[JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
Creo que no hace falta explicar mucho.

Ejemplo:

Usuario 1:"Quiero poder jugar a la pelota".

Usuario 2:"Estas jugando un mundial en primera y te van fuerte abajo y te quiebran el pie y no puedes jugar nunca más y terminas pidiendo limosnas. Mañana quiero ir al recital de Miranda".

Usuario 3:"Los de Miranda dejaron de tocar oficialmente la semana pasada al enterarse que lo que tocaban no era música. Quiero ser padre".

No hace falta remarcar lo que uno quiere, pero usen correctamente los puntos y las comas para que todos comprendan cual es la respuesta y cual es el deseo.

Reglas:

*Esto no es el agite, así que no se vallan de tema, sino serán sancionados.
*No política.
*No religión.
*No racismo.

Comienzo:

Deseo que Helloween regrese a la Argentina!.

Saludos.
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

regresara pero seran moustruos de encerio y te comeran la cabeza (?)

quiero q aparezca angelina joli en mi pieza :O
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

No tiene tiempo capas que si soñas un poquito en algun sueño te aparece.

Que ganas de que Paul me regale una morning star exe full para jugar wars.
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

imposible pork el mu no va a volver, cayo un rayo en area y quemo todo, hasta las copias de seguridad.

quiero un elefante
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

los elefantes estan todos infectados por el dengue y entre 1 hora comunicaron que se mueren.

Quiero que llege el finde para salir de joda, y para ir a verle a sarmientooo!
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

mañana te moris por la fiebre porcina y no podes hacer ninguna de las 2 :p

quiero una quilmes yaaaa :D
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

la abris con los diene te partis la muela y encia y terminas con 5 puntos en la boca..

quiero que los redondos se junten.
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

Me voy a perder los MIRANDAS, me re duele el oido... jajajaja xD
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

Se juntaron en un bar que lamentablemte sufrio un atentado y murieron todos.

Quiero volar.
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

si pero va a ser por fumar muchos fasos y te van a agarrar los de drogas peligrosas, vas a caer en cana y te van a romper el culo :p

quiero ser millonario :p
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

millonario de t anta merca q vas a vender .. tranza!..

quiero tomarme un cafe
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

va a ser un cafe envenenado :p

quiero puchos
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

Vas hacerlo siempre y cuando te pongas el conjuntito de enfermerita y te cases con un viejo con plata... pendejo trolo jajaja.

Ups firme tarde bueno el unico pucho que vas a fumar vos es el habano de carne.

Quiero ser el dueño del mundo.
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

millonario de la mera q vendes tranzaaaaaaaa

quiero comer puchero
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

Justo se va a caer un avion arriba tuyo, y no va a poder sobrevivir...
Quiero juagr en la seleccion
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

pero lastima q sos mas duro q pan de la semana pasada...

quiero emprender un negocio
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

Ta van a robar todo, encima se te cae el techo encimadespeus que te roben...

Quiero undar una FUNDACION PARA NIÑOS
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

millonario de tanta merca q vendes tranz

quiero ser programador..
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

No vas a aprovar la materia de priemr grado, por lo tanto no te vas a poder resivir de programador...

Quiero trabajar ;) (?)
 
Respuesta: [JUEGO] Cagale el deseo al de arriba!.

de lo unico q podes trabajar es de estante porke sos de madera....!

quiero q mi pito mida menos q lo a ctual "18cm"
 
Atrás
Arriba