!!

esperais el regreso de X_Mu con ganas?
 
Atrás
Arriba