[Juego] Asociaciones Lógicas

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

no tenes nada para hacer y tas al pedo


si vivis sin hacer nada

sos un mantenido de mierda
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

Como adivinaste?

Si tenes un grupo de musica?
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

sos un groso


si sos un hacker and lecheer!
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

Te robo cosas de la pc =P

Si te guta andar en pijama
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

te cagas de frio ja!


si te vendes de atomix y te vas a otro foro!
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

Raydem borra este post es q se me tildo el internet explore sory
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

TKB cdo te llenen en msn :p

Si te comes un sanguche de milanga
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

recargas las pilas y seguis posteando boludeces en atomix el foro mas pro


si te dormis una siestita
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

te despertas re powa y te clavas 6 manuelas (?)

si viene un perro y te mea la pierna derecha
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

me quedo parado y dejo q me meee



si un traba te encara
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

Te lo mando a vos :p

Si te encara la hermana de un amigo ?
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

me la agaro de one


si te encara un gay
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

= q con un traba te lo mando a vos :p

Si te roban el cel
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

me compro uno nuevo el mio igual el q tengo no vale ni 2 pesos ya q ta echo bolsa y tiene 2 años es mas me taba por ir a comprar uno haora la semana q viene !


si te roban en la callle y te dejan en bola
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

Cobro x el streep :O

Si te roban, te dejan en bolas y la tenes chiquita ? :p
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

mmmm problema del q la tiene chiquita yo no la tengo asi q no me preocupo


si te roban y te dejan en bola y vos tas con tu novia y la dejan en bola a ella tambien
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

La mando a un callejon y le doy masa, para aprobechar el momento :p

Si se te rompe la pc un domingo?
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

no importa duermo todo el dia los domingos alta resaka del finde jejej! si se rompe se rompe la llego a areglar!


si el mundo se queda sin pc por un virus mundial y le caga la pc a todos
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

Vuelven a surgir los llamados "Deportes" :O jajjaja re vicio era el tipo xD

Si te encontras mil mangos ?
 
Respuesta: [Juego] Asociaciones Lógicas

Se los dono a Canal 7.

Si participás en bailando 10...
 
Atrás
Arriba