[JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

141.- A vos tmb te cago a tiros maru. lalala
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

142. Como que Shh eh? :p

si no llegan para el domingo a los 210 post no hay eventoo :O
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

143...kien me va a cagar a tiros? eh!...veni q te espero en la vereda! no me busken porq no soy yo cuando me enojo eh! estan avisados todos!

mariposas! :confused:
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

144.- Hay que meterle entonces quiero evento.
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

145...blankito hincha de river?...con razon me kiere cagar a tiros :D
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

146.- Siempre hay una razon :p. Boliviana fea.:D
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

147...aaaaammm! me dijo boliviana...a ver si me lo baneas a este Delito porq me discrimina el hincha triste este...
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

148.- Si te sentis identificada no es mi culpa, lalala:rofl:
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

189. ja y puede ser un ban eh... ha no pero ese avatar que tiene me lo impide, sry maru. :p
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

150. Maru yo te defiendo blankito si no te manda la infraccion delito te la mando yo jajaja 500 puntos y chau blankito =) jajaja.
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

150- blankito que pj tenes en el ROSMU? asi te trabo el control arriba tuyo con mi mg por decirle boliviana a maru y ser hincha de river...
jaja xD
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

151.- Da ahora son todos bolivianos ak? o unos chupa medias JajajajJAjaja. Gracias delito el unico que salió a defenderme :D. En ingame soy un mago re groso :p, pero sin reset me llamo MaUaCoS xD.
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

152. Guarda con kinder que es un loco del CTRL :p
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

154. Por dios no saben contar aca... miren donde dice permalink que hay un algo como esto # se llama numeral que esta acompañado de un numerito eso les dice el numero del post... se merecen que les de negativo a uds.
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

156- yo te banco blankito entre maru, lucas y kinder van a fundar el nuevo grupo ABBA (Asociacion bolivianos bostearos amargos)jajajajajajajaaj
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

157.- JAjajja me gusto mucho esa te mereces un diez. Ya te doy reputación JAja.
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

159- Kinder en todas xD
 
Respuesta: [JUEGO] El juego de los 100.000 Post.

160...kinder pegale a blankito...
 
Atrás
Arriba