[ENCUESTA] Gustos De Server

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

jajaj dale dale Kena tns razon esperemos q nos veamos pronto =)

Pd : x hay arriba hay q soltar la pajita lalalala xD
 
Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

---A mi de los servers, me gusta cualquiera de 100 x para arriba; pero lo que más me interesa es que sean donde haya gente copada, piola, que sea amistosa y deje jugar tranquilamente.
---Lamentablemente en este server hay gente que cuando está fuerte y pretende acaparar los spots para ser groso de un día al otro, mata al que se le acerque para evitar desatiempos...
---Aunque no hay nada que se pueda hacer, ya que no hay regla en este server que proteja a los nuevos.... =(

---Pero lo más importante es que: Este ONNNNNNNNNNNN...:lol: :thumbsup:
 
Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

tiempo al tiempo :p
 
Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

jajajahhh es la posta...pero we...te digo q a mi cuando era feito me mataban....pero ahora yo hago lo mismo :p en los ultimos tiempo vivia phono no puedo negarlo =P pero we...miralo de esta forma...es algo difcil en el server :p si keres leveiar tenes q ser bem pulenta xD y como saves dar tns q saver recivir...
AttE : InTheEnd (?)
 
Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

¡¡¡ Esaaaa carajooo!!!:thumbsup:
 
Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

me gustaria de 500 a 5000, asi es un toque mas dificil y no llego a full en 3 dias, la idea es que pueda jugar un monton!!!!!!! prefiero un semi fruta (algo asi como una guinda de reposteria ^_^
 
Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

El Server Ta Al 100% Como Ta Y Si le ponen La Season 2 Muchiooo mejor ehh
pero todabia no abre..
 
Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

seh..pero yo solo kiero ver q tire on nada mas =( eso !
 
Re: MattS :satisfied: ^^

Estos Son Los Dias De Amor para Todos ? ^^ jajaja
Los Quiero , Los Kiero !! xD

Y Siii Siii , Mi Verdureria Es la mas Lindita ^^ :grin:


Verdurerias CaMi xP !! jajajajaja


Yo Toda Una Frutera :p






PD: Yo Tambien Los Quiero A Todos ^^
De Parte De Princess y Arthur xD



wtf is VERDURERIA CAMI ??? :x: :x: :x: :x: :x: :x:

que es eso ?? .... ¬¬" / y que tiene que ver con el tema ....

PD: creo que es mejor un server moderadamente fast (NO RE-FAST) :shy:
 
son bknes los frutitas se levea rapido y te4 ases groxo altiro
 
Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

este server siempre a sido fast, para que cambiarlo? :turned:
 
Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

Hola a todos soy nuevo en el foro
bueno yo bote por el server normal es a mi gusto, asi ya no tengo q resetear a cada hora, ya q la vanidad de tener varios reset no es de mi.
El juego es buenisimo, lo fast le quita la emocion y llega al extremo del aburrimiento y esto se debe a q se repite el mismo trabajo cada vez q se resetea, espero no incomodar a anadies con mi opinion.
 
Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

Frutita ( De 5000x Hasta Lo MAX De Exp , Todas Las Kundums , Todas las Joyas , Millones De Spots )
:megalol: :megalol: :megalol:

son re fruteros jjajaja
en fin el mejor server que se puede hacer es de
12% de exp
drop 50 %

sin nada bueno que vender solo a conseguir kb xD:megalol: :megalol: :megalol:
 
Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

aguante lo slow , los fruta dura muy poco es la pura verdad
 
Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

en mi opinion me gustan lo mas lento posible, pero en una comunidad que te asegure que durara toda la vida
 
Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

Si queres un server con la menos exp posible ta el internacional pero estaria bueno de 80 a 200 de exp

PD:Y Sabes q Estaria Mucho Mejor... Q Abra:p
 
Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

Frutita Is Winner:worthy:
 
Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

a mi me encantaria:
Frutita ( De 5000x Hasta Lo MAX De Exp , Todas Las Kundums , Todas las Joyas , Millones De Spots ) COMO SIEMPRE JAJAJAJA


o de ultima si quieren un server que jueguen mucho por el tiempo que lleba ser groso no por la calidad del server

Dificiles ( 10x o 50x De Exp , Sin Kundums , Sin Joyas Y Casi Ningun Spot )

Normal ( 50x a 500x De Exp , Sin Kundums , Algunas Joyitas Y Con Algunos Spots )


en realidad de 50x a 200x como mucho :p
 
Atrás
Arriba