El fracaso de la película de Borderlands fue mucho más grande por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: AldoLawson
borde
Hace un mes finalmente se estrenó la película de Borderlands, cinta que adapta los acontecimientos de la serie de videojuegos estilo shooter con un tipo de humor particular, razón por la cual muchos fans tenían en mente que haría sentido llevarlo al cine. Sin embargo, parece que las cosas no se hicieron del todo bien y eso se tradujo en las taquillas, siendo un desastre al tal punto de que a pocas semanas de su llegada también salió en streaming para tratar de recuperar algo de lo invertido en la producción. La película ha resultado ser un fracaso mayor al esperado, ya que apenas cubre los gastos de publicidad. Aunque desde su estreno el 9 de agosto se anticipaba una recepción modesta, las cifras finales superaron las expectativas negativas. Con un presupuesto de 115 millones de dólares en producción y 30 millones adicionales en marketing, la película recaudó solo 8.6 millones en su primer fin de semana, alcanzando un total mundial de 30.9 millones de dólares. En comparación con otras adaptaciones, el desempeño de Borderlands en taquilla ha sido malo. Mientras que éxitos recientes como Super Mario Bros. lograron más de 1.3 mil millones de dólares a nivel mundial, y Uncharted alcanzó los 401 millones, no se acercó siquiera a cubrir su presupuesto inicial. Esto la posiciona como una de las mayores decepciones en cuanto a adaptaciones de videojuegos. La crítica también ha sido igualmente dura con la película. En Rotten Tomatoes,obtuvo una calificación de solo el 10% de aprobación entre los críticos, quienes la consideraron un fracaso en cuanto a calidad cinematográfica. Este bajo puntaje refuerza su fracaso tanto en la taquilla como en la recepción crítica, dejando poco espacio para redenciones. A pesar de estos números desalentadores, algunos fanáticos encuentran un leve consuelo en el hecho de que, al menos, la película no ha sido catalogada como la peor adaptación de videojuegos. Comparada con las notorias producciones de Uwe Boll, ha logrado superar esos estándares negativos. Por ahora, ya se puede comprar en plataformas digitales. Vía: The Numbers
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