El juego de los 100.000 post :D

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

121- awe que al pedo que tas xD

PD: Achica la firmaaa:E
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

122-ke alpdo este post ya llegamos a los 122 hablando de boludeces..
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

123-Correccion...Llegamos al 123 hablando de webadas y encima en un dia xD
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

124-la gran mayoria de mis mensajes son webadas mira cuanto tiempo llevo registrado y la cantidad de postke tengo
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

125-Es por que sos un terrible roba posts xD!
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

126-Spamer o Lammer(???)


PD: Yo toy desde el año pasado aca pero casi nunca entraba antes y por eso tengo pocos msjs xD
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

129-Decidido...LOVAGO SPAMER xD
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

130-yo soy el spamer de la web...y vos Il_Godo ke sos...?
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

131-Yo...No se que soy en el foro...Solo se que soy MOD de no se que seccion y kiero ser S.MOD xD
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

132-entonces yo kiero ser MOD
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

133-Pero no vas a ser por que hace poco tas en el foro y sos terrible spamer(?)
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

134-hay alguien ke estaregistrado el mismo tiemp ke yo y es S.MOD..y orgulloso de ser spamer.
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

135-Y kien es? xD!
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

136-no se ,pero tiene un avatar de bob marley
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

137-Ah se lo vi a ese avatar...Re fumado Bob xD
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

138_ epa, mira hasta dnd llegamos
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

139-pero nos falta mucho todavia
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

140-Exacto falta banda xD
 
Atrás
Arriba