Hola eloo...Bueno para empesar viva la revolucion cubana !!! eee yo soy boliguayo en relidad pero agunte el che....
Para empezar: AlanMasi alanmasi che E!!! que pais vivimos no alanmasi que es un careto de altos caretas de una alta zona de rosario Tablada y que aprte le gusta los Altos cumbieros...conclucion alto Negros!!! Aka nadie me conoce pero soy superior a Todos ustedes Tengo los super poderes soy el gefe de gabinete che..
yo soy el vice presidente de este mugroso y fea pagina!!! donde postean una maga de fruteros y super desvirtuadores virtuales!!!
Segundo
: la culpa que se cayo el mugroso server fue de Kastor procedere a cortarle las piernas y usarlar de mause o teclado ya veremos o le haremos una cirujia facial cosa que quede parecido a brad pitt-o corto !!!
Final(Fataliti)!!!:EE ustedes manga de fracasado!!! Que juegan al mu cliqueros,lagueros,bananeros,cubaneros...Se pueden ir todo a la pigayneta o me pueden agarrar la morcilleta..en conclucion VIVA EL CHE VIVA FIDEL VIVA GORBACHOT viva Evos Morales chico!!! viva Bush!!! viva Lenin viva Mg-Xero!, viva tu vieja en tanga pelotudo!!!!
como sabe entrare al mugroso server como admi y los voy a bañar a todos con agua y shampoo no jabon por que son sucios!!!