El juego de los 100.000 post :D

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

359 - ?? no entiendo .. :S explica bien lo vago pone un ejemplo!!
salu2
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

360-:s aver por ej:yo pongo esta frase..'ente lo que sos y lo que hay de malo solo late tu verdad'ustedes tienen ke adivinar ke es de La Renga si le erran 3 veces e pone otra,si acertas pones vos..entendes?
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

ahhhhhhhhhhh claro... sii..

a ver...

" ... ico ico caballito ... "
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

362 - cierto ... weno delen

"... ico ico cabaliito ..."

a que banda pertenece esta frase? xD
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

363-no pero frases de canciones posta..no como el payaso plin-plin..
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

364.- jojo aca mando una frase "pobre diabla"
....
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

365 - me suena pero no me akuerdo xD
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

366.-aca va otra "las pibas quieren cha..."
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

368 - frase "... uhhhhhhhhh quiero saber si en verdad en algun lado estas ... "

q banda??
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

369 - en mi opinion la mejor banda de rock nacional.. RATA BLANCA


"De dia y de noche to2 en BARILOCHE, bailando sin parar, al ritmo de ....... ""

de que bolicheee?? :p jeeje
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

mmmm. la verdad AquA no se aca va otra
donde estas corazon ayer te busque...

quien la canta??
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

370 - mmmmmm no me akuerdo vieja.. la conozco pero no me sale ahora :S

dejo parte...

" aguante bonavenaaaaaaaa "

quien canta.. doy pista la banda empieza con A
y el cantante se llama RICARDO
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

371.-
yy... no se pero deve ser arjona.... no se digo
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

372 - jajajaja ... dioz

GANO YO GENTE!!
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

373 - :) ........... Que No Decaigaaa Gente!!! :p
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

374 - :) Gano yo lalalala
 
Respuesta: El juego de los 100.000 post :D

380 - QUIERO VOLVER A BARILOCHEEEEEEEEE LOCOO! :( se extraña!!
 
Atrás
Arriba