[ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

ipod de 30 gb pxx.!! con mp4 incluido px..!! aca en mi barrio casi todos tienen el mp3 ya jue :(
 
Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

que tiene que ver con los auriculares? ^o)
 
Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

aaa naa sorry pensaba k estabas en otra naa tengo dos tipos uno con palantes k c compra aparte y otro k me vino con el mismo ipod px..!!
 
Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

jajaja ok ok yo tengo 2 parlantes enormes y un ecualizador en la pc pero auriculares viejo de eso hablo :p
 
Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

aaa weno lo de mi compu es aparte tengo un laptop pa mi univ y tengo una pc pantalla LCD de 15", teclado y mouse inalambrico jiij =P
 
Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

Vale la pena un lcd de 15' ? mepa mejor uno de 17 normal...= eso va en cada 1
 
Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

Che sarpadísimo lo de Atomix, después me pido una remera.
 
Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

vo deci elu ? :p che un monitor lcd de 15' es mejor no tener nada... xD... aparte los lcd para jugar :S ?.. are you creazy ?
 
Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

Liquid Crystal Display!!!! :baba:

Me gustaría uno de esos, pero tengo que conformarme con un SAMSUNG de 17' :mad:
 
Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

que te pasa... los smasung de 17' son una masa... en especial los blacks 794MB
 
Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

mmm..!! me webie es de 17 jiji
 
Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

el lcd no esta desarrollado para jugar, esta desarrollado par agente q TRABAJA por q no tiene tantas emisiones q dañan a la vista a diferencia de los monitores catodicos pero son medio caca en duracion y tienen un brillo muy feo para mi gusto.

p.d: lazbot anda a jugar a la family
 
Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

el lcd es para gente que estudia diseño.. o trabaja en ello... para jugar NO... o sea lazbot te KB..., otra cosa... no se q es webie... no manejo tu idioma xD... y si te referís al monitor.. en el otro post dijiste que era de 15'... así que te re doble KB... teletubie maligno.....

y anda a jugar al tamagochi... la family es demasiado para vos..
 
Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

si yame compre los auriculares y de paso un microfono.
y lazbot los monitores plasma son una cagada xq los ves un toke de costado y ya no se ves nada. Yo tengo un samsung syncMaster 550V q es viejacho pero se la re vanca es un cañon el monitor este y seo q lo tengo hace 6 o7 años, camvie la pc pero el monitor sigue vivo.

y creo q el valero o el ping pong ya es mucho para vos

P.D me kedo con el teclado de cabe y mouse optico comun unca se le gastan la baterias
 
Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

jaa!!! y quien no recuerda el famoso mouse a bolita ... :D que viejos tiempos aquellos.. q nos hacían renegar cuando se empastaba la gmoita de adentro por la mugre XD jaajjaja

PD: asi como pa kambiar de tema... , q balero ni q ping pong juega a la casita robada...
 
Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

si como odiaba esos mouse por dios
 
Respuesta: [ELCHAT] No Nos Para Nadie Papuh

seguro que si con ese nombre
 
Atrás
Arriba