[ENCUESTA] Gustos De Server

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Princess

New member
Debido A Una Duda Mia y De otros. Como Les Gustan Mas Los Serves ??.

Ya Que Deseamos La Mayor cantidad De usuarios para asi tener al housing bien, y para eso debemos saber que es lo que mas les gusta ^^.
Lo De Spots , Es Porque En Los Dificles , No Hay Spots , levelean Con Los Mountros Existente, Blood Castle , Devil Aquare Y otros.
Lo De Kundums , Es La Venta De Ellas.

PD : En La Opcion 3 Es De 500x hasta 5000x De Exp.

yo vote por rapido (osea de 500)

OFF: comprate lentes azules te hacen menos FeA :shy:

Respuesta: [ENCUESTA] Gustos De Server

Jaahhhh My voto en frutaaaal xPPPP Vamoh arriba :D:D:D:D x mi gusto es Fastt y siseramente no creo q cambie =) Donia habrase 1 verduleria x q uteh es demasiada frutera :D y uteh Ing bañese x q hay olor a feo xPP
Pd : Los Kiero :D
Byeee Ya deje mi voto ;)
AttE : InTheEnd (los kiere a todos =P)

MattS :satisfied: ^^

:satisfied: Aguante la Verduleria de Camiiiiii hahahahhahahha
ahahahah
haahahahahaha
ahahahahahahah
aahaahahah
Yo Vote a Frutilla
:grin: Weno anda
solo eso
VENGO EN SON DE WARRRRRRRRRRRRRRRRRR :kiss:
MORIRAN TODOSSS ^^ADIOS

SAVEN QUE LOS KIERE
(MattS) o (E-MaXx)

Att.MattS:satisfied:

Re: MattS :satisfied: ^^

Estos Son Los Dias De Amor para Todos ? ^^ jajaja
Los Quiero , Los Kiero !! xD

Y Siii Siii , Mi Verdureria Es la mas Lindita ^^ :grin:

Verdurerias CaMi xP !! jajajajaja

Yo Toda Una Frutera :p

PD: Yo Tambien Los Quiero A Todos ^^
De Parte De Princess y Arthur xD

Respuesta: Re: MattS :satisfied: ^^

Estos Son Los Dias De Amor para Todos ? ^^ jajaja
Los Quiero , Los Kiero !! xD

Y Siii Siii , Mi Verdureria Es la mas Lindita ^^ :grin:

Verdurerias CaMi xP !! jajajajaja

Yo Toda Una Frutera :p

PD: Yo Tambien Los Quiero A Todos ^^
De Parte De Princess y Arthur xD

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :shy:

ARTHUT ??? :mad:

Holas.Como andan?? Espero q bien:biggrin:
Bueno yo vote por fast no por fruta por q el server tiene q durar.La mayoria no tarda mas de una semana es ser full.No digo 500 de exp pero 2000 por ahi anda bien con spots,kundums +1 y +2 y joyas a la venta.Esa es mi opinion,pero si es fruta = va a estar bueno y me voy quedar viciando a este Mu.:biggrin:

PD:hay algunos q son full y no saben como hacer alas y esas cosas.Por ahi algunos q no saben hacer el pajaro,el caballo,la capa y esas cosas por q no jugaron mu con esta vercion... pero no saber hacer alas...

Saludos a Todos Y espero ancioso el 10 de diciembre aver como queda X-Mu
(MGYahKs 3ro en hacerce full.Pero dk! jeje)

huuu me re matan cuando disen q x ser fruta el server se cae al tok...osea no hay q pensar mucho para darse q cuenta q este server lleva 7 años ON y siempre fue frutita :p aparte mira mira mria de 51 personas...cuantas elijieron Frutilla ^^ aparte como ya dije...q nadie se haga el "yo juego server dificiles" x q gente q dijo eso ta ON la mayor parte del time en el server :pP
yyyy vamoh princess yo se q algun dia voy a ser tan fruta como vos :wink:
Pd : Arthur...q buen bk seria no ?? eso pasa x poner esos stat feus xPP y no frenar antes xD
AttE : InTheEnd :cool:

Re: Respuesta: Re: MattS :satisfied: ^^

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :shy:

ARTHUT ??? :mad:

Quien Es Arthut ? , yo tenia mi BK BUGGEADO POR CIERTO !!!!!! , llamado Arthur =D
Era El Mas Lemdo ^^.

Yo Y Mi Verdureria =D

Me gustan Raoidos para q pueda subir rapido de nivel pero tan poco tan facil porque el juego se vuelve aburrido

Respuesta: Re: Respuesta: Re: MattS :satisfied: ^^

Quien Es Arthut ? , yo tenia mi BK BUGGEADO POR CIERTO !!!!!! , llamado Arthur =D
Era El Mas Lemdo ^^.

Yo Y Mi Verdureria =D

Pobre bk...ensima de bugeado se creyo q podia ser lemdo y no pudo :( suerte q tenia de compania a InThe :p
PD : mira mira como va la vooootasion :biggrin:

En realidad falta el termino medio exp de 250 a 400 pocos spot pocos puntos por reset y sin venta de joyas bueno ahi estaria yo xD

wenas a todo el mundo^^ bue.. soy frutero hasta los huesos kien diga q nadie juega a servers fast o que no le guta x q se llega a full rapido tan locos todo el mundo lo juega salutes

Att: cesar

yo creo q estamos cerca del verano y hace bien comer fruta. asi q fruta a full jejjejejeje

yo creo q estamos cerca del verano y hace bien comer fruta. asi q fruta a full jejjejejeje

en eso tiene razón xD, pero como la mayoría sabe.. si hubiese sido por mi xmu cuando en peso hace 7 años yo le hubiese puesto 7 de exp y no me dejaron por los dueños de puntonet.. ¬¬.. y ahora ya quedo asi es medio tarde para retractarse por eso quedo fruta..

PD: esos 50 votos son originales, pensé q eran editados por alan, pero son de verdad XD

eso si en este verano las vaciones el mu va estar re full... me incluyo osea q fruta esta bien...:biggrin:bye cuidense :lol:

la verdad no me importa como sea el server, yo sin ninguna duda lo juego
me gusta tanto el muonline que juego cualquiera ( menos eso peruanos no me gustan xD )

(Princess te gusto la firma ????)

alan espero que solo te refieras a los server xk io soy peruano ^^ bueno cuidarse to el mundo espero q nos vean en el juego

by BkCeSaR

Atrás