¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Guild MELON

siii, tenes razon, que era por eso.. jaja
gracias GOTTA! ;D
 
Respuesta: Guild MELON

yo te diria pero la verdad ni idea,
supongo qe emma te sabra responder XD
saludoss
 
Respuesta: Guild MELON

Es un foro de opinión, pelotudo.

Si pero esto no es agite yo nose como todabia no estas baneado yo digo dos o tres cosas fuera de lugar y me sancionan paul y gms chupamedias ponganse las pilas que este muchacho viene asi de hace rato.

Felicitaciones por la guild.
 
Respuesta: Guild MELON

Si pero esto no es agite yo nose como todabia no estas baneado yo digo dos o tres cosas fuera de lugar y me sancionan paul y gms chupamedias ponganse las pilas que este muchacho viene asi de hace rato.

Encima de pelotudo, vigilante.
 
Respuesta: Guild MELON

xP^cuack!!


GOTTA.- te whispèo siempre y nunca estas para jugar la war -.-
 
Respuesta: Guild MELON

Que poca imaginación que tienen...

Me adhiero rotundamente a está acotacion de Gotta..

Vi varias guild copiadas, no tienen un poco de imaginacion propia para hacerse un guild..?
Cada newbie que hay en el server..
 
Respuesta: Guild MELON

la mia se llama Templari... la de este mu
y en el viejo rosmu mi guild se llamaba Tmplario
 
Respuesta: Guild MELON

xP^cuack!!


GOTTA.- te whispèo siempre y nunca estas para jugar la war -.-

jajaajjaa juuuuuuuuuuuaaaajajaja para para jajajajaja che que malos son nadie me conto que habia un nuevo pj en el server para crear jajajajaj juaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja como se llama el nuevo pj "la momia" jajajaja
 
Respuesta: Guild MELON

jajaajjaa juuuuuuuuuuuaaaajajaja para para jajajajaja che que malos son nadie me conto que habia un nuevo pj en el server para crear jajajajaj juaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja como se llama el nuevo pj "la momia" jajajaja

ajjaja me dijo que si me la daba de "PRO" ue whispee a Radiant
nucna esta =S
 
Respuesta: Guild MELON

Master, ¿te das cuenta de que sos un boludo?.
Te la das de old school y ni siquiera conocés a Radiant.

Estos pibes de hoy...
 
Respuesta: Guild MELON

Master, ¿te das cuenta de que sos un boludo?.
Te la das de old school y ni siquiera conocés a Radiant.

Estos pibes de hoy...

que te crees que vivo en el tiempo como vos yo gil...
yo vivo el presente
si tenes a tu Radiant aca! proq no lo traes que te la hago comer
 
Respuesta: Guild MELON

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

¡Yo no lo puedo creer!
 
Respuesta: Guild MELON

Yo no entiendo esto de presentar una guild salen con cada boludeces y el otro que es mod de un foro sale a decir huevito le kbio yo nose porque no sale a limpiar un poco esto en ves de salir a defender a un gordo pedazo de piñon fijo.

Que buena guild hoy vi bastantes users dentro del server... cuando quieran hacemos war.
 
Respuesta: Guild MELON

Yo no entiendo esto de presentar una guild salen con cada boludeces y el otro que es mod de un foro sale a decir huevito le kbio yo nose porque no sale a limpiar un poco esto en ves de salir a defender a un gordo pedazo de piñon fijo.

Que buena guild hoy vi bastantes users dentro del server... cuando quieran hacemos war.
Estamos en el agite, pedazo de newbie de mierda, digo lo que se me canta el orto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba