Dream muerto de hambre o gordo ?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: Dream muerto de hambre o gordo ?

jajaj mas indio q vs lemos o (blacky-nw ) para escribir no hay
PEGATE UN BAÑO !
 
Respuesta: Dream muerto de hambre o gordo ?

dios es un gil ensima me die jaja te postie en el foro gordito me dice que trist :S ensima salio el tema por que todos en el juego dicen salame pancho cat y esos insultos y yo par ajdoer le decia salamin mortadela jamonsucho y se viene a hacer el pija pero bue... los que me conocen saben que no queiro gastar a nadie y si lo hago es para cagarme de risa y psarla bien ... y si nos les gusta mi forma de ser no se me hacerquen y menos todavia para correrme como ahce este pete que ensima dice q antripus es pt que lo corre y el mogo hace exactamente lo mismo un saludo putitas :D


edit : date cuenta que te queres hacer el poderoso y te odia todo el server sos triste machito eh :S
 
Respuesta: Dream muerto de hambre o gordo ?

dios es un gil ensima me die jaja te postie en el foro gordito me dice que trist :S ensima salio el tema por que todos en el juego dicen salame pancho cat y esos insultos y yo par ajdoer le decia salamin mortadela jamonsucho y se viene a hacer el pija pero bue... los que me conocen saben que no queiro gastar a nadie y si lo hago es para cagarme de risa y psarla bien ... y si nos les gusta mi forma de ser no se me hacerquen y menos todavia para correrme como ahce este pete que ensima dice q antripus es pt que lo corre y el mogo hace exactamente lo mismo un saludo putitas :D


edit : date cuenta que te queres hacer el poderoso y te odia todo el server sos triste machito eh :S

Hey cat no le hagas caso a este feo... como dije antes no tiene sentido este thread, todo decimo lo mismo, todos decimos eso menso a el, porque a e le decimos: pete, fracasado,correpj, usurpador de nombre, y todas cosas asi...
no te hagas drama vos bldo.. ya sabemos como sos de jodon!
un saludo!
 
Respuesta: Dream muerto de hambre o gordo ?

aii q asultito q sos salame cuantos años tenes hablas cada tarades dios mioo T_T de que kundum salistes me dice ^^ muchas horas en la compu tenes que estar para cargar con esa pavades y vos rodripro no te puedo bardiar porq te pones a llorar nenito y me chupan todos las pijaa =)

Set Hurricane Full $100, Archangel Staff Full $100... usar a Kinder no tiene precio, para todo lo demas existe Mastercard...=P

decile a tu contador q aca no va salame
 
Respuesta: Dream muerto de hambre o gordo ?

aii q asultito q sos salame cuantos años tenes hablas cada tarades dios mioo T_T de que kundum salistes me dice ^^ muchas horas en la compu tenes que estar para cargar con esa pavades y vos rodripro no te puedo bardiar porq te pones a llorar nenito y me chupan todos las pijaa =)

Set Hurricane Full $100, Archangel Staff Full $100... usar a Kinder no tiene precio, para todo lo demas existe Mastercard...=P

decile a tu contador q aca no va salame

Boludo te falto esto "(?)" ...
estas seloso porque te gusto y ya lo tenia peusto yo... jajaja
y no tengo contador papa, es mi plata y la manejo como kiero, total a mi viejo no le saque ni 5 centavos por o para eso.. asi ue no hables papaguacha!
 
Respuesta: Dream muerto de hambre o gordo ?

:| sisi tengo razon sos muy pelotudo kinder 60 mangos me puedo llegar a gasta en el juego pero mas de 250 no . Ese set es mas feo asique no hables taradeses MONGOLIA
 
Respuesta: Dream muerto de hambre o gordo ?

:| sisi tengo razon sos muy pelotudo kinder 60 mangos me puedo llegar a gasta en el juego pero mas de 250 no . Ese set es mas feo asique no hables taradeses MONGOLIA

jajaja celoso porque no lo tenes gil...
comela.. no me voy a gastar mas en contestarte a vos...
 
Respuesta: Dream muerto de hambre o gordo ?

jajaja MOGOLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Respuesta: Dream muerto de hambre o gordo ?

probando si anda la firma de abajo xD
 
Respuesta: Dream muerto de hambre o gordo ?

Este tema es re al pedo, ya no es Agite...
i aparte para hacer Agite tenes qe tener con qe ^^
eso de "muerto de hambre o gordo" porqe dice salame, salamin, etc...
es re cualqiera.


nose digo,

saludos gente
 
Respuesta: Dream muerto de hambre o gordo ?

Este tema es re al pedo, ya no es Agite...
i aparte para hacer Agite tenes qe tener con qe ^^
eso de "muerto de hambre o gordo" porqe dice salame, salamin, etc...
es re cualqiera.


nose digo,

saludos gente

yo ya dije que este thread no tiene sentido porque dream dice eso...
pero este simio no e ue quizo inventar.. agite?? jajaja
ni bola te dio DREAM bldo!!! y me alegro..

saludos!
 
Respuesta: Dream muerto de hambre o gordo ?

Kaka no creo eso =) por el mu q yo sepa me rompe las bolas. ..

simio tu papa boludito
 
Respuesta: Dream muerto de hambre o gordo ?

jaja si no se agitar tonces no te calentes bobin
 
Atrás
Arriba