FELIZ CUMPLE RaYdeN

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

FELICIDADES RAY q cumplas muxos y q todos lo veamos:thumbsup:
 
Re: Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

Feliz Cumple!
Que la pases bien!
Saludos!
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

Feliz cumpleños Rayden q disfrutes tu cumpleaños porq no todos los dias se cumplen años :p jeje weno pasaba para dejarte suertee:thumbsup:
 
Bueno RaYdeN.AdM mis sinceras felicitaciones espero que realmente sea un dia estupendo para ti :thumbsup: y bueno como dicen eres el abuelo y fundador de esta gran Comunidad Mundial la que dia a dia ha llegado muy lejos gracias a ti y al apoyo de los Moderadores yo tan solo soy un usuario mas pero los considero a todos como parte de una gran Familia y espero que sigas adelante y bueno nose si lo mencionaste o no pero me gustaria saber cuantos años cumples creo que todos tenemos esa intriga y si ya lo dijiste disculpa la molestia...

FELIZ CUMPLE RaYdeN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

Feliz Cumple Raychu!
Pasala Bien Te Lo mereses!
Te keremo'h Rayden Te Keremoh L0Koohh!
att. MattS [FLASH2][/FLASH2]
 
Felizz Cumple Ray q lo pases Bn:tongue: yaprovecha los dias q los años psan y te vas a volver mas viejo de lo q ya estas jeje
Suerte y q lo pases bien!
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

jajajajajajajajajajaa felizzz cumpleeee jojojBUEHH NO SE EMMMM EMMMM MEMMM SOLO HAPPY BIRTHAY
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

muchas gracias a todos :D

PD: barza te saque el video por que no viene al caso :S
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

muchas gracias titus ;)
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

feliizzzz cuumpleee rayden adm !!!!! q la pacs super bien y sigas administrando tan bien como lo has hecho hasta ahora esta gran comunidad de....mmmmmm...viciosos al mu ??? jejeje = ) (yo me considero uno)
 
FELIZ CUMPLE RaYdeN sos groso de verdad

HOY ES UN DIA ESPECIAL PORQUE HOY ES EL CUMPLE 28vo DE EL FEO DE RAY!!!


feo te queria felicitar por tus 28 años y la verdad que lo unico que puedo decir es que sos un groso!! savelo!!! el admin mas groso que vi y es sincero te juro que no vi a otro admin tan groso con tantas pilas en un trabajo que no cobra ni 1 centavo! :eek: :eek:

savelo sos groso en verdad y esto lo voy a postear en el alkon en todas partes aunque me baneen o me rompan la maquina con un virus porque es verdad que sos groso y todos lo tienen que saver...las unicas 2 cosas que puedo decir son:



SOS GROSO SAVELO!!! y...



FELIZ CUMPLEA‘OS FEO!!!!!!


PD:sory por matar a tu dl adentro del mu :thumbsup: y por ahi otro dia nos armamos un duel no? jaja YaCu


nada mas eso era, que bien merecido lo tenes...
con eso me despido chau ABUELOO :tongue:

PD2:no lo conozco personalmente ni lejos ni en el msn ni nada no creo que sepa quien soy y ni se acuerde del kill q se enojo una vez :tongue: pero lo tiene bien merecido y se lo quiero hacer saver

PD3:entren a mu online en el alkon :tongue: hasta en creacion de server puse jeje

P4: ya me toy cansando de las pd pero es la ultima jeje no vale llorar no? :tongue: :tongue: :thumbsup:
 
Re: Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

feliizzzz cuumpleee rayden adm !!!!! q la pacs super bien y sigas administrando tan bien como lo has hecho hasta ahora esta gran comunidad de....mmmmmm...viciosos al mu ??? jejeje = ) (yo me considero uno)

la comunidad no es de viciosos del mu es de honor al feo abuelo de Ray :tonge: :thumbsup:
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

ray felices 28 te deseo lo mejor de lo mejor en este dia
no cambies nunca sos un man de 10 en todos los ordenes de la vida de corazon muchas felicidades:thumbsup:
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

ffelizcumple14xi1xq4.gif

Bueno Rayden Muy Muy Muy Feliz Cumple!!

Apenas si te conozco pero ayer me ayudaste con muy buena onda y eso lo valoro mucho.

Por eso te deseo que te la pases super bien!!! Y apurate a disfrutar que ya te estas haciendo viejito xD


felicidades6vr7dw8ltpt7.gif
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

Holaaaaaaaaaaaa......Feliz cumple amioo....spero k lo pases muy bien jijij....tomar muxo licor grrr....se feliz byes
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

Feliz cumpleaños te dicen abuelo con 28 años jeje yo juego y tengo 25 años :satisfied: bueno que tengas muy felices fiestas y bueno que cumplas muchos mas capo bueno Ray sos una masa :thumbsup:

Guche
 
MUY FELIZ CUMPLE RAY!

Q LOS CUMPLAS FELI Q LOS CUMPLAS FELI QUE LOS CUMPLA QUE LO CUMPLA QUE LO CUMPLA FELIIII!!!
JAJAJA

Para el mas groso de los adm's del mundo (por lo menos consedancelo por hoy jajaja :p :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :satisfied: :satisfied: )

Un gran saludo para un gran tipo.. uhhh me pego recien recien jajaja


Nos vemos; un saludo para todo el mundo en especial para Ray!

OASIS LN HATTRICK IX. 26
 
Atrás
Arriba