FELIZ CUMPLE RaYdeN

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


BeNzAkEiToR

Ex Staff
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
954
BUE AMIGASO, COMO DICE EL TITULO FELICIDADES, NO NOS CONOCEMOS AUN BIEN PERSONALMENTE, PERO = TE DESEO UN BUEN FELIZ DIA, ESPERO QUE LO PASE RE BIEN CON TU FAMILIA, AMIGOS Y BUE, SOLO QUERIA DECIR ESO, LA VERDAD Q LO TENDRIA QUE AVER PUESTO ESTO EN MI SECTOR DE TRABAJO, PERO LO PONGO ACA POR Q ES EN EL LUGAR DONDE MAS CONCURRE LA GENTE, BUE ESO ES TODO


FELIZ CUMPLE RaYdeN


byBENZAKU
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

muchas gracias benza.. y muchas gracias a todos.. y en especial a la comunidad.. que gracias a ellos estamos hoy en día aquí.. dando el siguiente paso :D
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

Jah..nada q ver ak pero supongo q no esta mal desearte suerte y felicitarte =P con onda ;)
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

Viejo... hasta eso me sacas .. el titulo de abuelo :cry:

ahora eres tu el "ABUELO" de la partida.. solo por unos meses..... y para cuando la cumbia villera en la radio??:wik:


festeje mucho, tome mucho y tenga cuidado al soplar las velitas... :confuse:
 
HOLAAAAAAAAAAAAAA.


Vamos a lo Primero y principal,FELIZ CUMPLE AM3GO Y TE DESEO LO MEJOR.



OFFTOPIC : Abu3lo :tongue:


Bue me voy por q maniana rindo para Reparador de PC xD


Salu2!
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

Feliz cumple ray! ;) groso espero que te valla lindo en el dia y toda la vida! juaz tenes un año mas....que garron ..! :p jajajaj loco te deseo todas las suertes del mundo! =) pasalas bien! un dia me voy a ir para alla a saludar! =) jejeje nos vemos ray y a toda la comunidad..:!!! suertes!


pd: los estoy vigilando! :p jajaja
 
Hola br0ther, FELICIDADES POR TU NUEVO A‘ITO :p,Te deceo un feliz cumple que lo pases con tus familiares,amigos, amigas, novia... etc.
Espero que no cambies tu forma de ser porque sos muy buen pibe.. sos una masa siempre haciendo el aguante a las otras personsas.. segui asi que vas a llegar muy lejos br0! :D



FELIZ CUMPLE RAYDEN.ADM
 
FELIS CUMPLE FEOOO!!!

Desde el principio tuve buena perspectiva de vos,(alla cuando nadie me conocia y digo
"jajaja che agregenme [email protected] no sean discriminativos, integgrenmen a su grupooooo" y quien me agrego...el feo...

Despues cuando necesite ayuda siempre con tu "rara" manera me ayudaste

Bueno nada mas...espero conocerte mas, y al resto del foro tmb.

Salu2 ATTE:maxy
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

Muchas Felicidades, espero que lo pases bien y con tu familia.


Un abrazo Cal1m0x0
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

Felicidades Rayden, los años no pasan en balde :D

Pasalo bien, y disfruta con la familia. La mejor comunidad nunca se olvida de los suyos :thumbsup:
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

Felicidades ya vas siendo un avuelo XDDDDDDDDDDDDDDd:tongue:
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

muchas gracias gente :D... Desde aquí el abulo ;).
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

Muchas felicidades Rayden , que lo pases de lo mejor con todos los tuyos y se muy feliz!!!!
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

muchas gracias selena ;)
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

Ray.... espero que la pases super bn con tu friends and family..... espero que dejes de preocuparte por el host si puedes y abrir el server ya que esperamos, o hazlo de new... no me importaria comenzar ya k tngo max :l

weno !!!! Feliz cumple men
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

Hola Ray. Feliz cumple viejo, pasala bn ;).

OffTopic: Abuelo De C.iMSP .

Jajaj.

Saludos,
MaX.
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

:thumbsup: [flash2]333399[/flash2]CHE RaYdeN TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA DE TU CUMPLE ASI Q FELIZ CUMPLEEE AMIGASOOOOOO!!!!!!!!!AUNQ NO TE CONOSCO PERSONALMENTE ME PARECES UNA PERSONA DE 10 YD E PRIMAVERACHAU TE DEJO Q LA PASES BIEN CON TU FAMILIA,CONOCIDOS Y AMIGOS...CHAU TE DEJO SUERTE BESOS Y CUIDATE.
kof.jpg
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

Kpo te deseo lo mejor en tu dia y espero q lo disfrutes a pleno con tu familia y tus amigos. sali de joda liberate de todos los problemas aunq sea por 1 dia :thumbsup:. ojala q la pases de 10
nos vemos feliz cumple
 
Respuesta: FELIZ CUMPLE RaYdeN

muchas gracias gente..

anoche a las 12 festeje en el local.. ahora a la mañana con la familia y bueno esta noche con mis amigos y el C.iMSP .. :D
 
Atrás
Arriba