[Juego] A agitar se a dicho!

  • Iniciador del tema TANATOS
  • Fecha de inicio

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

u recien bengo de la peluqueria y me rpe jaja



el de abajo se agarra lo huevos con el cierre del pantalon
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

no ojala q no es horrible esooooo aparte mis baqueros son con botones kb!



el de abajo no se le para cuando esta apunto de garcharce una mina por timido y puto
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

no soy vos


al de abajo le gusta ginji
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

y si como no me voy a gustar si soy hermoso y re-groso el mas mejor chupenme un huevo putos

sobretodo el q esta arriba y abajo mio q sos re putos, chupen me un huevo
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

bueno ginji la cosa era que pongas algo para mi pero debes tar mas tildado... jaja bue respondo a daisuke tonces...

NaAaAa ese feo naaa jajajaja eran solo rumores :O

el de abajo se esta haciendo alta paja :O:O
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

no le erraste



el de abajo es maricon
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

Seguro es más feo que lechu.


OFF: Voy a matar al de arriba.
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

uuu ahora toy abajo pedazo de mariconnnn
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

jajajaja pero ponganme algo como que soy el mas groso :O

el de habajo le dio 1400 $ a una mina pa coje porque se sentia solitario :O:O
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

che que no soy vos
nesecitadoooooooooo
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

sabes postear impotente tenes q poer algo para el q esta abajo



a de abajo le kb la poronga y q le akaben en la cara :harhar:
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

Jajjaja siempre kieren que les pase a los demas lo mismo que a ellos, tienen q entender que no todos tienen los mismos gustos xD

Al de abajo lo atropello un pendejo en un monopatin wa
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

y me hiso aca ...:S jaja na mentira

al de abajo lo pisaron con un camion en la cabesa y no le paso nada :O:O (re superman jaja)
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

si por q era un camion de juguete!!! lastima q intente con uno de verdad


el de abajo tiene esquizofrenia multiple y le gusta violar a su hermana usando esa excusa
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

ajaja si como sabias :O jajaja re deprabado

El de abajo se garcha al perro
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

no , al gato =P

el de abajo se va a quedar pelado a los 34 y no se le va a parar nunca mas !
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

Noooo. Empezó antes la pérdida capilar (?)

Al de abajo le gustan los pókemons alocadamente.
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

jajaja si, sobre todo Pikachu :O

Al de abajo lo agarra picachu y le pega una flor de cogi** :D
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

Quedé con 220 en el ort* (?)

Al de abajo lo banean si postea.
 
Respuesta: [Juego] A agitar se a dicho!

Nu creo ? jajaja

El de abajo se keda dormido Now!!!!!
 
Atrás
Arriba