[JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

menos que 18mm dijiste... estamos al horno papa...


Quiero tener relaciones con Emilia Attias
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

No creo porque esta noche se te cae se te muere porque andas te moviste a una fea sos bichero como lucho jajajaja.

Quiero salir con Selena Rincon.
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

COn el unico apellido Rincon que podes salir vos. es con la RICKY RINCON jajaja

Quiero ser astronauta..

PD: soy lucho -.-
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

pero la cabeza enorme q tenes se et va a atascar en el inodoro antes de salir y se van sin vos :D

quiero ir a bailar!
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

Ni te gastes... va a ser para q todos se rian de cuan pata dura sos jajaja

Quiero resetear mi hermosa Elfita =)
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

para resetearla andate a un fast.. jajaj "por sierto quien es tu elf?"

quiero ser el dueño de mansion playboy
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

Pero las playboy son todos trabas

ZooE es mi elfita

Quiero q Rihanna baile para mi ;) :p
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

La unica negra que va a bailar para vos es anama ferreira.

Quiero tener tanta plata que cuando vaya a cagar y me falte el papel abra la billetera y me limpie con billetes de 100 euros.
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

se te van a perder los billetes en el culo de lo abierto q ta XD

quiero dejar de trabajar y seguir cobrando :D
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

se te ba ah acalambrar el OGT de tanto estar al pedo

Quiero ser virgen otra vez y q la hermana de quien postee abajo me ayude a desvirgarme xD jajajaja
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

no tengo hermana :D...

deceo q el de abajo me vuelva a tirar la goma
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

bueno pero tengo sida, y hace poco me pusieron aparatos

deseo ganar el loto y el quini 6 al mismo tiempo -.-"
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

al mismo tiempo q ganen todos como todopoderoso vas a ganr 5 pesos..

deceo q vallas a dormir
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

Y que en la cama te este esperando un grone que tiene un foca entre las piernas y te diga sos mia toda la noche...

Como me gustaria que el de abajo mio tenga la cola rota.
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

lamentableente no la tiene....

ojala el de abajo me tire la goma algun dia
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

algun diaaaa.... xD

el de abajo es un virgo... :O
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

no soy ningun virgo -.-

El de abajo si.. en mas me lo reafirmo el otro dia :)
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

eeeeee.. ahroa te choca un avion con la bocina y te moris =(

quiero que me pase el dolor de oido -.-
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

ahora te vas al doctor y la infeccion te mata antes de que llege.. :O

Quiero que gane sarmiento el domingooo!
 
Atrás
Arriba