[JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

Puede Ser...
Te Gustan los juegos Violentos ??
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

jugaba ogame monstergame y uno nuevo de blacknight algo asi.. pero ya los deje cuando llegue primero al ranking ;)..

te gustan las minas?
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

Obeeeooo!!! ! !!! ME encantannnnn:satisfied:
Tengo muchas ahahahha
Soy Pro no?¿?:grin:
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

Abria q Ver :p
¿ HaY PoSiBiLiDaD De SeR AdM ? (El Tema es q es 1 Preg. xD)
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

Nose :rolleyes:
preguntale a Rayden Ese Tema!! xD
Que Te Gusta mas Hotmail o Yahoo?
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

ninguno...aguante gmail :p

te gustan la peliculas de accion?
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

Segun Algunas Aburre :wink:

Te Va 1 Pul0ver en esta epoka xP ??
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

de vez en cuando ... q les parece la navidad sin mu...muy buena verdad??
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

Puede Ser...:confused:
Que Te Parese Rayden Sin mentir?:biggrin:
 
bueno... el dia q pase dejo el espacio reservado :)tongue: RAY asi con vos :thumbsup:)

te gusta entrenar elfas?
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

nah

te gusta la PS3?
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

Por supuesto, aunque la desconozco aún.

(Ché, no vale colocar "see" ni tampoco "nose" ni menos "nah"..así cualquiera contesta, para eso cuando vaya a negar de mi parte coloco "nuuuu"... bueno, de todos modos esto del chat a la mayoría los tienen amaestrados a escribir de cierta manera... =P )

...Che..la bandera de México lleva tres colores; rojo, verde y no me acuerdo el otro. ¿Dime cuál es el otro color?
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

io creo q esa pregunta no es valida..pero el otro color es blanco con un aguila en el medio.....

en verdad quieren jugar al X-mu ???
 
Respuesta: Re: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

siiiii ami si para ser fulll XD

te gusta jugar rakion???

Me Gustaria conoserlo..=P

Tenes Problemas En La Head ??

Pd : Mitranxxx anda a la primera pag. de este post y lee las reglas del game...= q vos kascote...hay q hacer preguntas en la q otro tenga q contestar si,no o esas cosas para q tenga gracias el juego...
 
Respuesta: [JUEGO] Ni si, ni no, ni blanco, ni negro...

nop una tanga JUAS ksi che XD..

queres un caramelo?.. (?)
 
Atrás
Arriba