[Juego] Cagale el deseo a otro !

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Dr. Stein

Ex Staff
Registrado
26 Abr 2006
Mensajes
5.143
Alguien pide un deseo y otro se lo caga y pide otro y as¬ susesivamente.

Ej: Deseo: Quiero poder jugar a la pelota

Deseo cagado: Estas jugando un mundial en primera y te van fuerte abajo y te quiebran el pie y no pod¨s jugar nunca m s y terminas pidiendo limosnas.


y ahora pide un deseo.



Empiezo:


Deseo que venga helloween a la argentina nuevamente.



Santeh !
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

no.. por que murieron el mes pasado


deseo que pocho sea presidente!
 
Pocho es presidente, pero por culpa de sus malas desiciones tomadas el pa¬s entra en guerra y destruye a todo atomix y matan a tu familia.

Deseo aprobar las 3 materias de marzo.


Santeh !
 
las vas a aprovar pero cuando salis del a ecuela la maestra te ve romper los examenes te mete adentro de la direccion y te hacer repetir por boludoooo xD


deseo que la escuela no existan!!
 
Respuesta: Re: [Juego] Cagale el deseo a otro !

las vas a aprovar pero cuando salis del a ecuela la maestra te ve romper los examenes te mete adentro de la direccion y te hacer repetir por boludoooo xD


deseo que la escuela no existan!!

:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

no tiene sentido lo que dijiste :thumbdown:

te kb por loco vas a ser maestro.. y vas a estar en la escuela hasta que te mueras por judío puto... (no tengo nada contra los judíos.. va de onda :thumbsup: )
 
No deseaste nada gil! pero igual te cago la vida a vos por gato ^^

Deseo poder tener cigarros ahora xD
 
Respuesta: Re: [Juego] Cagale el deseo a otro !

No deseaste nada gil! pero igual te cago la vida a vos por gato ^^

Deseo poder tener cigarros ahora xD

flaco el tabaco no existe hace años... se fumaron todo! la ultima yerba se la fumo bill gates cuando armor windows vista XD...


deseo que el de abajo sea un reberendo hijo de puta.. :puke2:
 
Ten¨s mam , pero termina siendo la m s hija de puta del mundo, as¬ que la mat s y vas preso.


Deseo que pablin me haga lo que le ped¬.


Santeh !
 
Cuando tengas 999 te van a banear por disturviador ^^ siempre pasa..

Deseo,, ser MOD (?)
 
no vas a ser mod porque nisiquiera tenes idea como se lo llama al autor del que crea 'desvirtues'

quiero el codigo de IAO
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

El nombre es pol_kraft con cresta rara i es re puto

El codigo lo tengo yo pero no te lo paso por puto reprimido ^^

mi deseo es tener a la hermana de Ray
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

cuando quieras pah.. ;)..


mi deseo es ser un pt en el cs.. :p (tkb la alabada :p)
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se te cumplio :D pero como sos tan malo te gosa hasta un pibe de 3 años :p y te sentis re mal xD

mi deseo es jugar a la kiniela y ganarla :p
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Nunca vas a jugar porqe la kinela no existe, existe la Quinela ^^ i ademas no tenes plata para nada ^^

Deseo no dudar más de mi sexualidad (?)
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Nunca vas a jugar porqe la kinela no existe, existe la Quinela ^^ i ademas no tenes plata para nada ^^

Deseo no dudar más de mi sexualidad (?)

se te cumplio el deseo pero te distes cuenta q te gustan los tipos y no dudastes parar nda y te kojes a kualkier traba o tipo q se te cruza

deseo ganar el prode
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Entonces termino el jeugo, gane yo porqe cumpli mi deseo.. :D :chinese:

Nunca vas a ganar el prode porqe es no es para gais ^^

Deseo... no haber nacido :D
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Entonces termino el jeugo, gane yo porqe cumpli mi deseo.. :D :chinese:

Nunca vas a ganar el prode porqe es no es para gais ^^

Deseo... no haber nacido :D

se te cumplio el desea pero tu vieja se vuelvo la puta mas grande de la historia pegan 0.50$ para q un perro le meta la verga

deseo ser dios
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se te cumplio :D pero como sos tan malo te gosa hasta un pibe de 3 años :p y te sentis re mal xD

mi deseo es jugar a la kiniela y ganarla :p

no tiene sentido lo que pusiste ahi.. ¬¬... pontelo a pensar un poco xD es incoherente ..

flaco Dios ahi 1 solo.. y ese es el VIEJO de Loco Arts :p


deseo que cierren atomix para siempre... me esta hartando las pelotas..
 
Atrás
Arriba