ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


pitin

New member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
66
EL MUY PT TIRA WAR PARA MATAR A LOS QUE ESTAN TRABDOS
Y DESP SE PONE MANA MIREN...
CADA VEZ DAS MAS LASTIMA DECO
SOS UN PT
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

pitin sino sabes no hables fijate la guild q tiene haberigua un poco antes, el q usaba a deco no sabia ni para q se usaba el mana shield, le tube q explicar, yo no entiendo medio server para no decir todos saben q juega con tkbgecko deco, yo no se si es celos o q pero se sarpan en petes jajajajja

Pd: SI VOS TE ENOJAS PORQUE NO TE QUISE DAR PARTY, CUANDO ME LLORASTE HEY BOLAS SOY PITIN DEL ANTIGUO ROSMU Y YO TE DIJE MIL PERSONAS ME DICEN SOY EL DEL ANTIGUO ROSMU Y VOS TE ENOJASTE PORQUE ME DIJISTE, BUENO ACA SE ACABO LA AMISTAD COMO SI ALGUNA VES LA TUBIMOS JAJAJA, PERO BUE ES OTRO TEMA, LO Q VEO ES Q SON MUY RESENTIDOS, LOS Q ESTAN EN MI GUILD ME CONOCEN, SABEN Q HAGO Y COMO ME MANEJO LOS DEMAS PUEDEN DECIR LO Q QUIERAN SON CELOS NADA MAS Xd

pd2: PARA Q VEAS COMO SE VALORA UN BUEN GESTO A RETOBA2 QUE ERA JESUS LE PROMETI EN EL ANTERIOR SERVER Q HIBA A GANAR ALGUN PREMIO PARA REGALARLE LA ARCHANGEL EXE Q TANTO QUERIA, COMO SE EMEPSO DE NUEVO NO PUDE, PERO EN ESTE SERVER ME DI EL GUSTO DE PODER DARCELA, ES MUY SIMPLE ALGUNOS VIVEN INVIDIANDO OTROS NOS HACEMOS RECORDAR XD
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

primero! yo no me llamo pitin en el serve! me llamo brian y nunca te pedi party
tenes que inventar para no quedar como pt
porqeu party me dio Blaky de 1
sin pedirte nada! a vs y vos me mataste en Icarus y te dije aca se termino lo poco que teniamos y me dijiste no te enojes negro sos una de las pocas personas que valen la pena! pero se ve que el poco cerebro que tenes lo tenes en el mu... ni en tu familia lo debes usar viejo! anda a cuidar a tus hijos y a trabajar y deja el mu ya tas pasado!
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

jajajaj feo pensa un poco boludo te enojaste porq flacomillo se metio a tu guild y yo lo saque, te acordas q hoy me pedias de rodillas metete y yo te decia con este boludo hablando de vos no entro ni a palos, y vos me decias dale no seas rencoroso, y por eso posteas screen viejas jajajaja yo no los entiendo, apartes sabes q no era yo no te entiendo q queres demostrar (q te sentiste ofendido o que me queres bardear ami con un pj q usa otro la verdad no te entiendo) cuando sepas me habisas, pero cuando se te cruza un pj por ahi como ahora tkbdecooo q vi por ahi no empieses con post como el pt de tkd o deco me mata -.-, crece un toke y agita cuando puedas o tengas con q -.-.

PD: wolf todo tiene un fin todo tiene un final, como te dije muchas veces pasaste por mil foros y en ninguno quedaste por algo sera. segui participando negro querido!

PD2: negro mira como me rei al final jajajajajaajjaja loser!!!!!
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

Dejen de hacer forobardo, no sirve de nada está sección.por que no la cierran???? Es solo para kilombo entre los users
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

Dejen de hacer forobardo, no sirve de nada está sección.por que no la cierran???? Es solo para kilombo entre los users

por ahora esto sigue siendo el "Agite", si queres opinar o aconsejar, create un threads así no desvirtúas el tema. salu2
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

Dejen de hacer forobardo, no sirve de nada está sección.por que no la cierran???? Es solo para kilombo entre los users

Callate la boca... no opines si no te gusta esta seccion no entres mejor dicho... que a vos te gusto agitar peterete.

Brian siempre con deco porque no le jugas una war a ese maguito pedorro o tenes miedo?
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

jajajaj feo pensa un poco boludo te enojaste porq flacomillo se metio a tu guild y yo lo saque, te acordas q hoy me pedias de rodillas metete y yo te decia con este boludo hablando de vos no entro ni a palos, y vos me decias dale no seas rencoroso, y por eso posteas screen viejas jajajaja yo no los entiendo, apartes sabes q no era yo no te entiendo q queres demostrar (q te sentiste ofendido o que me queres bardear ami con un pj q usa otro la verdad no te entiendo) cuando sepas me habisas, pero cuando se te cruza un pj por ahi como ahora tkbdecooo q vi por ahi no empieses con post como el pt de tkd o deco me mata -.-, crece un toke y agita cuando puedas o tengas con q -.-.

PD: wolf todo tiene un fin todo tiene un final, como te dije muchas veces pasaste por mil foros y en ninguno quedaste por algo sera. segui participando negro querido!

PD2: negro mira como me rei al final jajajajajaajjaja loser!!!!!

Sin palabras!

---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:18 ----------

Callate la boca... no opines si no te gusta esta seccion no entres mejor dicho... que a vos te gusto agitar peterete.

Brian siempre con deco porque no le jugas una war a ese maguito pedorro o tenes miedo?

vos chupame la pija
y deja de chuparle el culo a deco que desp me pedis party en el blood 1 porque sino no llegas al 80
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

Sin palabras!

---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:18 ----------



vos chupame la pija
y deja de chuparle el culo a deco que desp me pedis party en el blood 1 porque sino no llegas al 80

Anda pete vos lloras que no te corte el blood porque ya reseteas jaja... peton mas vale que pido party no quiero levear ya me pudri quiero fulear y jugar wars joder matar participar de los eventos nose si sabes lo que es eso... cagon otra cosa vos me diste party solito en dos oportunidades creo que una ves sola te pedi jaja peton aprende a jugar y cerra el orto queres reseteaste porque te dieron party boludo de... otra cosa que te quiero decir que lindo tu set rate con reflect que tenes 11+16... De donde lo sacaste? Tan rapido lo conseguiste? que suerte que tenes vos... Tantos tantallos mataste?

Jajajaja ensima de que sos MG y ensima uno pete jajaja si fueras como kinder, harry , peluchito, fanatyck, etc... bueno esta bien... pero no sos un MG peton que no existe que no tiene manos que se cree groso porque gano una war y la agito aca en el foro que se cree groso porque gana un spot o porque lo agita a deco idiota date cuenta no existis cuando quieras jugale war a deco o cuando quieras le jugamos a toda tu guild.
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

Anda pete vos lloras que no te corte el blood porque ya reseteas jaja... peton mas vale que pido party no quiero levear ya me pudri quiero fulear y jugar wars joder matar participar de los eventos nose si sabes lo que es eso... cagon otra cosa vos me diste party solito en dos oportunidades creo que una ves sola te pedi jaja peton aprende a jugar y cerra el orto queres reseteaste porque te dieron party boludo de... otra cosa que te quiero decir que lindo tu set rate con reflect que tenes 11+16... De donde lo sacaste? Tan rapido lo conseguiste? que suerte que tenes vos... Tantos tantallos mataste?

Jajajaja ensima de que sos MG y ensima uno pete jajaja si fueras como kinder, harry , peluchito, fanatyck, etc... bueno esta bien... pero no sos un MG peton que no existe que no tiene manos que se cree groso porque gano una war y la agito aca en el foro que se cree groso porque gana un spot o porque lo agita a deco idiota date cuenta no existis cuando quieras jugale war a deco o cuando quieras le jugamos a toda tu guild.
jaja por dios! vos de donde saliste?
la primera vez que jugas al mu :D yo resetear solo y todo eso ya lo vivi :D
en el RosarioMu Area51...
a vs te falta seguir aprendiendo!
y compre pechera y pantalones! lo demas mate tantallos con HaRrY....

y tengo screen de que vs me pediste party :D


Nunca vas a ser groso!

Groso se nace!
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

UHHH EN EL REGISTRO CIVIL DICEN Q NUNCA LLEGO TU REGISTRO

PD:pITIN VOS TE PENSAS GROSO????POSTA TE CREES GROSO??? JAJA, (PERDON SE ME ESCAPO!)
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

Que mierda me importa si tenes screem le pedi party a todos los magos elf mg a todos en el blood 1 vos te pensas que me gusta matar bichito por bichito... boludo que me importa eso... otra cosa yo no soy groso solamente les doy de comer a los grosos... sabes los petes que pintaban de groso y la comieron con mi morning star asi que callate y segui leveando asi algun dia lo alcanzas a kinder y tenes lo que el tiene boludo... mira es verdad mi primer rosmu y la comieron varios jajaja sin saber jugar... mmm abre nacido groso?

Yo me cance de matar tantallos y aun asi no vi cosas dragon con rate y reflect las unicas que vi las tenian los duperos que se pudrieron de dupear kundun + 5.

Resetaste con blaky y te armaste el set con harry que pete que sos por dios.

Ya te dije cuando quieras war contra vos o contra la guild como vos quieras manejalo sabes o busco a alguno que te pelee de mi guild.
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

Que mierda me importa si tenes screem le pedi party a todos los magos elf mg a todos en el blood 1 vos te pensas que me gusta matar bichito por bichito... boludo que me importa eso... otra cosa yo no soy groso solamente les doy de comer a los grosos... sabes los petes que pintaban de groso y la comieron con mi morning star asi que callate y segui leveando asi algun dia lo alcanzas a kinder y tenes lo que el tiene boludo... mira es verdad mi primer rosmu y la comieron varios jajaja sin saber jugar... mmm abre nacido groso?

Yo me cance de matar tantallos y aun asi no vi cosas dragon con rate y reflect las unicas que vi las tenian los duperos que se pudrieron de dupear kundun + 5.

Resetaste con blaky y te armaste el set con harry que pete que sos por dios.

Ya te dije cuando quieras war contra vos o contra la guild como vos quieras manejalo sabes o busco a alguno que te pelee de mi guild.

no te entiendo te contradecis solo!
primero decis que no sos groso por ganar war y desp decis que se la hiciste comer a un monton que queres jugar para demostrar jajajaja

no tengo porque darte explicaciones por mi set! existe el antidup... por algo no detecto nada
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

Che peterete y de la war no me decis nada si queres no juego contra vos te busco a alguno del guild que te juegue queres peton? Mira mejor no digo mas nada del antidup o del dup porque avivo a los giles... decis que lo conseguite con harry si el set lo tenes de antes de tener a harry de que hablas peton... y cual hay si soy o no soy groso si lo digo sino lo digo que te molesta a vos si vos sos un pete que no existe aca... que la comes seguro conmigo.
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

en el blood 1 si existo :D que raro!
a harry lo tengo desde que tengo 1 reset pt


ai dios dios no se qe te tengo que explicar a vs si sos un pr
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

en el blood 1 si existo :D que raro!
a harry lo tengo desde que tengo 1 reset pt y resetie con un set que me presto Snake que era full
para uqe no me maten

ai dios dios no se qe te tengo que explicar a vs si sos un pr

Da y de la war cagon de mierda no hablas no respondes cuantas veces te lo tengo que decir WAR o vas a esperar a fulear el pj para poder jugarme... No sabia que se prestaban las cosas full tengo entendido de que no se prestan pobre snake lo mandas re en cana que boludo que sos les cabe ban a los que prestan cosas full sabias esta en las reglas del game ahi peton ahi tantos años de mu te pones nerviosa y decis cualquier gilada...

Reset con Blaky
Set armado con Harry
Y ahora una nueva Resetear con un set full prestado para que no te maten de Snake.
JaJaJa.
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

JAJAJAJA BANNED POR PETE XD

PD: PASE EL QUE SIGUE ^^!!!!
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

me dan risa los dos! se la dan de pro solo en un juego...
DECO no tiene vida
y vos luda me das los mimso
ni te registro! sos un pobre pt qeu lo vive defendiendo al viejito
asique comanla los 2
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

Brian queres party con Bambi? :)

Asi fuleas vitalidad :O
 
Respuesta: ESTE ERA PT! PERO AHORA SE ZARPA!

quien es bambi? me suena! pero no lo conosco!
 
Atrás
Arriba