ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

Yo BOLUDO :p

Si sos lo que sos por party pajero.

a HARRY lo tenias gracias a mi PELOTUDO!
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

che loco las reglas se tendrian k aplicar para to2 munieco... i este gordo careta la bokea x un juego.. gordito vs si k das pena papa .. ensima fruta.. n tns derecho.. gordito !!
se la bokias al todo el mundo. pas cual deci k no soi d x aya vigoton.. me dice pendejo el cara d teta ese.. pascual sabs las patadas en la nuka k t faltan..
mogo.. sos fruta no hables mas..
gato tanto me la ivas a agitar peregil.. bobito no t aguanta nadie nardo.. t aces mg.. n tns kara ensima t das el lujo d bardear .. sabiendo k no pasas dl mg.. guachin todo mal cn vs.. pedaso d rata..
t juro k t invitaria pa mi barrio pascual.. sbs las d patadas k t comerias.. xD
ehaaa.. gato gato!!
sos un careta.. t hacias el amigo pedaso d gil!!.. gato del plan..
sos fruta .. n entiendo k tns k hablar..
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

boludos lo hicieron calentar a osito jajajja, al final el q se sarpaba en pt era pitin?
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

PD: wolf todo tiene un fin todo tiene un final, como te dije muchas veces pasaste por mil foros y en ninguno quedaste por algo sera. segui participando negro querido!

PD2: negro mira como me rei al final jajajajajaajjaja loser!!!!!
¿De qué hablás viejo pelotudo? ¿Ya tenés ALZHEIMER?

Definitivamente, no te da el coco.
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

no te digo nada porque sino me sancionas con 100 puntos encontra -.-

PD: yo me la banque como un duque, no dije ni a cuando me baneaste por agitarte en el agite y bien q me pidieron q hable con paul para q me lo saque porque te mandaste un moco pero bue es argentina pais de la ingratitud!

PD: definitivamente creo q voy a dejar el game y este foro, siguen poniendo a esta gente q no sirbe, y demas cosas q pasan -.-! veo q hago hasta q fer me de una explicacion!
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

Seguro que vos servís más que yo... dale, pedí un mod, o andate si querés, nos evitás el dolor de ojos A MUCHOS.-

No me río porque me da lástima a esta altura... sobretodo porque no respondiste a mis preguntas, lo tuyo acá adentro es una tristeza, primero das risa y vergüenza ajena, y ahora te hacés el pobrecito, que viejo más boludo que sos.
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

y vos seguis estando como mod general y yo pense q la gente del server se habia puesto las pilas -.-, mira como dejaste el foro querido indocumentado, un post por semana, vacio como hiciste en area51 solo quedaste vos y tus 2 amigos hablando de que hacemos este finde como si fuera chat, que lastima que fer no se de cuenta, que poca vida le queda a este server -.-
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

CHAU MAESTRO, ME VOY DE JODA.

Y vos? A levelear?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

che loco como se hacen los boludos.. euste pibe sigue jugando .. cando.. se kemo solo diciendo k se calso el set full k le prestaron.. -.-'


4. Los item's no pueden ser movidos de la cuenta del comprador bajo ninguna motivo. De hacer esto, ambas cuentas se veran perjudicadas, y posteriormente serán sancionadas con la eliminacion de los mismos y/o llegado el caso ban permanente de ambas cuentas.

dejense de joder loco i hagan valer las reglas k ustedes mismos impucieron.. dsp se dice k las cosas se estan haciendo biem.. cuando cualkiera hace cualkiera.. este papafrita..personaje..
dijo k reseteo con set full prestado.. i ensima limpian el post ese donde lo decia.. -.-
yo no me olvido eh..es una plaga este pendejo ..
loco banearon a cada uno x aver resivido cosas dup sin saberlo.. i este dibujo animado kebranta una regla i pasa x desapersivido.. -.-'
K poco hacen valer su palabra
**

---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:18 ----------

cuak.. ai esta.. k paso con esto loco?? se va a aplicar algun tipo d medida o sancion?? o se va a dejar pasar??
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

che loco como se hacen los boludos.. euste pibe sigue jugando .. cando.. se kemo solo diciendo k se calso el set full k le prestaron.. -.-'


4. Los item's no pueden ser movidos de la cuenta del comprador bajo ninguna motivo. De hacer esto, ambas cuentas se veran perjudicadas, y posteriormente serán sancionadas con la eliminacion de los mismos y/o llegado el caso ban permanente de ambas cuentas.

dejense de joder loco i hagan valer las reglas k ustedes mismos impucieron.. dsp se dice k las cosas se estan haciendo biem.. cuando cualkiera hace cualkiera.. este papafrita..personaje..
dijo k reseteo con set full prestado.. i ensima limpian el post ese donde lo decia.. -.-
yo no me olvido eh..es una plaga este pendejo ..
loco banearon a cada uno x aver resivido cosas dup sin saberlo.. i este dibujo animado kebranta una regla i pasa x desapersivido.. -.-'
K poco hacen valer su palabra
**

---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:18 ----------

cuak.. ai esta.. k paso con esto loco?? se va a aplicar algun tipo d medida o sancion?? o se va a dejar pasar??

No tengas miedo osito! eso es envidia por la cual me queres hacer bannear no te voy a pasar no vivo del mu como vs ya te dije... cuando te estaba por alcansar me wispeabas a cada rato para decirme loco aflojale un pcoo... y te dije ta bien dejo de jugar un pcoo y avisame cuando puedo empesar a limar de nuevo...
y todavia no em avisaste...
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

Cuidado no bardies a este pelotudo de Wolf , el salame despues te pone 500 puntos masomenos por cualquier estupides.

PD:Wolf no se porque estas de mod no solucionas nada , y encima rompes los huevos BASTANTE
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

quien te conoce pitin...

Decoo td piola ? xD
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

jaja k kareta k sos gordo.. vs me wispeabas diciendo.. Che loco t llevaba 100 lv i ya me pasaste?? donde lveas tan rapido??
jaja vs si k das pena.. fruta i todo .. la seguis bokeando. -.-'
vivo pegado?? jaja gordo .. estudio i trabajo .. el pj o me lo usa mi hermanito o un amigo.. vs no entendes nada..


Me re Fui no me gasto en contstarte-.
envidia'?? jaja yo empese i vs tnias 3 rese pascual.. aparte sos mg.. nadie t envidia nada.. xD
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

Cuidado no bardies a este pelotudo de Wolf , el salame despues te pone 500 puntos masomenos por cualquier estupides.

PD:Wolf no se porque estas de mod no solucionas nada , y encima rompes los huevos BASTANTE
Comprate un CEREBRO.

Che, viejo bobito, recién me levanto, alta joda anoche, y vos? Reseteaste? JAJAJAJAJAJAAJA
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

jaja k kareta k sos gordo.. vs me wispeabas diciendo.. Che loco t llevaba 100 lv i ya me pasaste?? donde lveas tan rapido??
jaja vs si k das pena.. fruta i todo .. la seguis bokeando. -.-'
vivo pegado?? jaja gordo .. estudio i trabajo .. el pj o me lo usa mi hermanito o un amigo.. vs no entendes nada..


Me re Fui no me gasto en contstarte-.
envidia'?? jaja yo empese i vs tnias 3 rese pascual.. aparte sos mg.. nadie t envidia nada.. xD

lo unico que te decia era... dale resetea resetea porque te paso... jajaja
y vos todo cagado...
sos puro blabla atravez del monitor...

PD: va tu vida es atravez el monitor! sobre que sos pt te pareces a DEco

---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

quien te conoce pitin...

Decoo td piola ? xD

jojojo y este? de donde salio...
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

jaja.. k concha bokias si sos un cagon gordo bludo..
sos polenta en un wisp .. o en un juego .. sino no se la podes agitar a nadie ..
estaria weno conocerte.. =D
lo mens k podria acer x vs es romperte un pokito la boka... x boton ..
hablas sin tener idea..

sos fruta.. n ai derecho..
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

Yo lo unico que espero es que se tome una medida sobre este pj brian que nose de donde saco un set full para resetear espero que se tome alguna medida sobre el peterete este.

Pd: Wolf la otra ves que me sancionaste estabas equivocado sabes? Hace bien tu laburo para la proxima... otra cosa deja de ponerte a la altura de los users sos mod trata de hacerte querer por todos y no de seguir tu peleita con deco que todabia no la entiendo.
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

Te va a decir que te compres un CEREBRO porque el hijodeputa no save contestar se queda calladita la puta. Al pedo es moderador

PD:Repito , para lo unico que sirve es para romper los HUEVOS
 
Atrás
Arriba